Fran Pastor

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Abro un hilo para este jugador, ya que creo que no lo tenía y es en mi opinión un jugador que tenemos que seguir atentamente.

Es extremo derecho aunque puede jugar por las dos bandas, tiene mucho regate y es rápido, aún recuerdo lo que le vi en la semifinal contra el Barça en el mundialito, se salió y fue uno del os artífices del meritorio empate que conseguimos aquel día; llegó a ir convocado con la sub-17. Desde entonces no lo tengo muy controlado y desconozco su progresión.

Ahora mismo tiene 18 años y la temporada pasada jugó en el juvenil A ¿sabéis si ha promocionado de categoría?
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#2Mensaje

Fran seguira en el juvenil A este año. No voy a decir que se ha estancado porque es joven y todavia tiene margen para progresar, pero digamos que otros jugadores de su generacion, como Jose o Cristian, a los que el club no promociono junto a Fran Pastor, Raul de Tomas, Gonzalo Melero o Diego Caballo, le han pasado. De hecho, solo Raul de Tomas, junto con Cristian y Jose, estan en el Castilla, los otros chicos que nombro, todos del 94, repetiran en el juvenil A, ni siquiera promocionan al C.
Por cierto, se comenta por Valdebebas que tiene mononucleosis, no se si sera cierto. Si es asi, esperemos que se recupere bien. No es grave pero va a perder un par de meses, y con el fisico tan menudo que tiene, probablemente pierda tono muscular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Rbt escribió:Fran seguira en el juvenil A este año. No voy a decir que se ha estancado porque es joven y todavia tiene margen para progresar, pero digamos que otros jugadores de su generacion, como Jose o Cristian, a los que el club no promociono junto a Fran Pastor, Raul de Tomas, Gonzalo Melero o Diego Caballo, le han pasado. De hecho, solo Raul de Tomas, junto con Cristian y Jose, estan en el Castilla, los otros chicos que nombro, todos del 94, repetiran en el juvenil A, ni siquiera promocionan al C.
Por cierto, se comenta por Valdebebas que tiene mononucleosis, no se si sera cierto. Si es asi, esperemos que se recupere bien. No es grave pero va a perder un par de meses, y con el fisico tan menudo que tiene, probablemente pierda tono muscular.
Entonces, Raul de Tomas, Cristian y Jose se quedan en el Castilla para toda la temporada???
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

En principio son jugadores del Castilla a todos los efectos o por lo menos, eso es lo que tengo entendido...
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

Jose y Cristian seguro que si. Raul de Tomas se comento que haria la pretemporada y se decidiria sobre la marcha, pero viendo que solo tenemos de delantero a Oscar Plano, yo creo que tambien se quedara.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

RM el año pasado subió a Fran Pastor al juvenil A junto a varios más, entre ellos Saez rompiendo un póco la estructura tradicional que se mantenía hace unos años de tener a los equipos juveniles estructurados por edades en vez de por potencial y por proyección de tál manera que había juveniles de 16 años jugando en el C mejores que muchos del A cómo ha pasado con Jose Rguez o Benavente que jugaron casi toda la temporada en el B, ahora eso creo que se ha intentado subsanar aún a coste de que el juvenil A ha hecho una de las peores temporadas de los últimos años, creo que es más importante que los jugadores buenos quemen etapas cuánto antes pero también hay que ver que al club le interesa que sus equipos sean campeones en sus respectivas categorias y primordialmente el juvenil A que es el que compite en la categoría superior de las ligas juveniles, supongo que es compatible subir lo antes posible a los realmente buenos con ser campeones en la categoría superior y hay que reconocer que el Atletico que fué el campeón esta temporada tenía un equipazo con lo Oliver,Saúl o Manquillo por nombrar a tres jugadorazos.

En el caso de Fran Pastor a mi me parece un jugador de fantasía pura, le he visto jugadas a lo Marko Marin, de dibujos animados y creo que tiene un potencial extraordinario, puestos a buscar una explicación de porqué no lo han subido creo que tiene que ver con la formación física, es más bien pequeño y a simple vista le falta físico y velocidad y le sobra calidad técnica y clase, supongo que ésta temporada será muy importante para su desarrollo y preferiran que se consolide con los juveniles que meterlo entre jugadores que le pueden arrollar físicamente, lo dicho a mi me parece de lo mejor de la fábrica, es un autentico extremo de los de antes, finta, regate, recorte y centro, un espectáculo.
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

Pues acabamos de ficharlo para el Compostela. Ahora tiene la oportunidad de foguearse en Segunda B. Vamos a ver lo que nos aporta. :fiesta:
Responder