Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

esperemos que zidane sepa darle consejos, y sobre todo, que confie en el....cuando era yo un crio ya conocia a benavente de seguirlo por realmadrid tv y era un crack destacaba por encima del resto de largo....seguro que cn zidane va a recuperar la cnfianza,porque toril y el diaz este...deben estar ciegos :o :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#142Mensaje

Y tanto que destacaba era un Ronaldinho con su cinta y su melena,lo normal es que este chaval se aprovechara en el futuro aunque sera bastante improbable porque muchas veces fichamos y fichamos y no esperamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#143Mensaje

La impaciencia y desconfianza en nuestros canteranos es lo que reina en las altas esferas del Madrid.
Borrar usuario 16895.

#144Mensaje

no todos los jugadores de la cantera valen para el primer equipo:creo que negredo,soldado,sarabia,etc...son buenos jugadores pero de segunda linea....sin embargo raul.guti,casillas,carvajal o borja valero si son mas top en mi opinion.....en el caso de benavente se que tiene lo que hace falta para triunfar en el club de su vida:el realmadrid :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Yo lo cedía, es que tenerlo en 2ªB es un paso atrás...
Borrar usuario 16895.

#146Mensaje

zam escribió:Yo lo cedía, es que tenerlo en 2ªB es un paso atrás...
puede ser no seria mala opcion siempre y cuando,vuelva al real madrid....pero esta mañana lei no se dnde que el castilla podria mantener la categoria si zaragoza y otro equipo,no m acuerdo cual,no pagan sus deudas y quedarian expulsados de la segunda division
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Yo lo cedía, es que tenerlo en 2ªB es un paso atrás...
puede ser no seria mala opcion siempre y cuando,vuelva al real madrid....pero esta mañana lei no se dnde que el castilla podria mantener la categoria si zaragoza y otro equipo,no m acuerdo cual,no pagan sus deudas y quedarian expulsados de la segunda division
Mañana se decide, a ver que pasa, pero parece que van a llegar a salvarse Murcia y Zaragoza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Tiene un gran futuro. Con un poco de suerte algún día lo subirán al primer equipo y le ficharán a un crack en su posición.
Borrar usuario 16895.

#149Mensaje

David_RM escribió:Tiene un gran futuro. Con un poco de suerte algún día lo subirán al primer equipo y le ficharán a un crack en su posición.
yo apostaria por el sin ninguna duda,pero claro,este año a ver dnde lo metes :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Tiene un gran futuro. Con un poco de suerte algún día lo subirán al primer equipo y le ficharán a un crack en su posición.
yo apostaria por el sin ninguna duda,pero claro,este año a ver dnde lo metes :facepalm:
Nah si al chico lo hemos tenido sin jugar ni en el Castilla, le queda para ser un jugador de primer nivel, por eso mejor buscarle una cesión o venta con opción de compra.
Borrar usuario 16895.

#151Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Tiene un gran futuro. Con un poco de suerte algún día lo subirán al primer equipo y le ficharán a un crack en su posición.
yo apostaria por el sin ninguna duda,pero claro,este año a ver dnde lo metes :facepalm:
Nah si al chico lo hemos tenido sin jugar ni en el Castilla, le queda para ser un jugador de primer nivel, por eso mejor buscarle una cesión o venta con opción de compra.
creo que el liverpool estaba interesado en sus servicios,yo lo cederia un año para que coga experiencia en un gran club de primer nivel cmo son los reds,tienes razon
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#152Mensaje

El West Bromwich se adelanta en la puja por Benavente

El West Bromwich Albion ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Cristian Benavente. El conjunto inglés ha llegado a un acuerdo con el Madrid para el traspaso del hispano-peruano a cambio de cinco millones de euros. El acuerdo es total y únicamente faltaría la firma que rubrique el contrato. Un contrato que ligará a Benavente con el West Bromwich durante las tres próximas temporadas. Sin embargo, el club blanco se guarda una cláusula para poder recomprar al futbolista en un futuro.

Benavente, internacional absoluto con Perú, se ha quedado fuera de la lista para la Copa América. La pasada campaña estuvo a las órdenes de Zidane en Segunda División B con el Castilla, motivo por el cual el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, ha decidido prescindir de él.

El joven centrocampista llevaba tiempo queriendo salir del filial blanco para poder acudir con su selección, y finalmente parece haberlo conseguido. Pone rumbo a la Premier de la mano del West Bromwich.


Fuente: MARCA
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#153Mensaje

De ser verdad, me parece una noticia perfecta, ganas 5 millones de euros, el jugador disputa la premier, y encima, tienes opción de recompra.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#154Mensaje

Sigue jugando, pensaba que se había retirado al ver como lo ninguneaban en nuestra magnifica cantera :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

No le veo nivel para el primer equipo, pero nunca está de mas guardarse una opción por si la rompe.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Cristiano7 escribió:Sigue jugando, pensaba que se había retirado al ver como lo ninguneaban en nuestra magnifica cantera :roll:
zidane
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#157Mensaje

Tiene calidad para mearse en media Premier, pero no sé si el físico le dará para jugar en las islas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

Le sobra físico, es un jugadorazo.
Borrar usuario 17612

#159Mensaje

Técnicamente va sobrado pero si no ha ganado la confíanza de Zidane y de otros entrenadores es porque en otros aspectos no es el crack que parecía al principio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

De niño era con su cinta el Ronaldinho peruano,fantastico.Es muy bueno siempre se hace notar en el campo.Otro que se va con difícil retorno.
Responder