Pablo Felipe Teixeira

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Pablo Felipe Teixeira, primer fichaje invernal del Castilla




El conjunto blanco se ha movido rápido en el mercado, y poco después de su apertura en el periodo de invierno, ha anunciado su primer fichaje. El primer filial merengue ve reforzada su vanguardia con la llegada del punta brasileño, que como Casemiro el pasado año, viene cedido con opción a compra.

Poco ha tardado el Real Madrid en hacer su primera inmersión en el mercado de invierno. Apenas 48 horas después de su apertura, la entidad blanca ya ha realizado su primera incorporación. En este caso, para reforzar el conjunto filial. Y es que según se ha podido saber en las últimas horas, y a la espera de confirmación oficial, el conjunto merengue habría alcanzado un acuerdo con el Figueirense brasileño para incorporar una de sus perlas y ponerla a las órdenes de Manolo Díaz en Valdebebas.

El delantero, que también puede actuar por banda derecha, Pablo Felipe Teixeira, ha hecho las maletas desde Brasil rumbo a la capital de España, dónde hoy mismo ya se pondrá a las órdenes del técnico castillista. Tras el buen fruto y las sensaciones más que positivas que dejó el pasado año la operación que realizó, también en el mercado invernal, el cuadro merengue por Casemiro, el club presidido por Florentino Pérez se ha decidido a repetir la fórmula con Pablo.

A punto de cumplir 22 años el próximo mes de junio, este joven ariete carioca nacido en Londrina, llega a La Fábrica en calidad de cedido con opción a compra, que el Madrid deberá decidir si ejecuta una vez termine su periodo a préstamo, que se extenderá por seis meses. Criado en la cantera del Atlético Paranaense, juega ahora para el Figueirense Futebol Clube, en la segunda división brasileña.

En lo que va de temporada, durante 27 partidos, ha gozado de 1365 minutos en los que ha logrado ver portería en nueve ocasiones, y asistir para el gol de un compañero en otras cuatro, saliendo como titular en 14 de esos encuentros. El Madrid confía en que el talento de Pablo sirva para darle un empuje definitivo a la vanguardia castillista, toda vez que Raúl De Tomás parece ser el único delantero en el que confía plenamente Manolo Díaz, estando Rozzi más en segundo plano.


http://www.vavel.com/es/futbol/real-mad ... tilla.html
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

=D>

Necesitábamos gente en el ataque, buena incorporación.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3Mensaje

necesitamos un delantero que meta goles no uno que con 15 partidos solo haya marcado 3 goles y ENCIMA EN LA 2 DIVISION BRASILEÑA , vaya con el mamon martinez nos a traido el rozzi 2.0 que verguenza cuando habra pillado de comision el hijo de pu..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Este fichaje huele que apesta, pero por si acaso vamos a dejar que juegue primero.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5Mensaje

yo ya no le dejo ni el benificio de la duda , pk se quien lo ha fichado y pk se que es el nuevo rozzi 2.0 . y que conste que no tengo mania al chaval ni tampoco tiene niguna culpa de nada
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Viene cedido por 6 meses... sí el chico da resultado o se le ve algo interesante se queda; en caso contrario se le da las gracias y el adios.

El Castilla ha "perdido" muchos efectivos en ataque, creo que si el chico viene con el sueño de jugar en el Real Madrid saldrá a matarse cada partido para tratar de quedarse, algo tiene que sumar piernas frescas y nuevas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7Mensaje

con el salario que le tendras de pagar al chaval , mas que seguro una compensacion economica al club por estos 6 meses de prestamo , ya tengo alos del equipo c mariano diaz o del juvenil juanjo narvaez que son gratis , y malo por malo me quedo con los de la casa
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Hombre,es evidente que es muy difícil,por no decir imposible,fichar a grandes promesas de 19 tacos para jugar en el filial mas cuando por ahí hay clubs que le ofrecen fichas astronómicas con el primer equipo,pero joder,para fichar a este me quedo con De Tomas,incluso con Rozzi,ojo,mi opinión es de un vídeo resumen de esos que ponen las mejores jugadas y mi cara es esta :? :? :?

Como dice David,habrá que verlo en el Castilla,lo mismo nos sorprende,pero de pronto no veo un jugador que pueda aportar mas de lo que tenemos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

tranquilo que si el tito floren le importase el castilla y la cantera ya traeria jugadores buenos , pero prefiere gastarse 65 millones con el CACA y 10 kilos al año de sueldo para ponerse una medalla en vez de fichar jovenes promesas a precio normal
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Es evidente que con 22 tacos y de fichaje invernal no podemos esperar que sea el siguiente Jese o Cristiano Ronaldo... no lo es.

Pero si viene a aportar pues bienvenido. Algo bueno tuvo que tener para que lo trajeran... aparte de ser gratuito :meparto:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11Mensaje

ya te lo digo yo lo que le vieron a este chaval para traerlo , que el HIJO DE pu.. DEL MAMON MARTINEZ SE LLEVA UNA BUENA COMISION BAJO EL BRAZO , asi de facil y asi practico
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

david84 escribió:tranquilo que si el tito floren le importase el castilla y la cantera ya traeria jugadores buenos , pero prefiere gastarse 65 millones con el CACA y 10 kilos al año de sueldo para ponerse una medalla en vez de fichar jovenes promesas a precio normal
Cuidado,que yo tampoco veo bien fichar a todo lo que despunte por el mundo como hacen los nuevos ricos para luego tenerlos chupando banquillo en el Bernabeu,solo digo que para fichar(cedidos o lo que sea) a medianías para la cantera prefiero quedarme como estoy.

Si consigue fichar a una estrellita emergente que este dispuesto a pelear en segunda para hacerse un hueco en el primer equipo aunque se salga del precio normal pues adelante,pero eso hoy en día es harto complicado por lo que explique,llega el Chelsea,PSG,City o algún equipo ruso y pone la talegada y el chico ni se lo piensa,primer equipo y ficha desorbitada pa aya que voy.

Luego la mayoría se quedan en promesas porque tienen a estrellas consagradas por delante o pelean contra 5 o 6 jugadores por un puesto.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#13Mensaje

es que ya te tienes de adelantar a estos clubes cuando los chavales tienes 15 , 16 17 ,18 años y hacerles un buen contrato y si tienes de pagar x millones pues bien invertidos que seran seguro , y luego no dejarte robar tus mejores jugadores juveniles como paso con jose angel pozo delantero del city que para no hacerle un contrato como dios manda se lo llevaron los moros y tu dandole 10 kilos al caca
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14Mensaje

tassotti escribió:
david84 escribió:tranquilo que si el tito floren le importase el castilla y la cantera ya traeria jugadores buenos , pero prefiere gastarse 65 millones con el CACA y 10 kilos al año de sueldo para ponerse una medalla en vez de fichar jovenes promesas a precio normal
Cuidado,que yo tampoco veo bien fichar a todo lo que despunte por el mundo como hacen los nuevos ricos para luego tenerlos chupando banquillo en el Bernabeu,solo digo que para fichar(cedidos o lo que sea) a medianías para la cantera prefiero quedarme como estoy.

Si consigue fichar a una estrellita emergente que este dispuesto a pelear en segunda para hacerse un hueco en el primer equipo aunque se salga del precio normal pues adelante,pero eso hoy en día es harto complicado por lo que explique,llega el Chelsea,PSG,City o algún equipo ruso y pone la talegada y el chico ni se lo piensa,primer equipo y ficha desorbitada pa aya que voy.

Luego la mayoría se quedan en promesas porque tienen a estrellas consagradas por delante o pelean contra 5 o 6 jugadores por un puesto.
No, es mejor fichar a los Quini de turno que a un jugador tipo Kyle Walker. Es mejor fichar a Jaime Romero que a Januzah. Y así podría seguir... La gestión de las altas y bajas en el filial madridista es vergonzosa e impropia de un club de la talla del Madrid. Y esta gestión tan chapucera y hecha con tanta cortitud de miras ya nos está sepultando a corto, medio y largo plazo. Pero es mejor no querer ver la realidad al tiempo que te gastas 100 kilos en un sólo jugador por muy bueno que sea.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

No lo conozco pero no me gusta su edad, ojalá sea un acierto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

el hombre del Castilla es......


Souleymane Coulibaly

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

steven2409 escribió:el hombre del Castilla es......


Souleymane Coulibaly

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este jugador sonó para el Madrid cuando se salio en un campeonato internacional sub-16 creo, pero desde ahí que ya no suena su nombre, ni su sobrenombre como el nuevo Drogba, no debe ser para tanto el chico, ya que ese torneo en el que se salio fue hace años ya, y si hasta ahora no esta en el primer equipo de una de las grandes ligas sera por algo.
Responder