Mikel Zatón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Mikel Zatón de la cantera de Lezema interesa al Real Madrid y FC Barcelona

Imagen

El medio ” El Correo ” ha avanzado que los dos grandes de la ” Liga BBVA “ están tras los pasos de un valor de la cantera de Lezema, se trata de un joven delantero de 16 años quien suma a día de hoy 25 goles en 28 partidos oficiales, una buena suma en el Juvenil y su porcentaje por partido es bastante alto. Zatón es precisamente uno de los puntales de un filial muy buen cuidado, mimado entre algodones para dar el salto en los próximos años, los Muniain y compañía saltaron a los 16-18 años y este va un paso alla de ellos según el rotativo vasco.

Lo quiere también el Liverpool

Además del Real Madrid y el FC Barcelona es el Liverpool otro de los tantos interesados en el punta, sobresale por su rapidez y buen disparo, seguramente Mike se tome en serio su carrera, le quedan varios años para dar el salto y su precio no pasará de la formación, unos 100.000 euros. Madrid y Barça pelearán por el fichaje de Mikel Zatón al final de la campaña queriendo reforzar sus filiales, si sube el Castilla es bueno que cuente con un recambio de Jesé, el canario subirá al primer equipo de José Mourinho, uno de los pocos en su paso.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/20/m ... barcelona/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

De éste chaval leí algo cuándo RM perdió al cadete Pozo y era lo que dice del Liverpool respecto a que los grandes ingleses estaban trillando las canteras españolas y aprovechan cuándo tienen contratos amateurs que con un cambio de residencia los anulan, pero no creo que el Castilla fiche a un crio del 96 para segunda A si es que suben, además los teóricamente buenos son Ramalho y Ruiz Galarreta, un defensa y un mediocentro de los que hablan maravillas.
Responder