Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1Mensaje

Cristian Benavente Bristol (Alcalá de Henares, España, 19 de mayo de 1994) es un futbolista, que juega como centrocampista en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, primer equipo filial del Real Madrid Club de Fútbol, en la Segunda División de España; el cual alterna con el segundo filial, el Real Madrid Club de Fútbol "C".

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid C. F. es un centrocampista polivalente con habilidad para manejar ambas piernas.

Español de nacimiento al igual que su padre Agustín (Córdoba) y de ascendencia peruana por su madre Magali (Lima) optó por representar a estos últimos en sus categorías inferiores de la selección peruana.

Trayectoria

Llegó a las categorías inferiores del Real Madrid C.F. en el año 2002, siendo benjamín procedente del Santa Eugenia C. F. Fue ascendiendo por las distintas categorías, hasta alcanzar el segundo filial del club, el Real Madrid Club de Fútbol "C", donde por sus destacadas actuaciones, fue promocionado en el verano de 2012 al primer equipo filial, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, con el que realizó la pretemporada.

Su progresión le sirvió para acudir junto con otros canteranos a varios entrenemientos con el primer equipo.

Selección

Fue convocado por primera vez por Perú para jugar con la selección peruana sub-17 dirigida por el entonces director técnico Juan José Oré. Después de jugar una serie de partidos amistosos vistiendo la "bicolor" en la ciudad de Lima, participó con en el Torneo Sudamericano de Ecuador clasificatorio para el Mundial Sub-17 México 2011.

En ella se enfrentó a la selección argentina, selección uruguaya, selección ecuatoriana y la selección boliviana en su grupo clasificatorio.

Actualmente juega en la selección sub-20, en el cual se ha convertido en uno de los referentes. La selección se encuentra actualmente disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013 que tiene lugar en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero del 2013. El torneo es clasificatorio para el Mundial Sub-20 de 2013 de Turquía.

Anotó el tercer gol de penal en el empate 3-3 con la selección sub-20 de Uruguay. Tambien anotó de la misma manera en el triunfo de Perú ante la selección sub-20 de Venezuela.

Después del partido de ayer ante venezuela.

[youtube]ce74LHvZzO8[/youtube]

[youtube]CvcX7BGAdNk[/youtube]

El grupo B va así:

Imagen

Creo que es bueno que un jugador del real madrid de 18 años tenga experiencia en torneos sudamericanos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

El único madridista enel sudamericano, parece ser que no dejaron ir a Fabinho.

Es un jugador que me encanta aunque a Toril parece que no mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Lo vi de pequeño en un torneo,era un canijo melenudo y recuerdo su clase,quien sabe si llegara o no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Sigue siendo pequeño 1.72-1.73, pero tiene mucha calidad, mucha visión y técnicamente muy bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Yo juraba que era español..... Pero bueno, si rupeni dice q es bueno entonces confio en su palabra! Oye amigo ya viste al uruguayo que dicen q es el nuevo cavani? Hablan muchas cosas buenas de eses chico, te soy sincero no me recuerdo el nombre solo se q es charrua pero bueno Brasil esta en la ultima posición quien lo iba a decir no? Jeejejeje venezuela no tiene mal equipo, al igual q chile, veremos quien va al mundial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

a que velocidad va el futbol....,cavani es joven y ya esta saliendo el nuevo cavani por ahi...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

steven2409 escribió:Yo juraba que era español..... Pero bueno, si rupeni dice q es bueno entonces confio en su palabra! Oye amigo ya viste al uruguayo que dicen q es el nuevo cavani? Hablan muchas cosas buenas de eses chico, te soy sincero no me recuerdo el nombre solo se q es charrua pero bueno Brasil esta en la ultima posición quien lo iba a decir no? Jeejejeje venezuela no tiene mal equipo, al igual q chile, veremos quien va al mundial
No lo he visto, nos venden todo lo vendible.

Vaya cómo está la periodista peruana del segundo video.
:twisted: :twisted: :twisted:
Evatar
Mensajes: 615
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

steven2409 escribió:Yo juraba que era español..... Pero bueno, si rupeni dice q es bueno entonces confio en su palabra! Oye amigo ya viste al uruguayo que dicen q es el nuevo cavani? Hablan muchas cosas buenas de eses chico, te soy sincero no me recuerdo el nombre solo se q es charrua pero bueno Brasil esta en la ultima posición quien lo iba a decir no? Jeejejeje venezuela no tiene mal equipo, al igual q chile, veremos quien va al mundial
El "nuevo Cavani" se llama Rubén Betancourt, y juega de punta también, es bueno pero obviamente hay que seguir forjando, pero lo de Cavani va más por el parecido físico, SON IGUALITOOOOOOOOOS, jajajaja.. cuando vi el partido dije que chingaos hace este pendejo jugando en sub 20...


Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Evatar escribió:
steven2409 escribió:Yo juraba que era español..... Pero bueno, si rupeni dice q es bueno entonces confio en su palabra! Oye amigo ya viste al uruguayo que dicen q es el nuevo cavani? Hablan muchas cosas buenas de eses chico, te soy sincero no me recuerdo el nombre solo se q es charrua pero bueno Brasil esta en la ultima posición quien lo iba a decir no? Jeejejeje venezuela no tiene mal equipo, al igual q chile, veremos quien va al mundial
El "nuevo Cavani" se llama Rubén Betancourt, y juega de punta también, es bueno pero obviamente hay que seguir forjando, pero lo de Cavani va más por el parecido físico, SON IGUALITOOOOOOOOOS, jajajaja.. cuando vi el partido dije que chingaos hace este pendejo jugando en sub 20...


Imagen
Cuando lo vi contra Perú me quede asombrado por el parecido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Yo juraba que era español..... Pero bueno, si rupeni dice q es bueno entonces confio en su palabra! Oye amigo ya viste al uruguayo que dicen q es el nuevo cavani? Hablan muchas cosas buenas de eses chico, te soy sincero no me recuerdo el nombre solo se q es charrua pero bueno Brasil esta en la ultima posición quien lo iba a decir no? Jeejejeje venezuela no tiene mal equipo, al igual q chile, veremos quien va al mundial
No lo he visto, nos venden todo lo vendible.

Vaya cómo está la periodista peruana del segundo video.
:twisted: :twisted: :twisted:
+1

Qué Benavente ni qué nada, traigan a la periodista :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Lo sorprendente es que Brasil y Argentina estan ultimos en sus respectivos grupos cuando suele suceder todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

Peruano-Gk escribió:Lo sorprendente es que Brasil y Argentina estan ultimos en sus respectivos grupos cuando suele suceder todo lo contrario.
Eso porque Argentina le sigue dando credito a la camada de 86, que para dirigir ha quedado claro que no sirve ninguno. Encima tenemos a un borracho como tecnico, que no se de donde carajo salio, ni que carajo gano. Llamando jugadores medio pelo, como 6 de la cantera de river, dejense de joder hace dos años river estaba en la B, que tanta cantera va a tener? Por culpa de la prensa que inflan a los jugadores que marcan un gol en un partido. Dejando afuera jugadores prometedores porque son "laguneros". Y despues encima sale diciendo que jugamos con 5 "fantasticos", en fin; un horror. Ojala ni clasifiquemos, asi se hace un poco de limpieza en toda esa mafia.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Masquerade escribió:
Peruano-Gk escribió:Lo sorprendente es que Brasil y Argentina estan ultimos en sus respectivos grupos cuando suele suceder todo lo contrario.
Eso porque Argentina le sigue dando credito a la camada de 86, que para dirigir ha quedado claro que no sirve ninguno. Encima tenemos a un borracho como tecnico, que no se de donde carajo salio, ni que carajo gano. Llamando jugadores medio pelo, como 6 de la cantera de river, dejense de joder hace dos años river estaba en la B, que tanta cantera va a tener? Por culpa de la prensa que inflan a los jugadores que marcan un gol en un partido. Dejando afuera jugadores prometedores porque son "laguneros". Y despues encima sale diciendo que jugamos con 5 "fantasticos", en fin; un horror. Ojala ni clasifiquemos, asi se hace un poco de limpieza en toda esa mafia.
Ese Trobbiani estuvo dirigiendo a Cienciano y era un desastre el planteo, no los jugadores.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

es español ,nacido en alcala de henares (madrid) su padre español ,madre peruana
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15Mensaje

Honestamente no lo veo para el Madrid y con Mourinho michísimo menos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Ningun canterano tendra oportunidad en el Madrid.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#17Mensaje

Pues no adivino el futuro, pero depende de cada jugador hasta donde llegar y no de un comentario en un foro.

Sólo en el transcurso del tienpo se verá.

Aun tiene 18 años
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Parece ser que esta siendo de los mejores, éste año no he visto ni un partido, dos goles, dos penalties que le hicieron a él.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Algo más sobre su trayectoria en el sudamericano:

http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/ ... 25472.html
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#20Mensaje

Vi un poco a Argentina contra Bolivia y nada mas. Segun me dicen, de Peru quien mas impresiona es un delantero negro rapido y habilidoso, no tanto Cristian Benavente. Y parece que Rafinha es otra de las decepciones. Espero seguir mas partidos del hexagonal final y ver si hay algun futbolista que tenga pasta de verdadero crack.
Responder