Mink Peeters

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Ya se hizo oficial su fichaje por el Madrid. Le deseo lo mejor...
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Para mí estos 3 ó 4 zurdos que hemos fichado me parecen el mismo jugador.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

caparrini escribió:Para mí estos 3 ó 4 zurdos que hemos fichado me parecen el mismo jugador.

:lol: :lol: :lol:


Al danés aún no le hemos fichado. Lo que he visto de Odegaard es en videos, pero no se parece en nada a Asensio, a quien sí he visto en un par de partidos enteros. Se parecen en que son muy buenos, pero ya. Respecto a Peeters no tengo ni idea. Si la referencia es Guti, me vale, al menos en lo que a calidad se refiere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Hoy se va del Madrid el Kubo del 2014 y nadie sale a despedirle. Mucha suerte, elchaval.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, no seas oportunista hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

No es oportunismo, es realismo. Cada vez que se dice aquello de "el Real Madrid se hace con la joya de la cantera de tal equipo", la cosa acaba en nada. Y sin embargo, cada año volvemos a vender la misma borrica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

En el 2014 ya estaba sonando Odegaard...

Anda que si nos dicen que en 2020 iba a estar jugando en la Real Sociedad...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

Apostata escribió:Hoy se va del Madrid el Kubo del 2014 y nadie sale a despedirle. Mucha suerte, elchaval.
no creo q tengan nada q ver, para empezar peeters ni olio el primer equipo, salvo algún minuto q pudo jugar, si acaso, q no recuerdo. y kubo ha hecho ya mucha de la pretemporada, recién llegado y es internacional con japon.

jugadores promesas hubo y habrá muchos, no es fácil llegar a ser un top mundial, por tanto muchos quedaran en el camino, y alguno ( aquí o en cualquier club top, no salen a la patada desgraciadamete) llegara, por lo q los fracasos de otros no deben servir para medirlos todos por el mismo rasero, eso si, lógicamente si tener en cuenta como están de acertados, en general, los ojeadores.

odegaard llega con 16 años recién cumplidos, tanto es asi q hubo q esperar a q los cumpliera para ficharlo. quizás su llegada mediatica y jugar en primera noruega nos hizo pensar q llegaría antes, pero el chico progresa cada año. ojala pronto en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Si Mink Peeters hubiese sido japonés, chino o emiratí, también habría hecho la pretemporada con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Este llegó a ser portada del Marca, con Asensio y Odegaard , y se hablaba de un esplendoroso futuro. De momento, dos de tres han sido fracaso y el otro, ya veremos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este llegó a ser portada del Marca, con Asensio y Odegaard , y se hablaba de un esplendoroso futuro. De momento, dos de tres han sido fracaso y el otro, ya veremos.
llamar fracaso a Asensio u Odegaard me parece un disparate...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Aprovechando el apellido, yo he llegado a leer que "Miguel Ángel Corona era la joya de la Corona".

Es interminable la lista de joyas y joyones juveniles que le hemos arrebatado al Barsa, al Atleti y a todos los equipos más poderosos del planeta. No me explico como el Castilla se pasa la vida en segunda B, ni cómo puede ser que todas las joyas se nos pierdan por el camino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:Este llegó a ser portada del Marca, con Asensio y Odegaard , y se hablaba de un esplendoroso futuro. De momento, dos de tres han sido fracaso y el otro, ya .
llamar fracaso a Asensio u Odegaard me parece un disparate...

Peeters y Asensio a día de hoy se pueden considerar fracaso, por una u otra razón. Uno nunca llegó a despegar y el otro se ha estancado y paquetizado cosa mala. Se nos hablaba de futuros balones de oro y chorradas similares y ahora toca repetir el discurso pero con otros nombres.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:Este llegó a ser portada del Marca, con Asensio y Odegaard , y se hablaba de un esplendoroso futuro. De momento, dos de tres han sido fracaso y el otro, ya .
llamar fracaso a Asensio u Odegaard me parece un disparate...

Peeters y Asensio a día de hoy se pueden considerar fracaso, por una u otra razón. Uno nunca llegó a despegar y el otro se ha estancado y paquetizado cosa mala. Se nos hablaba de futuros balones de oro y chorradas similares y ahora toca repetir el discurso pero con otros nombres.
Asensio ha rendido a un nivel brutal por los 4 millones de euros que costo...su fichaje ya ha sido un exito y esta amortizado de sobra... Asensio no tiene la culpa de que aficionados o prensa le hypeen a nivel balon de oro y luego sino alcanza dicho nivel sea un fracasado..

pretender tener balones de oro a 4 millones de euros es muy de ilusos y bingueros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Asensio ha sido un fracaso de marca mayor que ahora se pretende esconder con el montante de su fichaje.

Nos hacemos trampas al solitario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Independientemente de la calidad y culpabilidad de los jugadores , que el Real Madrid no es el mejor sitio para desarrollar jugadores, ni tienen los mejores profesionales y ni la mejor estructura es algo que lo saben aquí y en China .

La manera que lleva el tema de las promesas aquí es un completo desastre .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

A este chico lo mató las lesiones.
Calidad, tenía y tiene.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

ojala todos los fracasados de 4 millones de euros metan goles contra el Bayern en eliminatorias de champions y sen titulares en un mundial con españa...

yo llamo fracasado a mink peeter o sergio diaz el paraguayo, que costo 5 kilos por la epoca que se ficho Asensio y no ha llegado ni a debutar en el madrid...
Última edición por nettox el Mié Ago 07, 2019 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Pero qué tiene que ver el precio de traspaso? El Madrid está para formar y fichar ESTRELLAS, no jugadores de baratillo. Asensio ha sido un fracaso porque no se han cumplido las expectativas y ahora parece que no es jugador para el Real Madrid. Nuestro objetivo no es mercadear con jugadores sino dedicar tiempo y energías a tipos que nos hagan ganar títulos durante muchos años.

A los Kubo y los brasileños no se los está publicitando como futura carne de traspaso sino como proyectos de estrella, que es lo que necesita el Real Madrid. Con esos chavales se vendió la moto de un futuro brillante y ahora solo Odegaard permanece como potencial aprovechable, tras la tira de años fuera de Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

hitzeko escribió:Asensio ha sido un fracaso de marca mayor que ahora se pretende esconder con el montante de su fichaje.

Nos hacemos trampas al solitario.
Deportivamente puede que si, aunque tiene margen de mejora. Por ejemplo, Iniesta no despegó hasta los 26-27.
Económicamente, no lo es.
Responder