Juan Muñiz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

El Madrid apuesta fuerte por Muñiz

Imagen

El Real Madrid tiene claro que el Castilla tiene que ascender esta temporada a la Segunda División del fútbol español. El público del Bernabéu quiere cantera, pero esta tiene que tener primero oportunidades en una categoría contrastada para dar el gran salto. Así, según publica este martes el diario Marca, el club madridista podría estar detrás de los pasos de Juan Muñiz, canterano del Sporting de Gijón e internacional sub 19 por España. Una de las perlas de la ‘Rojita’.

Desde hace unos dais se conoce la noticia de que el Real Madrid está tras los pasos de uno de los grandes nombres de la cantera de Mareo, Juan Muñiz. Este joven de tan solo 19 años, ha llamado especialmente la atención de los ojeadores del Real Madrid para reforzar a su filial, el Castilla, que es líder indiscutible del Grupo I de la segunda División del fútbol español, donde también juega el Sporting de Gijón B, equipo en el que juega Muñiz.

Tras el fallido intento por contar con Javier Hervás, que finalmente se decidió por jugar en el Sevilla, el club blanco ha echado el resto por Muñiz. La primera oferta hablaba de algo más de un millón de euros por el pase del futbolista sportinguista, que se encontró de bruces con la negativa del conjunto asturiano, pero el Madrid no ha cejado en su empeño y ha doblado su oferta, llegando a los 2 millones y medio de euros. Esta misiva podría ser bien vista en el club rojiblanco, que habría pedido tiempo al Madrid para pensárselo.

El contrato del joven futbolista asturiano le vincularía con la disciplina madridista por tres años, a razón d 600.00 euros por campaña, cifra que iría incrementándose con el paso del tiempo. Una de las cláusulas que se ha estipulado en el contrato del jugador es que este saliera del equipo cedido a Primera División si es que el Castilla no consigue el ascenso, porque Muñiz no solo se ve como un jugador para jugar en el Castilla, sino que puede tener un futuro en la primera plantilla merengue.
Ahora el balón está en el tejado rojiblanco, que se debate entre dejar o no salir a una de sus perlas, algo que no sentaría muy bien a la afición sportinguista. En los próximos días se conocerán más detalles de la operación.

http://madrid-barcelona.com/2012-01-24/ ... por-muniz/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Muñiz: "¿El Madrid? Hace ilusión"

EL SPORTINGUISTA FUE CAMPEÓN DE EUROPA SUB-19 CON ESPAÑA

Imagen

Según el portal asturiano elcomercio.es, el centrocampista del Sporting"B", Muñiz, interesa al Real Madrid. En un principio, los blancos lo querrían para incorporarlo al filial merengue. Al parecer, el intermediario Eugenio Botas se ha puesto en contacto con el Sporting para hacerle llegar el interés madridista.

Desde la club asturiano, la postura es clara: "No hemos recibido ninguna oferta" dicen desde el club. Vega-Arango, presidente del Sporting, no se plantea vender al jugador, ya que le considera un jugador con mucha proyección y con visos de llegar a ser una estrella.

Sólo una oferta irrechazable, podría hacer que el club gijonés aceptase traspasar a Muñiz. El jugador se mantiene al margen, pero, no obstante se muestra ilusionado:" Yo no sé nada, pero es evidente que hace mucha ilusión que un club como el Real Madrid se interese por tí. ¿Quién no querría jugar allí? añadió el joven jugador.

Muñiz se proclamó campeón de Europa sub-19 el verano pasado y el fin de semana pasado entró en la historia del Sporting "b", al conseguir el gol número 1000 del filial rojiblanco en la categoría de bronce.

El joven canterano es un centrocampista zurdo de gran calidad, que apenas cuenta con 19 años, y cuya principal virtud son los lanzamientos a balón parado. Muñiz ya marcó éste año con el primer equipo del Sporting, al transformar un gran libre directo al Mallorca en Copa del Rey.

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/66771-mu/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Ayer lo puso Preciado en el inicio de la segunda parte, ha tenido que llegar el RM a por el jugador para que lo suban y fué de lo mejor del Sporting en la segunda parte.Supongo que empezará a jugar con regularidad en el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Supongo que esto lo aleja. Es una pena que no den por él los 2 millones, que para nosotros es nada. Con él podríamos mandar a Juanfran al banquillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Con Clemente no está jugando nada, sin embargo si ha subido a Mendy. Deberíamos pujar fuerte por él de nuevo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

El domingo pasado metió dos bolitas.
Clemente quiere percherones y éste es futbolista básicamente.
Responder