Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#221Mensaje

Al Real Madrid le sobra una plaza, así que ya nada me extrañaría.

Como jugador, el año pasado en el segundo tramo que empezó a jugar fue un referente del Campeón de Europa. Uno de los mejores.

Ahora, que suene para el Real Madrid me parece un chiste. Hace falta otro corte.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

A gattuso lo metia yo en la media del Madrid a morder a los rivales y a los compañeros del Madrid que no corrran 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#223Mensaje

Los extracomunitarios serian Militao, Fabinho y Vinicius entonces?

Valverde ya tiene pasaporte.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#224Mensaje

Para que no suene ventajista, recuerdo que llevo tiempo poniendo su nombre encima de la mesa, ahora que están saliendo cosas de él.

Ya dije en su día que lo de Llorente me parecía una cagada porque mediocentros defensivos TOP en el mercado, además de Casemiro, sólo conocía uno, que era Kanté, y otro que quizá sea para mí el siguiente en esa lista que es Fabinho. Por tanto traer a Fabinho sí que mejoraría la posición respecto a lo que se tenía antes (Llorente).

Además vengo diciendo también hace tiempo que hacen falta al menos 2 medios, uno muy físico que de energía al mediocampo (siempre hablé de Kanté o Fabinho como opciones de suficiente calidad), y otro más creativo u ofensivo pero con trabajo también (bruno fernandez, eriksen van de beek, fabián).

Si finalmente viene Fabinho ganamos una pieza TOP para la posición de medio defensivo para rotar con Casemiro, porque juntos no les veo, y sólo faltaría un jugador más ofensivo para rotar con los creadores (eriksen o van de beek serían perfectos).

Dicho todo esto, dudo muchísimo que venga Fabinho siendo titular en el Liverpool.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#225Mensaje

abelguga escribió:Los extracomunitarios serian Militao, Fabinho y Vinicius entonces?

Valverde ya tiene pasaporte.
Si ocurre eso, ni Rodrygo ni Kubo podrían jugar ni un solo minuto con el primer equipo.
El Madrid va a dejar una plaza libre para Rodrygo o Kubo, sin que coincidan.
Y el año próximo, Vinicius ya adquiere nacionalidad y puede dar entrada a ambos.
Lo extraño es que no inscriban a Vinicius en el Castilla.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#226Mensaje

Y no van a tener esto pensado ya???y asi peinar el mercado europeo? No me encaja que ahora den un vuelco a todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#227Mensaje

El Real Madrid no puede permitirse gente para rotar; hace falta gente para desplazar.

Este chico costó 40 millones y ahora no puedes pagar 60 para que rote con Casemiro cuando debes traer un interior que desplace a Modric y sea titular.

No tenemos esa gran plantilla para decir, bueno, nos falta apuntillar y podemos permitirnos traer competencia en puestos cubiertos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Los extracomunitarios serian Militao, Fabinho y Vinicius entonces?

Valverde ya tiene pasaporte.
Si ocurre eso, ni Rodrygo ni Kubo podrían jugar ni un solo minuto con el primer equipo.
El Madrid va a dejar una plaza libre para Rodrygo o Kubo, sin que coincidan.
Y el año próximo, Vinicius ya adquiere nacionalidad y puede dar entrada a ambos.
Lo extraño es que no inscriban a Vinicius en el Castilla.
No habia pensado en la situación de los otros 2.

Supongo que de ocurrir, es porque ya tienen pensado ceder a Rodrygo y a Kubo si lo quieren en el Castilla uno o 2 años.


Lo de Fabinho me recuerda a hace unos años que se escucho sobre Luiz Gustavo , otro brasileño que jugaba en Alemania.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#229Mensaje

Para traer a este prefiero a Marc Roca, vale 40 kilos ,español, conoce la Liga y más joven.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#230Mensaje

Sería de vergüenza que un tío como Fabinho te ocupase plaza de extracomunitario.

Se supone que en el mercado extracomunitario es más fácil fichar, porque tiene una gran oferta y menor demanda, ya que los jugadores están racionados a tres por cabeza y los grandes clubs no los pueden acaparar.

Pues nada, nosotros en ese coto mucho menos competitivo, sólo podemos fichar al nivel del Betis o del Valencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#231Mensaje

Si Zidane quiere otro extracomunitario, le dará igual Rodrygo y más aún Kubo. No va a mirar por ellos.

Eso lo tengo clarísimo.

La plaza está ahí y si Pogba fuese brasileño tres pepinos le importaba que cerrase puertas a los otros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#232Mensaje

¿Pero dónde ha salido esa noticia?
¿Por qué los madridistas pican siempre?
Han aparecido este año más de 100 nombres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#233Mensaje

No creo que nadie pique.

Todos hemos entrado a comentar sobre Fabi y creo que nadie le da veracidad.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#234Mensaje

Centraltotal escribió:Para traer a este prefiero a Marc Roca, vale 40 kilos ,español, conoce la Liga y más joven.
No nos fastidieis con marc roca, pobres de nosotros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#235Mensaje

hitzeko escribió:No creo que nadie pique.

Todos hemos entrado a comentar sobre Fabi y creo que nadie le da veracidad.
Creo que comentar sobre Fabinho no es presuponer lo que va a hacer Zidane, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Hombre, no nos la cojamos con pinzas.

Si se dice que es imposible que venga solo por ser extracomunitario, yo digo que a Zidane ese tema le da igual.

Lo que resulta improbable no es que no venga por eso, sino por la propia idiosincrasia de la noticia.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#237Mensaje

Y esta noticia va a salir ahora apunto de cerrar el mercado ingles todo el verano hablando de pogba y de un dia para otro sale este tiparraco??? Este que se fue x la puerta de atras?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

R9Emanuel escribió:Y esta noticia va a salir ahora apunto de cerrar el mercado ingles todo el verano hablando de pogba y de un dia para otro sale este tiparraco??? Este que se fue x la puerta de atras?

Florentino quiere repetir la fórmula Arbeloa :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#239Mensaje

No es mal jugador en absoluto, me ha sorprendido en el liverpool, pero ya que traigan a Pogba al menos
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#240Mensaje

Resulta que acabo de leer que el cierre de la premier es el 8 pero solo para incorporaciones lo que si pueden hacer ventas la cosa esta en que si no viene su sucesor es dificil que venga
Responder