Álvaro Medrán

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#81Mensaje

El problema de Medrán en lo que ha jugado con el primer equipo (que tampoco ha sido mucho), es que tampoco se ha destacado, no ha arriesgado. En general sencillito.

En todo caso, se deja ver que es chaval con más técnica de su generación (en el Castilla), lo cual a lo mejor tampoco es decir gran cosa.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Aun recuerdo cuando hablábamos con dudas de Jesé en su día. Muchos decíamos que tenía talento pero que le faltaba por pulir muchas cosas y fijaos a día de hoy en el jugador que se ha convertido.

Isco cuando empezó no dejaba de ser un canterano más del Valencia que salió en una época en la que se tuvo que apostar por él "por huevos" porque había una crisis en el primer equipo importante, al igual que Jordi Alba.

No hace falta que diga nada de quiénes son hoy estos jugadores.

Con Medrán creo que pasa igual. Está claro que si es un jugador "fijo" para Zidane y del que Ancelotti habla muy bien, no será en valde, y que seguramente tenga el talento suficiente para llegar al primer equipo. En un par de años, con más experiencia, y más físico, será un jugador a considerar para integrar la primera plantilla.

Eso sí, a día de hoy, no le movía del Castilla.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

Bajo mi punto de vista, nada a destacar, muy normalito, sin arriesgar, es mas lo que dicen de él que lo que hace.

Ahora, los del C suben al Castilla, los del Castilla y los del C al primer equipo y el C y el Castilla en mitad de tabla, cojonudo, nada, a seguir así.
Borrar usuario 16171

#84Mensaje

Contrariamente a la opinión general, yo pienso que los jugadores con talento, y más los jóvenes, tienen mucho más fácil destacar y desarrollarse en un entorno de jugadores de mayor calidad y máxima exigencia que jugando contra equipuchos de Segunda B. Es decir, para Medrán será mucho mejor jugar en el primer equipo que en el Castilla, donde está rodeado de patacos y corre peligro de contagiarse de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

Tomad, con esto os será más sencillo seguir valorando el futuro de Medrán.

Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

visto lo de ayer prefiero a medran en mi plantilla que a illarra (el pobre es muy limitado no da para mas), medran es mas joven y necesita una oportunidad,illarra no ha dado lo esperado y encima con lesiones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

fenek escribió:visto lo de ayer prefiero a medran en mi plantilla que a illarra (el pobre es muy limitado no da para mas), medran es mas joven y necesita una oportunidad,illarra no ha dado lo esperado y encima con lesiones
De cara a un partido serio, me dan pavor los dos. Sin Kroos ahora mismo estamos perdidos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:visto lo de ayer prefiero a medran en mi plantilla que a illarra (el pobre es muy limitado no da para mas), medran es mas joven y necesita una oportunidad,illarra no ha dado lo esperado y encima con lesiones
De cara a un partido serio, me dan pavor los dos. Sin Kroos ahora mismo estamos perdidos.
esta claro que ante un equipo fuerte no valen ni illarra ni medran porque no defienden bien no son fuertes, pero medran con el balon tiene mas recursos y mas clase, illarra es muy justito en todo

casemiro es fuerte y con el balon en los pies lo hacia bien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:visto lo de ayer prefiero a medran en mi plantilla que a illarra (el pobre es muy limitado no da para mas), medran es mas joven y necesita una oportunidad,illarra no ha dado lo esperado y encima con lesiones
De cara a un partido serio, me dan pavor los dos. Sin Kroos ahora mismo estamos perdidos.
esta claro que ante un equipo fuerte no valen ni illarra ni medran porque no defienden bien no son fuertes, pero medran con el balon tiene mas recursos y mas clase, illarra es muy justito en todo

casemiro es fuerte y con el balon en los pies lo hacia bien
Lo que pasa, Fenek, es que hasta que no se te pase el castigo y te puedas quitar ese avatar, nadie va a tomar en serio lo que digas. :lol:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:visto lo de ayer prefiero a medran en mi plantilla que a illarra (el pobre es muy limitado no da para mas), medran es mas joven y necesita una oportunidad,illarra no ha dado lo esperado y encima con lesiones
De cara a un partido serio, me dan pavor los dos. Sin Kroos ahora mismo estamos perdidos.
esta claro que ante un equipo fuerte no valen ni illarra ni medran porque no defienden bien no son fuertes, pero medran con el balon tiene mas recursos y mas clase, illarra es muy justito en todo

casemiro es fuerte y con el balon en los pies lo hacia bien
Lo que pasa, Fenek, es que hasta que no se te pase el castigo y te puedas quitar ese avatar, nadie va a tomar en serio lo que digas. :lol:
jajaja que faena macho
aepit

#91Mensaje

Debería subir al primer equipo, hace falta como el agua.
Hay que darle bola y dejarse a Lucas, Kramers y demás....

Medrán-Cassemiro-Veratti son los refuerzos que este equipo necesita en la media, ya tenemos el primero, solo falta ponerlo para ver si vale o no.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Levantando la mano

=D>

El chico me gusta, tiene la actitud, ocupamos gente en ese puesto... deben de fijarse en Carvajal y en sus ganas... es el modelo a seguir ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Buscó el gol y lo encontró con suerte. A mi no me parece tan malo como le pintan, es cumplidor, se le ve con ganas y abarca campo. Veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#94Mensaje

Para después fichar a paquetes como al brasileño ese.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

Con Luchas Silva y Modric a partir de enero, este chaval va a hacer poco más que entrenar con el primer equipo.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#96Mensaje

Yo sigo sin verle ningun detalle ni en el primer equipo ni en el castilla que me haga atisbarle futuro en el madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Yo no digo que sea mejor que Lucas Silva (basicamente por que al brasileño no lo he visto jugar y a Medrán no lo suficiente) pero tengo claro que si Lucas Silva jugase en el Castilla y Medrán en el Cruzeiro nos miraríamos a Medrán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Aunque un poco potrero, siempre hay que alegrarse por e chaval por su primer gol con el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

Silva y Medrían y fuera Khedira ya.
aepit

#100Mensaje

Por cierto, me encanta como el bernabeu tiende a arropar a sus canteranos, ayer corearon el nombre del chaval, eso es de agradecer, es importante que se sientan arropados y que sobre todo al principio aunque cometan errores (que los cometerán) se les de más margen, son jóvenes, están teniendo sus primeras oportunidades y los nervios pueden joder a cualquiera.
Responder