Tomás Mejías

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#1Mensaje

No he encontrado ningún post sobre él.

Tomás Mejías, en exclusiva: Aún no sé si seguiré en el Real Madrid
El portero del Castilla, tercero con el primer equipo, reflexiona en Goal sobre su futuro, el hueco que podría dejar Antonio Adán, y la temporada del filial merengue.


Lleva toda su vida en las categorías inferiores del Real Madrid, y hoy alterna el puesto de tercer portero del primer equipo con el de guardameta del Castilla. Sorpresivamente, no jugó ninguno de los dos partidos del play-off de ascenso a Segunda contra el Cádiz por decisión técnica, pero Tomás Mejías pudo resarcirse al disputar el partido de ida ante el Mirandés por ser el campeón de Segunda B, parando incluso un penalti. Con el partido de vuelta en Anduva del próximo sábado pendiente, el guardameta merengue atendió en exclusiva a Goal, donde reflexionó sobre su futuro, el hueco que podría dejar Antonio Adán en el primer equipo, y sobre la marcha del filial merengue. Y el cancerbero asegura no tener clara su continuidad en el club madridista después de doce temporadas defendiendo la elástica blanca, y de haber debutado con el primer equipo incluso. Una baja que sería bastante sensible.

http://www.goal.com/es/news/719/liga-ad ... en-el-real
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#2Mensaje

No me gusta, me gusta mas Jesus y sobretodo Pacheco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Yon92 escribió:No me gusta, me gusta mas Jesus y sobretodo Pacheco.
+1
Responder