Paulo Henrique Soares dos Santos, “Paulinho”

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Paulinho, de 18 años, a prueba en el Real Madrid

Alfredo Duro desveló en exclusiva los intereses del Real Madrid en contratar a una de las perlas brasileñas, Paulinho. El jugador de 18 años fue visto en unos vídeos por Moraís, mano derecha de José Mourinho en la entidad blanca.

Paulo Henrique Soares dos Santos, Paulinho, ha estado en varios equipos de Brasil, en las categorias infereiores. Actualmente, sus derechos los ha comprado un agente. El pasado miércoles aterrizó en Madrid para hacer pruebas en Valdebebas. Paulinho estará 15 días en la capital. Para empezar, jugó en un partido que enfrentó a los juveniles que entrena Fernando Morientes contra el Real Madrid C. Jugó 10 minutos y metió un gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2Mensaje

Buenas tardes!

Alguien sabe que pasa con este joven jugador? se lo quedan para la cantera, o no? Yo creo que deberían ficharlo y que empezara en el C o en el Juvenil y cuando esté adaptado que juegue con el castilla? Por lo visto tiene desparpajo y mucha calidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Yo estoy igual,espero noticias, pero ya se ha repetido la historia muchas se cree mucha expectacion en un joven jugador y luego a lo mejor desaparece del mapa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Aqui esta el video de Punto Pelota donde hablan de el.


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20121207
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5Mensaje

Yo lo fichaba ya mismo, se dijo que este año para el castilla se ficharían jovenes cracks mundiales y no se ha hecho nada de eso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6Mensaje

HA FICHADO YA O COMO OTROS QUE SE VA A SU CASITA...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Sigo esperando noticias,yo es que he oido barbaridades de este jugador,lo mejor que no cuesta ni un euro y si sale bueno a nadie le amarga un dulce,lo que no estoy de acuerdo es pagar el oro y el moro por un jugador en formacion que de momento no pasa de promesa y ya tiene vitola de crack,de momento no doy nombres.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8Mensaje

¿No hay nada nuevo al respecto de este jugador? ¿Alguien sabe algo?
He visto unos cuantos vídeos y me parece que tiene calidad, al menos para el Castilla y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Que lo fichen de una vez para el Castilla, y aun delantero que sino se van para 2ªB de cabeza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

Al final que? lo han fichado o No? Porque oficalmente el Real Madrid no ha dicho nada, ni siquiera que estaba a prueba, por lo que me da que nada de nada. Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

No se nada de nada,un expediente x de los muchos que ha habido en el futbol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

Al final agua de borrajas...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Asta donde se, el Santos pidio q regresara a Brasil que le haran un contrato bueno para el y su padre, se me hace otros caso Neymar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Ya me lo imaginaba una vez mas un fichaje fantasma,y en punto pelota ya lo daban por fichado para el castilla y que seria un dia historico porque ibamos a fichar a un jugador que iba a marcar una epoca....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Creo que lo ha fichado el Córdoba... no sería tan bueno entonces ¿no? O nuestro sistema de captación de talento es lamentable... espero que sea lo primero; os dejo algunas noticias sobre el futebolista:

http://www.marca.com/2013/01/21/futbol/ ... 1358802966
http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 11842.html
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Pues ya ni se sabe que esperar, si el chaval triunfa pues otro que se nos habra escapado. Si no triunfa pues al menos esta vez no tendriamos de que quejarnos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Desconozco el motivo principal pero hay un interes especial en inventar constantemente fichajes imaginarios.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Ya aburre este hilo no?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

CARLOSSOY escribió:Desconozco el motivo principal pero hay un interes especial en inventar constantemente fichajes imaginarios.
Y lo más gracioso es ver a Alfredo Duro en Punto Pelota hablando de este tal Paulinho como del nuevo Messi y hablando de un momento histórico en la historia del Real Madrid por el hecho de poder ficharlo... tremendo de verdad, ya no sabes qué mierda creer.
Responder