Ascenso a Segunda | Cádiz 0 - 3 RM Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#121Mensaje

opciones para el primer equipo:

1) Carvajal
2) Nacho
3)Joselu
4)Morata
5) Jesus
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

aepit escribió:
juan_18vlc escribió:yo no entiendo por que morata tiene tanto boom, yo veo a joselu mejor jugador.
porque no es normal ver a un 9 de mas de 190 que se mueva de esa manera y con tanta técnica, además es goelador cuando lo ponen de 9, Joselu con su edad no era tan bueno, se llevan 3 años de diferencia.
Eso de que no era tan bueno...Joselu es mucho más jugador que Morata en todo.

No me lo pensaba dos veces, debe tener ficha con el primer equipo el año que viene como tercer delantero.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
juan_18vlc escribió:yo no entiendo por que morata tiene tanto boom, yo veo a joselu mejor jugador.
porque no es normal ver a un 9 de mas de 190 que se mueva de esa manera y con tanta técnica, además es goelador cuando lo ponen de 9, Joselu con su edad no era tan bueno, se llevan 3 años de diferencia.
Eso de que no era tan bueno...Joselu es mucho más jugador que Morata en todo.

No me lo pensaba dos veces, debe tener ficha con el primer equipo el año que viene como tercer delantero.
yo no digo nada por que a joselu lo llevo viendo dos años, pero ahora mismo, en mi humilde opinion, es mucho mejor delantero que morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

Subamos o no subamos, esperemos que no haya desastre, a la pretemporada del primer equipo deben ir: Nacho, Carvajal y Joselu. Si o si. Si se quiere llevar a otros mejor, pero estos deben estar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

David_RM escribió:Subamos o no subamos, esperemos que no haya desastre, a la pretemporada del primer equipo deben ir: Nacho, Carvajal y Joselu. Si o si. Si se quiere llevar a otros mejor, pero estos deben estar.
Totalmente de acuerdo, son los únicos que ahora mismo tienen nivel para el primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

y el C también, 0-1: El Real Madrid C vence al Villaralbo en el primer partido de ascenso a Segunda B
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#127Mensaje

Que enormes han estado!!! Carvajal y Joselu para el recuerdo
Borrar usuario 6897

#128Mensaje

Grandisimo partido =D> =D> ,me gustaría añadir,aparte de los mencionados,a Iván y a Mandi.

No me cansare de repetir que Carvajal debería ser de la primera plantilla,lo tiene TODO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

LQDY escribió:y el C también, 0-1: El Real Madrid C vence al Villaralbo en el primer partido de ascenso a Segunda B

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

Fin de semana redondo =D> =D> en fut y basket :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

ahora solo toca descansar bien y jugar de pu.. madre el domingo y salir a segunda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

No sigo al Castilla, pero con dos cojones los chavales. Han quedado líderes en competición regular y ahora golean fuera al Cádiz. =D>

Creo que Mourinho ahora sí que debería empezar a fijarse en los chavales, porque han hecho méritos para que al menos se les tenga en cuenta. No soy partidario de la cantera tan alegremente porque el Real es un equipo de primerísimo nivel y a sus jugadores se les debe exigir lo mismo, pero ahora tenemos la base del equipo hecha, en una buena dinámica; si hay gente como Granero o Khedira en el primer equipo, o incluso como Arbeloa, ¿por qué no puede haber chavales abajo que ayuden en el lateral o en la media?.

Deberían seguirles, porque si ahora suben y no se cuenta con ellos, mejor que disuelvan el filial.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

[youtube]UNGRC6FLOzk[/youtube]

Tampoco vi el partido pero encontre los goles en youtube!

Para los que tampoco lo han visto! ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

... EN EL RAMÓN DE KARANKA :lol: :lol: :lol: (0:33)

[youtube]UNGRC6FLOzk[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

Por cierto, partidazo de Mandi también. Creo que es el mejor partido que le he visto con el Castilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Qué bueno es Joselu y que tremendo lateral es Carvajal. Y Toril otro que tal, si Mourinho se fuese antes de traer a un manta de fuera yo no tendría dudas de a quién poner.

Estando en segunda salvo a Carvajal y a Jesús ( que me parece mejor que Mejías) yo no subiría a ninguno al primer equipo.

Ahora están en segunda que es una categoría terriblemente competitiva y dura, donde van a enfrentar jugadores de primer nivel y con mucha experiencia. La base del equipo se puede mantener en esta categoría y es importante que los chicos juegen.

Hay que hacer como el Barsa, ficha del segundo equipo y a intercalar con el primer equipo cuando haga falta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

Bravo por los chavales. A ver si por fin podemos aprovechar alguno de nuestros jugadores de la cantera para el primer equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Yo creo que no hay dudas, tenemos lateral derecho y delantero para largo...hay que subir a Joselu y Carvajal. Enhorabuena chavales, aunque espero que el Cádiz suba en su próxima oportunidad.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#139Mensaje

Con el equipo en 2ª no tenemos que tener prisa en subir gente. Yo subiría a Carvajal, porque no hay laterales en el mercado mejor que lo puede ser él y si se fuera Adan, subiría a Jesus, para que sea Pacheco el titular. El resto que se queden y que jueguen los partidos en los que sean necesarios. Y que intenten traer a Sarabia!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#140Mensaje

aunque nosotros veamos esto, el que lo tiene que ver no lo verá o no querrá ver.
Responder