Sergio Díaz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Madrid ata a la nueva joya de Sudamérica, el paraguayo Sergio Díaz

Imagen
El Madrid ata a la nueva joya de Sudamérica, el paraguayo Sergio Díaz


El Real Madrid tiene atado a la nueva perla del fútbol sudamericano, el mediapunta paraguayo de 18 años Sergio Díaz, que actualmente milita en Cerro Porteño. El acuerdo está muy avanzado y podría hacerse oficial próximamente. En principio llegaría para reforzar al Castilla.

'El Chico' Díaz debutó con apenas 16 años con Cerro, donde es la perla del Ciclón. Ha pasado por todas las categorías inferiores de Paraguay y recientemente fue elegido el jugador revelación del tradicional torneo internacional Esperanzas de Toulon, donde el Madrid alucinó con su fútbol. También le apodan el 'Kun', jugador al que se asemeja por su estilo futbolístico.

Para vestirlo de blanco ha sido fundamental el trabajo del responsable de captación internacional del Real Madrid, Juni Calafat, que lo seguía desde que irrumpió en la liga paraguaya, con apenas 16 años.

Según recoge el diario paraguayo La Nación, Sergio declaró recientemente: "Solamente me dijeron que en este mes se tenía que resolver algo, pero nada concreto me avisaron. Creo que es de Europa, no sabría decir de donde mismo ni de qué país". La Roma también estaba interesada en sus servicios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.
A mi lo que mas me ha gustado es: "recientemente fue elegido el jugador revelación del tradicional torneo internacional Esperanzas de Toulon, donde el Madrid alucinó con su fútbol".

A ver si algún compañero o compañera nos puede hablar de él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.

Al Español le gusta esto.


De qué juega este muchacho? Déjadme adivinar...mediapunta?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.

Al Español le gusta esto.


De qué juega este muchacho? Déjadme adivinar...mediapunta?
Efectivamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

[youtube]tF1ExJj6UGc[/youtube]

Muy buena pinta :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Salvo que el jugador fichado sea Maradona no veo qué necesidad hay por acumular jugadores para la misma posición cuando ya tenemos a Asensio y a Odegaard. La política de jóvenes está de pu.. madre siempre y cuando tengamos algún plan de desarrollo para ellos, cosa que de momento no veo por ningún sitio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Agent_Graves escribió:Salvo que el jugador fichado sea Maradona no veo qué necesidad hay por acumular jugadores para la misma posición cuando ya tenemos a Asensio y a Odegaard. La política de jóvenes está de pu.. madre siempre y cuando tengamos algún plan de desarrollo para ellos, cosa que de momento no veo por ningún sitio.
Pues si, ilusionaria mas otras posiciones pero bueno. Creo que Odegaard terminará siendo medio mas que mediapunta, y Asensio podría jugar tirado a banda.
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Agent_Graves escribió:Salvo que el jugador fichado sea Maradona no veo qué necesidad hay por acumular jugadores para la misma posición cuando ya tenemos a Asensio y a Odegaard. La política de jóvenes está de pu.. madre siempre y cuando tengamos algún plan de desarrollo para ellos, cosa que de momento no veo por ningún sitio.
Va para el castilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

Pero cuantas joyas de estas hay en sudamerica :meparto: :meparto:

Cada dia hay uno nuevo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 01, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Salvo que el jugador fichado sea Maradona no veo qué necesidad hay por acumular jugadores para la misma posición cuando ya tenemos a Asensio y a Odegaard. La política de jóvenes está de pu.. madre siempre y cuando tengamos algún plan de desarrollo para ellos, cosa que de momento no veo por ningún sitio.
Pues si, ilusionaria mas otras posiciones pero bueno. Creo que Odegaard terminará siendo medio mas que mediapunta, y Asensio podría jugar tirado a banda.

El noruego no tiene físico para labores defensivas. Es la reencarnación de un mediapunta de tipo Laudrup y su potencial futbolístico anda parejo al gran crack danés. Asensio puede jugar de todo pero es más un extremo-mediapunta como Hazard o Messi, por decir dos.

Por otra parte, se dice que quremos al brasileño, que es delantero pero también móvil. Mucha gente haciendo las mismas cosas y con edades similares.


Por cierto: límite 3 extra comunitarios.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

Yo también creo que hay que buscar más perfiles aparte de mediapunta, pero no me quejaré. Son fichajes que merecen la pena siempre. Ya veremos donde están Odegaard y Sergio en 4-5 años pero les quedan muchas etapas por quemar.

Arriba del ajuvenil hay poco aprovechable y Odegaard se irá, así que a priori vendría para coger las riendas del Castilla.

El salto desde Sudamerica es duro, se compite con intensidad pero con otra marcha, ya veremos cuanto tarda en adaptarse.

Si se confirma sólo queda desearle mucha suerte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

[youtube]bu3NCvg6UjM[/youtube]

Parece que la Roma lo daba por fichado, está lleno Youtube de mensajes de bienvenida en videos.
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Y federico valverde llega en los próximos días ,o Castilla o cesión
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Por planta corriendo si que recuerda al Kun. Este chico es algo mas bajito pero parece que tiene buen tren inferior, mucha velocidad y habilidad.
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

Y por que no nos traemos a todos?

Y hacemos 30 o 40 filiales.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 01, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

florentiano escribió:Y por que no nos traemos a todos?

Entonces tenemos que abrir el corredor Madrid - Pekín para que hagamos sitio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

florentiano escribió:Y por que no nos traemos a todos?
Pues a mi me gsta esta politica de traer promesas. Cada vez será mas dificil fichar por la competitividad económica.
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Creamos el corredor Sudamerica Madrid, van entrando en cadena, se prueban y si no valen pasan al corredor Madrid Pekin.
Responder