Raúl de Tomás

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Gorj
  • 1086 Mensajes
  • ESPAÑA

161Nota Dom Jun 17, 2018 10:44 am

Ha renovado hasta 2022 parece cosa de Lopetegui

162Nota Dom Jun 17, 2018 10:53 am

Alguien que le haya visto en el rayo nos cuenta un poco sobre el?

• 1086 Mensajes
  • ESPAÑA

163Nota Dom Jun 17, 2018 10:57 am

Gorj escribió:Ha renovado hasta 2022 parece cosa de Lopetegui

Edit 2023

• 1086 Mensajes
  • ESPAÑA

164Nota Dom Jun 17, 2018 11:01 am

mario93 escribió:Alguien que le haya visto en el rayo nos cuenta un poco sobre el?

Ha marcado 24 goles y de todos los colores, de falta, de fuera de área, regateando a los rivales, por velocidad, de cabeza etc es un jugador rápido, con buena conducción, habilidoso y define bien, no es Ronaldo Nazario pero es muy bueno y aquí con tantos cracks puede marcar muchos goles

• Autor:Zell
  • 901 Mensajes

165Nota Dom Jun 17, 2018 11:17 am

Yo creo que de entre él y Vinicius sale el que se quede este año en el equipo para el rol de Mayoral (o de Mariano el año anterior) de jugar la Copa y minutos sueltos en Liga. Supongo que uno se quedará y el otro saldrá cedido. Veremos quién.

Usuario sin avatar

166Nota Dom Jun 17, 2018 11:38 am

Zell escribió:Yo creo que de entre él y Vinicius sale el que se quede este año en el equipo para el rol de Mayoral (o de Mariano el año anterior) de jugar la Copa y minutos sueltos en Liga. Supongo que uno se quedará y el otro saldrá cedido. Veremos quién.

+1

• Autor:LQDY
  • 31860 Mensajes
  • En el Foro

167Nota Dom Jun 17, 2018 11:39 am

Vinicius, hoy por hoy, no puede hacer de Mayoral.

Otra cosa es que pasase por otro equipo que le reciclase para ese puesto. Pero no en el madrid, que lo fundiríamos.

Si se quedase en el madrid, que no lo tengo tan claro, debería ser en su mejor puesto.

Usuario sin avatar

168Nota Dom Jun 17, 2018 11:50 am

El equipo q se lleve a Mayoral, se lleva un buen delantero, y De Tomás se va a aburrir aquí viendo a Karim como es titular un partido tras otro.

Usuario sin avatar

169Nota Dom Jun 17, 2018 11:53 am

la delantera al final será la BBC+ De Tomás. :S

Usuario sin avatar

170Nota Dom Jun 17, 2018 11:56 am

David774 escribió:la delantera al final será la BBC+ De Tomás. :S

¿Pero aún teníais dudas?
Y De Tomás, aunque meta 30 goles, le darán la patada en el cvlo a final de temporada. Y el muerto franchute titular sin discusión. :facepalm: :facepalm:

• Autor:Zell
  • 901 Mensajes

171Nota Dom Jun 17, 2018 12:09 pm

LQDY escribió:Vinicius, hoy por hoy, no puede hacer de Mayoral.

Otra cosa es que pasase por otro equipo que le reciclase para ese puesto. Pero no en el madrid, que lo fundiríamos.

Si se quedase en el madrid, que no lo tengo tan claro, debería ser en su mejor puesto.

Yo creo que si se queda es para ese rol (y tampoco es que Mayoral haya jugado mucho, y eso que con la liga perdida con tantísima antelación había oportunidades de sobra para rotar). Para el rol de suplente para las bandas están Asensio y Lucas Vázquez por delante suya, y en el banquillo no hay sitio para todos.

Otra cuestión distinta es que no le vean por el centro, en banda no tenga sitio y lo vuelvan a ceder al Flamengo (es una putada si es cierto eso de que las dos únicas opciones son Flamengo o primer equipo, sin posibilidad de salir cedido a otro).

Y si el que se queda es Raúl de Tomás, pues lo de siempre, llegará con confianza gracias a su última temporada, pensará que puede pelearle el puesto a Benzema, no será así y al final de temporada lo venderemos a un Villarreal o similar.

• 31860 Mensajes
  • En el Foro

172Nota Dom Jun 17, 2018 12:17 pm

Zell escribió:

Yo creo que si se queda es para ese rol (y tampoco es que Mayoral haya jugado mucho, y eso que con la liga perdida con tantísima antelación había oportunidades de sobra para rotar). Para el rol de suplente para las bandas están Asensio y Lucas Vázquez por delante suya, y en el banquillo no hay sitio para todos.

Otra cuestión distinta es que no le vean por el centro, en banda no tenga sitio y lo vuelvan a ceder al Flamengo (es una putada si es cierto eso de que las dos únicas opciones son Flamengo o primer equipo, sin posibilidad de salir cedido a otro).

Y si el que se queda es Raúl de Tomás, pues lo de siempre, llegará con confianza gracias a su última temporada, pensará que puede pelearle el puesto a Benzema, no será así y al final de temporada lo venderemos a un Villarreal o similar.

No digo que no lo hagan, digo que, creo, sería un error. Vinicius nunca juega de nueve. Al menos yo nunca lo vi.

En cuanto a no poder cederlo en Europa, leí que era un acuerdo verbal, y no sé hasta qué punto puede ser cierto.

No lo he visto mucho, Asensio en la selección, ¿por dónde juega?, porque puede que haya un mini hueco en la izquierda, para que encaje Vinicius, de suplente, si a lopetegui le gustase Asensio por la derecha.

Usuario sin avatar

173Nota Dom Jun 17, 2018 12:18 pm

Zell escribió:

La pregunta es: ¿Quién será el sustituto de RDT? Porque el melón no se mueve de aquí como poco hasta el 2021 y quizás sea el 2023. :facepalm: :facepalm:

174Nota Dom Jun 17, 2018 12:21 pm

Hombrela temporada pasada cuando morata daba el nivel jugo bastante, si rdt rinde seguro que jugara bastantes partidos de liga

Usuario sin avatar

175Nota Dom Jun 17, 2018 12:28 pm

mario93 escribió:Hombrela temporada pasada cuando morata daba el nivel jugo bastante, si rdt rinde seguro que jugara bastantes partidos de liga

Haga lo que haga le darán igualmente la patada. Y seguiremos en el día de la benzemarmota.

Usuario sin avatar

176Nota Dom Jun 17, 2018 12:30 pm

Debe ser una broma no? Echamos a Mayoral que siempre que ha jugado ha marcado y traemos un jugador de SEGUNDA????

177Nota Dom Jun 17, 2018 12:58 pm

lo mas logico es que el chico tras su renovacion se gane el derecho a seguir a la primera plantilla, demostrando si sirve para jugar en la maxima categoria jugando con el Rayo ahora que han subido a primera, porque todo lo que sea hacerle ficha del primer equipo y quedarte con este chico seria volver a tropezar otra vez mas con la misma piedra de cada año(Mariano, Mayoral y ahora seria De Tomas) para no traerle competencia o directamente para no pegarle una patada en el culo a la momia francesa para no fichar a un delantero TOP que tanta falta nos hace y mas aun con los culebrones del verano como van a ser si Ronaldo se queda o se marcha y si Neymoney viene o se queda en Paris.

178Nota Dom Jun 17, 2018 1:29 pm

El problema es que el plan siga siendo el mismo,fichar de antemano un suplente por cubrirse las espaldas cada año y no un posible titular,porque sigue establecido la inmovilidad de Benzema.De Tomas puede hacer goles pero tampoco lo veo superior a su compatriota Mariano en cuanto a olfato de gol,De Tomas es mas hábil el uno para uno,en eso si que le superaría.

• 31860 Mensajes
  • En el Foro

179Nota Dom Jun 17, 2018 1:56 pm

A ver, la renovacion de RdT era de cajón.

Se ha revalorizado y no podíamos dejarle ‘libre’, sin probarle y/o recuperar el dinero que puede llegar a valer.

Usuario sin avatar

180Nota Dom Jun 17, 2018 2:11 pm

Aqui solo me lo quedaria si Benzema se fuese y trajesemos un primer espada como 9, una temporada como suplente de ese 9 si que le podriamos dar al chaval.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores