Campeón de Segunda B | RM Castilla 3 - 0 CD Mirandés

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

David_RM escribió:No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
El unico motivo es que necesitamos a un jugador hecho y no a una promesa.
aepit

#42Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
El unico motivo es que necesitamos a un jugador hecho y no a una promesa.
Arbeloa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Para mi Arbeloa es un jugador igual que Khedira, cumple y es muy bueno para la plantilla pero no deberia ser titular en este equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

VanGol15 escribió:¡Mierda, me lo he perdido, tendré que verlo en diferido!
Bueno, muchas felicidades a los chavales, el madridismo estamos orgullos@s de ellos! =D>
:D igual que yo, no he podido verlo, mañana lo veré en diferido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

Me cago en la leche, me lo perdí haciendo un trabajo XD Me alegro por los chavales, se lo merecen. A ver si mira más a la cantera a partir de ahora Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

Me han dado una alegría, bravo por los chavales. Ya me tienen ganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

:fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

Tampoco yo ví el partido, pero parece que los chavales están acabando la temporada pletóricos.
La putada es que parece que un jugador del Mirandés, Martínez (cedido por el Madrid, por cierto), se lesionó de gravedad. Ánimo, chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Impresionante lo de los chavales, no se que más tienen que hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
El unico motivo es que necesitamos a un jugador hecho y no a una promesa.
Para eso está Arbeloa. Lo que buscamos es un lateral ofensivo, no un jugador hecho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Bueno tras ver el partdio, decir que hicimos una mala primera parte, el Mirandés bien colocado y no permitiendo ocasiones. Menos mal que Mejías para el penalti sino se podría haber complicado el partido.

Grandisimo partido de Morata, provocando el penalti del primer gol de Joselu que tiene el gol en la sangre. Por cierto, me parece claro penalti a Morata pero la roja me parece excesiva, para mi no es ocasion manifiesta de gol.

En el campo de Mirandés lo pasaremos mal, a ver si podemos mantener la ventaja y ser campeón de campeones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

La roja al último hombre si hay penalti deberían quitarla, bastante castigo es ya el penalti.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Por cierto, el jugador del Mirandés que tuvo que ser sustituido por una entrada de Nacho, creo que canterano nuestro cedido al Mirandes, Antonio Martinez, creo que tiene fractura de tibia y peroné.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#54Mensaje

Yo no entiendo la cabezonería de Mou con no dar la oportunidad de lateral suplente de Arbeloa a Carvajal.Visto que no hay en europa nadie que despunte en esa posición, qué necesidad habrá de gastarse mínimo 10 kilos en un lateral cuyo rendimiento va a ser, por lo menos, tan incógnita como el de Carvajal con el primer equipo.La verdad es que es una cosa que me empieza a sacar un poco de mis casillas...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#55Mensaje

Temporadón:

[youtube]wLY-VvZqW8M[/youtube]
Responder