Sam Schreck

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Imagen


Chelsea, Inter y Real Madrid se ‘pegan' por un nuevo talento del fútbol europeo. Sam Schreck tiene 16 años y es uno de los jugadores que más talento tiene en las categorías inferiores del fútbol europeo. La prensa inglesa asegura que Chelsea e Inter de Milán tienen ventaja a día de hoy para cerrar el fichaje.

Por el momento, el joven jugador alemán no se ha pronunciado y mantiene silencio ante el interés de varios de los grandes de Europa. Schreck es un centrocampista ofensivo, que maneja muy bien las dos piernas y que tiene buen pase y disparo cerca del área contraria. El Real Madrid quiere ficharle y repetir una operación similar a la realizada con Martin Odegaard.

Los planes del Chelsea pasarían por firmar al futbolista de 16 años para dejarle una temporada más cedido en el Saint Pauli, club en el que se ha formado y en el que milita en su filial. El Inter de Milán también habría preguntado por Schreck pero el jugador está más cerca de decantarse bien por la oferta del Chelsea o por la del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Ya decía yo.. a este donde lo he escuchado...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Yo por estos fichajes no racaneaba, alguno nos va a salir bueno seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Si no sabemos qué hacer con el viejo Ødegaard, ¿para qué vamos a querer al nuevo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

si es mediocentro ofensivo como los es febas para poner el ejemplo mas claro OK , pero si es otro mediapunta mas no acepto su fichaje .
lo que tendria de hacer el constructor es atar al joven jesus vallejo del zgz que seguramente por 5 kilos mas la cesion del futbolista otro año mas en zgz , el equipo maño aceptaria el traspasode buen gusto . otro fichaje interesante seria el del mediocentro del liverpool chirivella para que compita con marcos llorente en el castilla . y los fichajes de un portero joven con proyeccion como podria ser batalla o algun otro guardameta , mas el de otro delantero que compita con borja mayoral en el castilla .
de mediapunta vamos servidos con odegaard y asensio .
Borrar usuario 16111

#7Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8Mensaje

Mira que si le da a Scheck por venir a mirar el foro de su "futuro" club y ve como le van a tratar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

Cuanto antes se acostumbre, mejor.

Si fichase, al segundo siguiente, pasaría a ser un sobrevalorado y caprichoso.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10Mensaje

LQDY escribió:Cuanto antes se acostumbre, mejor.

Si fichase, al segundo siguiente, pasaría a ser un sobrevalorado y caprichoso.
Brutal, la primera página y se ha hablado cero de su futbol :D

Alguien sabe quien cojones es el schreck este? tan bueno es? merece la pena de fichar? A mí me ilusiona crear una buena "juntáh" de futbolistas en la cantera que luego suban todos al primer equipo ya conjuntados y listos a las ordenes de Zidane , que les conocerá de años ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Primer vigilar que no nos marchen con lo bueno de Valdedebas y luego pensemos en fichar.

Moha están picando a su puerta los grandes ingleses y es un pivote con unas condiciones de la ostia, rápido, fuerte, tecnico, es una mezcla de Davids y Seedorf en construcción,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

¿Alemania tiene autopista?.
Borrar usuario 17252

#13Mensaje

¿Es mediapunta este chico?.

Algún día tendremos que fichar a otro perfil distinto del mediapunta... no sé, quizás sea algo muy vanguardista fichar otros perfiles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

LB82 escribió:¿Es mediapunta este chico?.

Algún día tendremos que fichar a otro perfil distinto del mediapunta... no sé, quizás sea algo muy vanguardista fichar otros perfiles.
al constructor le ponen palote los mediapuntas .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Me gusta más el serbio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta más el serbio.
que serbio ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Zivkovic
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:Zivkovic
ni idea de quien es
Borrar usuario 17612

#19Mensaje

Con este chico tendremos mediapuntas para los próximos 20 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Yo al que deseo ver en acción es la perla del Milán. Por cierto Mastour rechazo Italia y juega para Marruecos.
Responder