Raúl de Tomás

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

181Nota Dom Jun 17, 2018 2:27 pm

pistolero123456 escribió:Debe ser una broma no? Echamos a Mayoral que siempre que ha jugado ha marcado y traemos un jugador de SEGUNDA????

No, no es broma. Mientras flopez siga al frente el patapalo seguirá de titular y sin competencia alguna.
La próxima temporada no me extrañaría ver un delantero de 2 B, mejor que el melón seguro que lo es, y el franchute de titular sine die.

182Nota Dom Jun 17, 2018 3:04 pm

Delantero titular =D>

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

183Nota Dom Jun 17, 2018 3:12 pm

Creo que se ha ganado ser el revulsivo del 9, el cual yo en lo particular preferiría que fuese Cristiano y vender a Benzecrack, que ya cumplió su ciclo.

EDITO: Además de eso, no veo a Benzecrack encajando en el sistema de Lopetegui, porque el siempre apuesta por el 9 rematador antes que el "falso 9" asociativo.

184Nota Dom Jun 17, 2018 3:14 pm

185Nota Jue Jul 05, 2018 5:09 pm

Será el jugador revelación de la temporada... ya lo verán :sisi:

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

186Nota Mié Ago 01, 2018 1:21 pm

Qué tal ayer?

• Autor:perry
  • 8504 Mensajes

187Nota Mié Ago 01, 2018 1:22 pm

Chema11 escribió:Qué tal ayer?

Creo que la frase... quiero y no puedo es la que mejor le describe.

• Autor:aepit
  • 29719 Mensajes

188Nota Mié Ago 01, 2018 1:23 pm

A día de hoy 0 ilusión con este, espero que me haga cambiar de opinión o que se marche.

189Nota Mié Ago 01, 2018 1:32 pm

Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.

• Autor:aepit
  • 29719 Mensajes

190Nota Mié Ago 01, 2018 1:34 pm

Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.

La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.

191Nota Mié Ago 01, 2018 1:44 pm

aepit escribió:
Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.

La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.

Ya, esa ha sido la idea hasta ahora, pero yo siempre he pensado que detrás de todo eso estaba el empeño de Cristiano en tener a Benzemá como ayuda de cámara, para que no viniera un 9 de verdad que le disputase los goles.

Por eso cuando se fue Higuaín, que bueno o malo sí era un 9, se trajeron Chicharitos o se promocionaron Jesés, Moratas, Marianos o Mayorales sin peso específico para exigir la titularidad ni aún haciéndolo mejor que el francés.

Pero sin Cristiano en el equipo, yo no me creo que se vaya a seguir sosteniendo la mentira de Karim. ¿Quién va a meter los 50 goles de Cristiano para salvarle la cara al francés? Bale, no creo, si le respetan las lesiones, hará sus 20, 25, que ya está bien para un extremo. Isco o Asensio no van a aportar más de 20 entre los dos ¿Vamos a soportar semejante déficit goleador sin señalar al delantero centro?

Yo creo que lo de Benzemá toca a su fin. Debió salir con Cristiano, pero si se queda, su situación va a ser insostenible.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6533 Mensajes

192Nota Mié Ago 01, 2018 1:55 pm

Apostata escribió:
aepit escribió:

Ya, esa ha sido la idea hasta ahora, pero yo siempre he pensado que detrás de todo eso estaba el empeño de Cristiano en tener a Benzemá como ayuda de cámara, para que no viniera un 9 de verdad que le disputase los goles.

Por eso cuando se fue Higuaín, que bueno o malo sí era un 9, se trajeron Chicharitos o se promocionaron Jesés, Moratas, Marianos o Mayorales sin peso específico para exigir la titularidad ni aún haciéndolo mejor que el francés.

Pero sin Cristiano en el equipo, yo no me creo que se vaya a seguir sosteniendo la mentira de Karim. ¿Quién va a meter los 50 goles de Cristiano para salvarle la cara al francés? Bale, no creo, si le respetan las lesiones, hará sus 20, 25, que ya está bien para un extremo. Isco o Asensio no van a aportar más de 20 entre los dos ¿Vamos a soportar semejante déficit goleador sin señalar al delantero centro?

Yo creo que lo de Benzemá toca a su fin. Debió salir con Cristiano, pero si se queda, su situación va a ser insostenible.
yo creo q vendrá alguien, q haga bastantes goles, cuasi imprescindible. asi todo algunos deben mejorar su rendimiento, ya les toca, y podríamos incluso mejorar en defensa, para q no necesitemos tantos goles. lo ideal seria q todo esto se cumpla, el nuevo goleador, q sumen mas los q están, y menos goles en contra.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6533 Mensajes

193Nota Mié Ago 01, 2018 2:28 pm

hombre, se puede discutir, pero Morata era el nueve de la juve en una final de champions. de paso, no se, en la idea del club, la de el es otra historia, se fue pq el quiso.

• Autor:asher
  • 9002 Mensajes
  • Come back Karukera

194Nota Mié Ago 01, 2018 3:42 pm

Es muy pronto. Fusilar a deTomás después del primer partido de pre es tener ganas de matar por gusto.

Usuario sin avatar

195Nota Mié Ago 01, 2018 3:51 pm

Apostata escribió:
aepit escribió:

Tengo el presentimiento que Bale va a terminar jugando de 9 o 9 falso o que se yo. Cuando estemos en la jornada 7 y Ramos y Marcelo lleven mas goles que Benzema, Lopetegui va a empezar a inventar. Tampoco creo Bale aguante 3 partidos seguidos de extremo sin lesionarse, asi que lo van a tener que colocar en una ,posición de recorridos mas cortos.

196Nota Mié Ago 01, 2018 3:55 pm

Gran delantero para el Rayo.

197Nota Mié Ago 01, 2018 4:11 pm

CARLOSSOY escribió:Gran delantero para el Rayo.

¿Vallecano o Majadahonda?

198Nota Mié Ago 01, 2018 4:12 pm

Jugo ayer?

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

199Nota Mié Ago 01, 2018 4:13 pm

R.D.T en la camiseta :meparto: :meparto: parece un rapero cuarentón de los 90.

200Nota Mié Ago 01, 2018 4:16 pm

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Gran delantero para el Rayo.

¿Vallecano o Majadahonda?

Majahonda,que se pruebe con Enzo surtiéndole de fantasia.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores