Jorge Pulido

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ABANDONA EL ATLÉTICO EN BUSCA DE MINUTOS

Pulido es el primer fichaje del Castilla

Imagen


Jorge Pulido es el primer fichaje del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. El central ya tuvo una oferta del filial blanco el pasado mes de diciembre, pero tanto el jugador como el Atlético rechazaron la oferta porque Simeone le dijo que contaba con él. Ahora se marcha en busca de minutos.

El jugador obtuvo permiso para abandonar la concentración en Los Ángeles de San Rafael y cerrar su fichaje por el Castilla. A falta de unos pequeños flecos, el acuerdo es casi total.

La llegada de Demichelis ha sido el detonante definitivo para que Pulido abandonara el Atlético. El defensa argentino suponía otro obstáculo más en su carrera por tener minutos en el equipo rojiblanco. Toril le sigue desde hace tiempo y el interés del técnico del Castilla ha sido importante en la decisión de Pulido.


http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/ ... 97693.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Es un buen central para segunda pero no lo necesitamos, no lo entiendo, tenemos dos internacionales s-20 y dos s-19.
:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

rupeni escribió:Es un buen central para segunda pero no lo necesitamos, no lo entiendo, tenemos dos internacionales s-20 y dos s-19.
:facepalm:
La verdad es que suceden a veces cosas bizarras en nuestro cllub :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Puestos a fichar un colchonero que les sobra hubiese sido perfecto Borja, ése si nos puede encajar.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#5Mensaje

Es del gusto del Toril, pero no creo que valga para el primer equipo, será para fortalecer un poco la defensa, con un central joven, y veterano a la vez
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

No lo conozco pero veremos como rinde, pero los titulares tiene que estar entre Derik, Llorente y Saez, yo creo que al Pulido este se le ficho por la marcha de Nacho al primer equipo definitivamente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Fichaje estupido a mas no poder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

un descarte del patetico nos cae a nosotros, GRANDE TORIL....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#9Mensaje

steven2409 escribió:un descarte del patetico nos cae a nosotros, GRANDE TORIL....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el portero suplente del Sevilla resultó dar más rendimiento que el portero titular de la selección campeona del Mundo. De estas cosas no te puedes fiar. Habrá que verle antes de echarnos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Fichaje pelín raro. Lo único, que Toril quiera a alguien con cierta experiencia, porque la plantilla de este año va a ser muy pipiola. Pero bueno, ya vimos el rendimiento que dieron algunos "veteranos" la temporada pasada...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Pues a mi me parece un gran fichaje. Jugador con experiencia en primera que le puede venir muy al RM Castilla este año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:un descarte del patetico nos cae a nosotros, GRANDE TORIL....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el portero suplente del Sevilla resultó dar más rendimiento que el portero titular de la selección campeona del Mundo. De estas cosas no te puedes fiar. Habrá que verle antes de echarnos las manos a la cabeza.


Ahí tienes la mayor razón del mundo diferencias es que; como dice el amigo en un comentario q la temporada pasada se ficho unos tío con experiencia y mira q no rindieron en nada,pero quien quita y se salga eso te doy la razón,pero al menos yo hubiera ido por el otro central del patético el chico Cabrera, defensa central de 22 añitos de 1.90 de estatura y te soy sincero lo eh seguido en el fútbol de este lado del mundo y es superior a Pulido,Cata,Delichelis,Miranda y Godin, pero como se dice muy amenudo acá, es de tener confianza y apostar por ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

migtra escribió:Fichaje pelín raro. Lo único, que Toril quiera a alguien con cierta experiencia, porque la plantilla de este año va a ser muy pipiola. Pero bueno, ya vimos el rendimiento que dieron algunos "veteranos" la temporada pasada...
Pues sí, si vas a traer ''veteranos'', que sean buenos. No conozco a Pulido, ojalá sea un acierto y aporte.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

A mí me parece un buen fichaje. Joven pero con experiencia, le vi hace unos años en la sub-20 o algo así y me pareció buen jugador.

Seguro que Derik y Llorente se sienten seguros a su lado. Y si los titulares fueran él y Derik, Llorente también puede jugar de lateral.

Y los centrales del juvenil al C, que está en 2ªB, no está mal. La única pega que le veo es que en un par de años, si todos progresaran mucho, podría haber un atasco en el puesto de central. Pero se vende al que más interese vender y asunto solucionado, no?
Responder