Álvaro Escartín, el futuro más prometedor de la Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#1Mensaje

Aquí uno de los jugadores con futuro más prometedor de nuestra Cantera... Ambidiestro, rápido, inteligente... Lo tiene todo... Mi favorito, aunque Prebenjamín todavía...

PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

Y aquí otro vídeo tremendo de técnica e inteligencia de juego, donde hace cuatro goles en cuatro minutos..., y ganan la Liga...
Enhorabuena...

Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

Sí, sí, tremendo...

Mira este otro vídeo donde el chaval se hace un record mundial de toques para un niño de 7 años (500). Tremendo. En 10 minutos se hace más de 1.000 toques, con ambas piernas... Fuerza de voluntad y talento, no le faltan, sin duda... Mejor que Maradona o Messi a su edad... Lo mejor de la cosecha de 2006, sin duda... No he visto nada igual...

Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Madre mía... por qué no dejamos que los chavales jueguen al fútbol en paz sin más pretensiones? :roll:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#5Mensaje

Familia eh?
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Lo vi varias veces en Valdebebas, y es un chiquitín simpatiquísimo... Jajajajaja... :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Un montón de foreros nuevos vendiendo a un chavalín, este foro nunca deja de sorprender :meparto:
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Yo ya tengo su camiseta =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Moufinger escribió:Yo ya tengo su camiseta =D>
Espero que sea mediapunta, nos faltan 12 o 14.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Yo ya tengo su camiseta =D>
Espero que sea mediapunta, nos faltan 12 o 14.

Mediapunta con clase y virtuoso. Cero sacrificio táctico. Bueno para el Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Tiene similitudes con Benavente a su edad.


Y con tantos y tantos mediapuntas virtuosos que pasaron por el RM, cómo aquel Palencia o el mismo David Moreno que hace unos años parecía un crack.

Hay que dejarlos crecer y sobre todo conseguir que se diviertan, ya tendrán tiempo de asumir responsabilidades.
Borrar usuario 16111

#12Mensaje

zam escribió:Un montón de foreros nuevos vendiendo a un chavalín, este foro nunca deja de sorprender :meparto:

Todos con una sospechosa tendencia al exceso del uso de los puntos suspensivos :D


Pobre chaval.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Dejar al chaval que crezca sin presiones, no le intentéis crear fama que justo ahora es cuando menos le conviene. Que se desarrolle tranquilamente y como familiares o allegados que sois del chaval, oa doy el consejo de que no lo presioneis.
Borrar usuario 13322

#14Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía... por qué no dejamos que los chavales jueguen al fútbol en paz sin más pretensiones? :roll:
Totalmente de acuerdo. Al menos hasta juveniles la única pretensión de un chaval debería ser disfrutar jugando al fútbol, sin ningún tipo de presión para llegar arriba. Además opino que a esas edades es imposible predecir quien va a triunfar y quien no.
aepit

#15Mensaje

Todavía es muy niño y no conviene meterles pájaros en la cabeza ni que la familia lo ponga por las nubes ni nada de eso, que se lo pase bien y punto, ya tendrá tiempo de tomarse muy enserio eso si quiere dedicarse a ello.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Yo ya tengo su camiseta =D>
Espero que sea mediapunta, nos faltan 12 o 14.

Mediapunta con clase y virtuoso. Cero sacrificio táctico. Bueno para el Madrid
Gracias. Cuando el talento se detecta, es justo advertirlo.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Madre mía... por qué no dejamos que los chavales jueguen al fútbol en paz sin más pretensiones? :roll:
Totalmente de acuerdo. Al menos hasta juveniles la única pretensión de un chaval debería ser disfrutar jugando al fútbol, sin ningún tipo de presión para llegar arriba. Además opino que a esas edades es imposible predecir quien va a triunfar y quien no.
Hombre, amigo, valorarlos solo a partir de que sean juveniles... En fin, eso es muy fácil... Entonces, el trabajo ya está hecho, claro. El trabajo está en detectar el talento ahora, y creo que tiene un talento enorme. Pero solo era eso. No hay que ofenderse tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Hay que vender a Ronaldo ya y hacerle hueco, ¡es canterano!.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

Donde está este chico ahora ?. Ya no está en el Madrid no ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Que si los creadores del hilo son familiares del chico (Es para daros verguenza), es un crio y lo que tiene que hacer es disfrutar del futbol. No es un producto y una caja de hacer dinero. Con 8 años y la presion que le estaran metiendo al nene. En verdad que alucino.
Responder