Álvaro Medrán

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

No me parece ahora mismo Medrán nada del otro mundo, pero estar en el primer equipo, y si juega algo, le servirá mucho para crecer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

medran solo jugara en el caso de que fallen khedira , illarra o el invento de isco . el chaval esta para ayudar y aportar cosas al primer equipo , no para que cargue con la responsabilidad de hacer jugar al equipo ni de hacer olvidar al croata , primero que se quemen los del primer equipo que por eso estan y cobran un pastizal .

pd - no nos olvidemos que es un niño que esta jugando en 2b
Última edición por muchacho el Vie Nov 21, 2014 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

Veo necesario que el Madrid tenga equipos satélites tanto en España como en alguna otra liga para poder ceder por una o varias temporadas a jugadores que por ahora no tienen nivel para rotar de manera habitual pero cuyo techo es alto y se intuye que pueden tener nivel a medio plazo. Así podríamos haber evitado la venta de Morata y tendríamos planes de reciclaje para gente que va dejando el club.

Lo que yo haría sería algo así:

- Buscar clubes que viven en zona cómoda de la tabla de manera habitual, clubes que apuestan por los jóvenes y por la cantera (y con poco dinero para fichar por eso). mi perfil de club para eso sería : Villarreal, Málaga, Oporto (nada de Getafes ni campos pequeños)

- Ceder habitualmente jugadores a estos clubes haría que ellos alinearan a los jóvenes pues se nutrirían de nuestro equipo de manera habitual y siempre se reforzarían de nosotros a coste cero.

- Con este plan podríamos tener rulando a Medrán, Benavente, Morata, Odergaard, Asensio y otros jóvenes valores que tenemos en el punto de mira y en un par de añitos cuando hicieran falta en el primer equipo se les resecaría.

Si hubiéramos hecho algo así durante años, nos hubiéramos ahorrado fichajes como el de Illarra, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#44Mensaje

Luego vendrá por aquí el que dice que hay que valorar lo que tenemos en casa para decir que no juegue.
Borrar usuario 10316

#45Mensaje

Va a jugar entre poco y nada porque no creo que Ancelotti crea en él para ningún situación complicada, para 25 minutos finales contra un Elche en casa con el partido 3-0 ahí sí le vamos a ver. Yo creo que Carleto lo tiene claro, sin Modric tiene 4 mediocampistas que pueden jugar en el doble pivote en su esquema: Kroos, Khedira, Illarra e Isco. En ese orden. Kroos-Khedira la pareja titular.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Nov 21, 2014 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

Moufinger escribió:Veo necesario que el Madrid tenga equipos satélites tanto en España como en alguna otra liga para poder ceder por una o varias temporadas a jugadores que por ahora no tienen nivel para rotar de manera habitual pero cuyo techo es alto y se intuye que pueden tener nivel a medio plazo. Así podríamos haber evitado la venta de Morata y tendríamos planes de reciclaje para gente que va dejando el club.

Lo que yo haría sería algo así:

- Buscar clubes que viven en zona cómoda de la tabla de manera habitual, clubes que apuestan por los jóvenes y por la cantera (y con poco dinero para fichar por eso). mi perfil de club para eso sería : Villarreal, Málaga, Oporto (nada de Getafes ni campos pequeños)

- Ceder habitualmente jugadores a estos clubes haría que ellos alinearan a los jóvenes pues se nutrirían de nuestro equipo de manera habitual y siempre se reforzarían de nosotros a coste cero.

- Con este plan podríamos tener rulando a Medrán, Benavente, Morata, Odergaard, Asensio y otros jóvenes valores que tenemos en el punto de mira y en un par de añitos cuando hicieran falta en el primer equipo se les resecaría.

Si hubiéramos hecho algo así durante años, nos hubiéramos ahorrado fichajes como el de Illarra, por ejemplo.
yo ya hace tiempo que vengo diciendo que esto seria la mejor soluccion para formar mejor a tus propios jugadores , para evitar posibles fugas como fue en su dia la de jose angel pozo delantero del manchester city reservas e internacional sub 19 , y sobretodo para convencer al jugador de que fiche por el madrid antes que por otro club . este sistema lo utilizan muchos equipos en europa , pero en este club con florentino que la cantera solo le interesa para hacer negocio en traspasos y con mamon martinez para fichar paquetes para llevarse su comision bajo el brazo lo veo imposible . aqui tendria de venir un tio de prestigio como fue en su dia laureano ruiz en el farza por poner un ejemplo .
el equipo que eligiria par ser el equipo mecenas o satelite , seria un equipo extranjero tipo villarreal de una liga competitiva como podria ser la francesa . cediendole gratis el jugador y y sin tener de pagar ni un euro de ficha el club mecena , pero con la condicion que tienen de jugar si o si por lo menos 65 minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Moufinger escribió:Veo necesario que el Madrid tenga equipos satélites tanto en España como en alguna otra liga para poder ceder por una o varias temporadas a jugadores que por ahora no tienen nivel para rotar de manera habitual pero cuyo techo es alto y se intuye que pueden tener nivel a medio plazo. Así podríamos haber evitado la venta de Morata y tendríamos planes de reciclaje para gente que va dejando el club.

Lo que yo haría sería algo así:

- Buscar clubes que viven en zona cómoda de la tabla de manera habitual, clubes que apuestan por los jóvenes y por la cantera (y con poco dinero para fichar por eso). mi perfil de club para eso sería : Villarreal, Málaga, Oporto (nada de Getafes ni campos pequeños)

- Ceder habitualmente jugadores a estos clubes haría que ellos alinearan a los jóvenes pues se nutrirían de nuestro equipo de manera habitual y siempre se reforzarían de nosotros a coste cero.

- Con este plan podríamos tener rulando a Medrán, Benavente, Morata, Odergaard, Asensio y otros jóvenes valores que tenemos en el punto de mira y en un par de añitos cuando hicieran falta en el primer equipo se les resecaría.

Si hubiéramos hecho algo así durante años, nos hubiéramos ahorrado fichajes como el de Illarra, por ejemplo.
Hace 20 años que vengo pidiendo eso, desde la época del mejor entrenador que nos pasó por el RM desde Muñoz, Leo Benhakker.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

Este mes le pude venir bien, aunque esperemos que no se descuelgue del Castilla, donde está siendo bastante importante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

j30madr escribió:le va a comer la tostada a illarra
No lo tiene muy difícil, la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

A mi no me parece nada del otro mundo, pero lo tiene que hacer muy mal para ser tan insignificante como Khedira. De hecho, por eso está contando tanto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi me parece un jugador con unas características muy interesantes a mi me apetece que tenga una oportunidad. Como todo el mundo no sé hasta donde llegará, pero lo que si sé es que ahora mismo apunta igual de alto que los Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Oriol Romeu.... y esos tuvieron su oportunidad y nos fueron vendidos como los cracks de una nueva generación. Vale, que tenemos mucho que mejorar de la cantera pero lo que sale interesante no lo menospreciemos sin apenas haberle dado una oportunidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Joaky escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi me parece un jugador con unas características muy interesantes a mi me apetece que tenga una oportunidad. Como todo el mundo no sé hasta donde llegará, pero lo que si sé es que ahora mismo apunta igual de alto que los Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Oriol Romeu.... y esos tuvieron su oportunidad y nos fueron vendidos como los cracks de una nueva generación. Vale, que tenemos mucho que mejorar de la cantera pero lo que sale interesante no lo menospreciemos sin apenas haberle dado una oportunidad.
Tiene que ser una broma. Si las perspectivas de Medrán son las mismas de esos que mencionas, ya lo estamos largando al Ceuta con un lacito.

Yo quiero ganar esta Liga, y si en partidos ganados o sin trascendencia se quiere experimentar con Medrán, con De Tomás o con Keylor de lateral derecho, me parece perfecto pero cuando nos juguemos tres puntos que pueden ser la diferencia entre ir a Cibeles o pasar el verano cabreao, que quieres que te diga, Medrán me parece un problema secundario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Apostata escribió:
Joaky escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi me parece un jugador con unas características muy interesantes a mi me apetece que tenga una oportunidad. Como todo el mundo no sé hasta donde llegará, pero lo que si sé es que ahora mismo apunta igual de alto que los Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Oriol Romeu.... y esos tuvieron su oportunidad y nos fueron vendidos como los cracks de una nueva generación. Vale, que tenemos mucho que mejorar de la cantera pero lo que sale interesante no lo menospreciemos sin apenas haberle dado una oportunidad.
Tiene que ser una broma. Si las perspectivas de Medrán son las mismas de esos que mencionas, ya lo estamos largando al Ceuta con un lacito.

Yo quiero ganar esta Liga, y si en partidos ganados o sin trascendencia se quiere experimentar con Medrán, con De Tomás o con Keylor de lateral derecho, me parece perfecto pero cuando nos juguemos tres puntos que pueden ser la diferencia entre ir a Cibeles o pasar el verano cabreao, que quieres que te diga, Medrán me parece un problema secundario.
Debo haberme expresado mal o lees como quieres, te inventas lo que dicen los demás para poner tu idea. Lo que digo es que nos sale un chaval como Medrán y lo menospreciamos sin embargo en el Barça salen jugadores que apuntaban lo mismo o menos que Medrán y nos han sido vendidos como futuros cracks sin duda alguna, como los mencionados o pon los que quieras.

Nadie está diciendo que haya que ponerle si o si, darle oportunidades no está encontraposición con ganar la Liga, que te de miedo poner a los jovenes es tu sensación personal pero luego imagino que será coherente con tu opinión y no serás de los que te pasas por el post de la cantera para decir que es una mierda y que hay que mejorarla.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#54Mensaje

Ahora mismo tiene su oportunidad, para mi cualquier jugador puede hacerlo mucho mejor que Khedira...
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#55Mensaje

Llegaran minutos, me gusta el chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Tenía que haber entrado unos minutos. La próxima será.
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

Creo que jugará en los dos partidos de champions y alguno más. De todos modos, no creo que nadie tenga muchas perspectivas para Medrán, más allá de que sea un jugador de rotación y para un apuro y poco más. Lo que es decir lo mismo que Illarra, pero 35 kilos más barato.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

zam escribió:Tenía que haber entrado unos minutos. La próxima será.
No estaba en el banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Tenía que haber entrado unos minutos. La próxima será.
No estaba en el banquillo.
¿No? Pensaba que si.
Borrar usuario 10316

#60Mensaje

¿Qué tal ha jugado?
Responder