Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Yo lo he visto jugar y es bastante bastante torpe con el balón solo digo eso. Un saludo a todo el foro.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

A mí también me dio esa impresión, espero equivocarme. De todos modos, me gusta está política de fichajes, así trajimos a Marcelo o Higuaín (también a Gago) :D
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#23Mensaje

marcelo y pipita no parecian tampoco gran cosa y mira...me gusta la politica me parece k lass se keda en el lateral ya k no hay nada k parezca k le convezca a mou y al club y solo le keda un año de contrato y si fabinho hace un gran qaño xk no al sigiente alternarle o subierle.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24Mensaje

Gran video en el que se ven sus principales características:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

No lo eh visto asi que no puedo opinar nada.Lo que si podemos decir es que esta es la mejor forma de fichar promesas, igual y si hubieramos traido asi a Neymar u otros ahora no nos estarian pidiendo 40 kilos cada vez que preguntamos por alguien.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

saritaa 23 escribió:marcelo y pipita no parecian tampoco gran cosa y mira...me gusta la politica me parece k lass se keda en el lateral ya k no hay nada k parezca k le convezca a mou y al club y solo le keda un año de contrato y si fabinho hace un gran qaño xk no al sigiente alternarle o subierle.

No no fastidies, Marcelo con 18 se comia la banda en su equipo en brasil y aunq no defendia se sumaba al ataque con un desparpajo enorme, y el pipa definia como vila en sus mejores momentos, poniendo el balón en la escuadra como queria y tb con 18 años, y se movia y era muy hábil y rápido, Gago sin embargo cuando intentabas visionar videos en la tele xej. siempre siempre te sacaban un gol q marcó de chiripa con Boca, ES NO HIZO MÁS, no habia más de donde buscar ni de donde sacar aqui si q nos la metieron bien doblada pero es q se veia q este chico no servia, lo traerian x las comisiones seguro. un saludo a todo el foro.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#27Mensaje

Quieren q sea un Dani Alves tan rapido? Paciencia mas nada!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Ya ha estrenado su cuenta goleadora. :mrgreen:
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#29Mensaje

para quien no conoce al chico aca esta:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

Personalmente soy bastante escéptico en lo que a brasileños se refiere.Brasileño y Real Madrid no suelen hacer buena mezcla.Ademas los carrileros de Brasil son defensas que crean el mismo peligro en el área contraria y en la propia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Se le ven buenas cosas en ese video. Ya veremos que pasa con el.

Vale aclarar que en el 5-1 el jugó para el primer equipo (No se como jugó)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Ayer en Marca ponían un póco de la historia de éste chaval y parece ser que los ojeadores del RM estaban siguiendo al jugador de River, Ocampos y en una confrontación Argentina-Brasil hizo un gran partido y fué de lo mejor de Brasil en ése torneo,8 Naciones y eso unido a que en Fluminense tienen a Wallace que juega en su puesto y tiene un gran cartel lo dejaron salir hacia Rio Ave que posteriormente lo cede al RM para intentar el año que viene coger una buena pasta, por lo que leí es un jugador con mucho despliegue, gran zancada que recupera fácil la posición por su poderio físico y que va bien de cabeza aunque parece ser que sufre contra extremos pequeños y habilidosos precisamente por su corpulencia física y menor arrancada.
Ojala tenga suerte y triunfe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

¿Quien es su representante?
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

assvak escribió:¿Quien es su representante?
Adivina... el hombre que le ha vendido 210 millones en fichajes al Real Madrid en solo 9 operaciones.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

A mi me parece lamentable largar a Carvajal para terminar fichando un hombre de Mendes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Ya lo comenté hace tiempo en el post de Carvajal y nadie le dió importancia, a Mou no le gustan los laterales pequeños, con Marcelo ya tiene su cuota de pequeños y estoy seguro que si Carvajal midiese 1.82-1.84 estaría en el RM.

Es lo que hay, cada uno tiene sus fobias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

rupeni escribió:Ya lo comenté hace tiempo en el post de Carvajal y nadie le dió importancia, a Mou no le gustan los laterales pequeños, con Marcelo ya tiene su cuota de pequeños y estoy seguro que si Carvajal midiese 1.82-1.84 estaría en el RM.

Es lo que hay, cada uno tiene sus fobias.
cierto, te leí la otra vez y pensé lo mismo, en el esquema de Mou no cabe que los dos laterales sean pequeños, y en cierta medida tiene algo de razón, es una desventaja para defender las jugadas a balón parado. Es más, en esas jugadas de estrategia, Marcelo es el jugador más alejado de nuestro área. La pena es que el sustituto de Marcelo también es "bajo", por lo que no hay ninguna combinación en la que pudiera entrar Carvajal. Por eso, y porque tiene suficiente calidad, yo le veía más como volante derecho (por Altintop), ahí no tiene tanta importancia la altura.
De todas formas, si Carvajal aumenta sus prestaciones defensivas (se vuelve más perro de presa, aunque sé que eso, ahora, no es fácil, que es algo que se debería haber detectado hace años y haber trabajado ese aspecto; que, por cierto, es algo que echo en falta de nuestra cantera, que les trabajen individualmente para corregir defectos y mejorar virtudes), bueno, pues si mejora esa faceta, a Mou no le quedaría más remedio que confiar en él, pero tendría que ser una mejora muy llamativa, sino, lo va (vamos) a tener chungo para que vuelva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Ya lo comenté hace tiempo en el post de Carvajal y nadie le dió importancia, a Mou no le gustan los laterales pequeños, con Marcelo ya tiene su cuota de pequeños y estoy seguro que si Carvajal midiese 1.82-1.84 estaría en el RM.

Es lo que hay, cada uno tiene sus fobias.
cierto, te leí la otra vez y pensé lo mismo, en el esquema de Mou no cabe que los dos laterales sean pequeños, y en cierta medida tiene algo de razón, es una desventaja para defender las jugadas a balón parado. Es más, en esas jugadas de estrategia, Marcelo es el jugador más alejado de nuestro área. La pena es que el sustituto de Marcelo también es "bajo", por lo que no hay ninguna combinación en la que pudiera entrar Carvajal. Por eso, y porque tiene suficiente calidad, yo le veía más como volante derecho (por Altintop), ahí no tiene tanta importancia la altura.
De todas formas, si Carvajal aumenta sus prestaciones defensivas (se vuelve más perro de presa, aunque sé que eso, ahora, no es fácil, que es algo que se debería haber detectado hace años y haber trabajado ese aspecto; que, por cierto, es algo que echo en falta de nuestra cantera, que les trabajen individualmente para corregir defectos y mejorar virtudes), bueno, pues si mejora esa faceta, a Mou no le quedaría más remedio que confiar en él, pero tendría que ser una mejora muy llamativa, sino, lo va (vamos) a tener chungo para que vuelva.
Carvajal no lo tendrá fácil en Leverkusen para jugar, igual juega de interior, pero si consigue jugar con regularidad cogerá mucha potencia y experiencia porque allí la gente es muy física y le vendrá muy bien porque atacando es muy bueno y quizá tenga opciones de volver pero en su puesto jugaba Schwaab que es un jugador consolidado en el Bayer aunque cabe la posibilidad de que lo pasen a central para hacer dupla con Friedrich o Reinartz y deje el lateral para Carvajal, desde luego si llega y juega para mi será una agradable sorpresa porque significará que tiene muchas posibilidades de volver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Ya lo comenté hace tiempo en el post de Carvajal y nadie le dió importancia, a Mou no le gustan los laterales pequeños, con Marcelo ya tiene su cuota de pequeños y estoy seguro que si Carvajal midiese 1.82-1.84 estaría en el RM.

Es lo que hay, cada uno tiene sus fobias.
cierto, te leí la otra vez y pensé lo mismo, en el esquema de Mou no cabe que los dos laterales sean pequeños, y en cierta medida tiene algo de razón, es una desventaja para defender las jugadas a balón parado. Es más, en esas jugadas de estrategia, Marcelo es el jugador más alejado de nuestro área. La pena es que el sustituto de Marcelo también es "bajo", por lo que no hay ninguna combinación en la que pudiera entrar Carvajal. Por eso, y porque tiene suficiente calidad, yo le veía más como volante derecho (por Altintop), ahí no tiene tanta importancia la altura.
De todas formas, si Carvajal aumenta sus prestaciones defensivas (se vuelve más perro de presa, aunque sé que eso, ahora, no es fácil, que es algo que se debería haber detectado hace años y haber trabajado ese aspecto; que, por cierto, es algo que echo en falta de nuestra cantera, que les trabajen individualmente para corregir defectos y mejorar virtudes), bueno, pues si mejora esa faceta, a Mou no le quedaría más remedio que confiar en él, pero tendría que ser una mejora muy llamativa, sino, lo va (vamos) a tener chungo para que vuelva.
Carvajal no lo tendrá fácil en Leverkusen para jugar, igual juega de interior, pero si consigue jugar con regularidad cogerá mucha potencia y experiencia porque allí la gente es muy física y le vendrá muy bien porque atacando es muy bueno y quizá tenga opciones de volver pero en su puesto jugaba Schwaab que es un jugador consolidado en el Bayer aunque cabe la posibilidad de que lo pasen a central para hacer dupla con Friedrich o Reinartz y deje el lateral para Carvajal, desde luego si llega y juega para mi será una agradable sorpresa porque significará que tiene muchas posibilidades de volver.
desde luego, si volviese hecho un Lham, hasta Mou tendría que dar su brazo a torcer.
Potencial tiene, ahora hace falta que le acompañe la cabeza y los "güevos".
De todas formas, es un claro ejemplo de la situación actual, otro joven español que se tiene que ir a trabajar a Alemania porque en España no hay oportunidades. O sea, que la culpa es de la crisis. :mrgreen:
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#40Mensaje

Pero Carvajal cuanto mide??? No creo q mida 1.64 y por eso se le echa! Alba mide casi lo mismo q Carvajal y esta de titular en el Barcelona, para gustos los colores,es imposible decir q este sea mejor que Carvajal, le tengo mas fe al tipo q viene del Valencia q al Fabinho,pero bueno ojalá tenga suerte y pueda hacer algo bueno para el Castilla,pero para esa gracia nos hubiéramos traído Mario Fernandez q mide 1.93 y es buen lateral,pero se me hace injusto que tengan esa vara de medir.
Responder