15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#341Mensaje

Apostata escribió:Este crío, con 18 años ayudó al Castilla a conseguir la permanencia en Segunda B, con 19 colaboró con el Dépor para bajar a Segunda, y con 20, hala, a revalidar el título de Shempions con el Madrid, sin precipitarse.
Pero ha dado 4 pasos bien en un amistoso, titular indiscutible ya, Kroos fuera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#342Mensaje

Apostata escribió:Este crío, con 18 años ayudó al Castilla a conseguir la permanencia en Segunda B, con 19 colaboró con el Dépor para bajar a Segunda, y con 20, hala, a revalidar el título de Shempions con el Madrid, sin precipitarse.
Lucas Vazquez con 21 años colabora con el Castilla para bajarlo a segunda B, y cuatro años mas tarde ya tiene 3 shempions tal y como dices.
malo no es el chico, el problema que tiene tanto el madrid como el resto de clubes es que si no tienes equipos satelites, como vayan mal dadas la mayoria de los entrenadores deciden apartar a los jovenes por tirar de veterania amen que tampoco son de su propiedad por cierto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

y solari bajo con el atleti también y era titular 2 años después en la final de la champions de la novena
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#344Mensaje

Entiéndaseme, no estoy diciendo que el muchacho no valga, estoy comentando la ligereza con la que algunos quieren precipitar la formación de un futbolista.

Hace dos años estás jugando en el Municipal del Boalo.

El año pasado, te estás arrastrando, camino de Segunda con la Banda el Dépor.

Y este año, con 20 añitos, te vas a jugar Shempions con el vigente campeón.

¿A qué, a perder un año de crecimiento jugando 30 minutos en Copa?

Lo de ceder criaturas hasta que se foguean estaba funcionando bien. Se siguen formando, se curten y si dan la talla, regresan. No entiendo esta nueva obsesión de recuperar aquella desastrosa fórmula de tener el equipo repleto de sub-21, que pierden un par de años sin jugar y acaban saliendo de aquí quemados con 23 o 24 años para no volver nunca.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Apostata escribió:Entiéndaseme, no estoy diciendo que el muchacho no valga, estoy comentando la ligereza con la que algunos quieren precipitar la formación de un futbolista.

Hace dos años estás jugando en el Municipal del Boalo.

El año pasado, te estás arrastrando, camino de Segunda con la Banda el Dépor.

Y este año, con 20 añitos, te vas a jugar Shempions con el vigente campeón.

¿A qué, a perder un año de crecimiento jugando 30 minutos en Copa?

Lo de ceder criaturas hasta que se foguean estaba funcionando bien. Se siguen formando, se curten y si dan la talla, regresan. No entiendo esta nueva obsesión de recuperar aquella desastrosa fórmula de tener el equipo repleto de sub-21, que pierden un par de años sin jugar y acaban saliendo de aquí quemados con 23 o 24 años para no volver nunca.
yo creo que los 19 jugadores importantes de Lopetegui los sabemos todos, que son el 11 titular mas portero suplente, odriozola, nacho, kovacic,ceballos lucas, asensio. Faltaria el 9 y cortouis para completar estos 19 jugadores.

yo no veo mal que los jugadores 20,21 y 22 sean por ejemplo rodrygo vallejo, valverde o vinicius si el entrenador los quiere tener, confia en ellos y les va a dar minutos...ahora si el entrenador no los quiere tener y se usan para rellenar plantilla porque no puedes fichar a nadie pues no...

por ejemplo el año pasado que se utilizo a achraf y mayoral para rellenar los huecos de morata y mayoral pues no...y tener mas de 3 novatos tampoco...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#346Mensaje

Pues yo lo siento, no estamos en 1960. Resulta que desde la jodida Ley Bosman, cualquier medianía de Club es un combinado internacional al que no le ganas sin bajarte del autobús, y encima, el pvto barsa, tiene un nivel competitivo como no lo ha tenido en su vida.

Aquí ya hay que ganar las ligas yéndote por encima de los 90 puntos, y cada punto es un suplicio. No vas sobrado para andar montando una escuelita en cada partido, porque te pintan la cara. Te hace falta una plantilla larga de jugadores que te aporten soluciones, y si miras al banquillo y ves 9 becarios llenos de maravillosas intenciones, estás más que jodido.

Tenemos la experiencia del año pasado. Llegaron cinco criaturas, cinco, con todo el futuro por delante, pero el presente bastante limitado. No aportaron nada, cero, y el que diga que la culpa fue de Zidane, es que no sigue los partidos.

Los minutos de Llorente fueron horribles, Teo era una calamidad, Ceballos hizo un partido y luego, se diluía cada vez que saltaba al campo, Mayoral era absolutamente deficiente para una primera división. ¿Que tenía que haber hecho el entrenador, sacarlos todavía más para acabar de creernos lo que estábamos viendo?

Al final, una plantilla así, te revienta a los titulares porque acabas jugándolo todo con 14 o 15 jugadores, y encima les haces perder un año de formación a los noveles. Tú me dirás qué ganaron esos chicos y qué ganó el Madrid con la experiencia. Pues lo mismo que van a ganar las 8 o 9 criaturas que se queden este año.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#347Mensaje

el madrid el año pasado perdió la liga porque cr7, bale, benzema, isco o Asensio no metían un gol ni al arco iris en la primera vuelta y casilla estuvo horroroso en el tramo que jugo de primera vuelta

Así que no perdimos la liga por los mayoral, ceballos, theo y cia... sino por los 16 jugadores importantes...el 11 titular mas nacho, kovacic,lucas, asensio y bale

el farsa el año pasado gano la liga con 15 jugadores...los jugadores 16,17,18,19,20 es decir digne, alcacer, andre gomes, denis suarez o alex vidal jugaron entre 500-700 minutosen liga

Y esos jugadores no me parecen mejores que los odriozola, ceballos, vinicius y el 9 suplente que se fiche ( ojala sea Benzema y se fiche un 9 titular bueno)

el tema es fichar 2 titulares buenos arriba que resuelvan la papeleta goleadora, al menos un 9 estrella mínimo...

A Varane, Marcelo, higuain o Asensio no les ha ido mal en el madrid empezado como jugador numero 20 de la plantilla...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#348Mensaje

nettox escribió:el madrid el año pasado perdió la liga porque cr7, bale, benzema, isco o Asensio no metían un gol ni al arco iris en la primera vuelta
Por eso y porque, en vez de tener en el banquillo a Morata, Mariano, Asensio, James, Lucas e Isco en el banquillo para arreglarlo, tenía a Mayoral, Theo, Ceballos, Achraf y Marcos Llorente.

Que no, que al fútbol se aprende jugando, y si tienes 20 años, te cunden más 38 partidos completos con el Getafe o con el Wolfsburgo que 10 oportunidades de 20 minutos con el Madrid.

Ya te cuesta ganar los 3 puntos con el 11 de gala, como para ganarlos con medio Castilla aprendiendo a jugar al fútbol delante de 11 profesionales con los güevos negros de jugar en primera división.

No hay margen para experimentos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:el madrid el año pasado perdió la liga porque cr7, bale, benzema, isco o Asensio no metían un gol ni al arco iris en la primera vuelta
Por eso y porque, en vez de tener en el banquillo a Morata, Mariano, Asensio, James, Lucas e Isco en el banquillo para arreglarlo, tenía a Mayoral, Theo, Ceballos, Achraf y Marcos Llorente.

Que no, que al fútbol se aprende jugando, y si tienes 20 años, te cunden más 38 partidos completos con el Getafe o con el Wolfsburgo que 10 oportunidades de 20 minutos con el Madrid.

Ya te cuesta ganar los 3 puntos con el 11 de gala, como para ganarlos con medio Castilla aprendiendo a jugar al fútbol delante de 11 profesionales con los güevos negros de jugar en primera división.

No hay margen para experimentos.
si todo eso esta muy bien, el tema es que en el farsa luis suarez-messi aseguran entre 60-70 goles cada liga porque Alcacer metio 4 goles el año pasado...

el problema es mas de que los de arriba en el madrid metan goles que de "LOS CHABALES" puesto que hubo partidos el año pasado contra valencia, levante, betis, que no se ganaron fallando 30 ocasiones...
Y la solución a ese problema es vender a CR7 y no traer a nadie, es brillante dicha solución , digna de un genio =D> =D> =D> =D>

ese castilla del que hablas en liga juegan pocos minutos e individualmente...la copa del rey si la pueden perder los chabales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#350Mensaje

Yo no quiero perder la Copa del Rey, y en Liga quiero mirar al banquillo cuando las cosas van mal y encontrar soluciones, y cuando el calendario está apretado o hay lesiones, quiero poder rotar a jugadores importantes sin que se produzca una debacle.

Que sí, que soy poco romántico porque quiero desterrar a una pandilla de imberbes y recuperarlos sólo cuando hayan demostrado que valen para esto, y que prefiero tener en el banquillo tíos acreditados.

A mí, se nos cae un defensa y tenemos que sacar a Nacho y ni me inmuto. Pero tengo que poner a Achraf a Theo o a Vallejo, y serán muy buenos, o no, dentro de 3 o 4 años, pero a día de hoy, que es cuando necesito un defensa, me cago vivo.

Pues esa es la cuestión. Que quiero mirar al banquillo y encontrar soluciones, no promesas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#351Mensaje

Según muchos uruguayos y comentaristas sudamericanos Valverde estaba previsto para que asistiera al mundial... y lo veían como titular con Uruguay.

Parece que lo ven más hecho que nosotros. Igual y así es, yo le vi muy bien en el primer partido, me gustaría que Lopetegui le diera más oportunidades.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#352Mensaje

A alguno ya se les ha olvidado la época de los Garcia, Gravessen, Gago, Diarra, Emerson, etc....

Tenemos un centro del campo muy hecho: Kroos-Case-Modric
¿que pasa con que la segunda línea sea Ceballos-Llorente-Valverde???

Bien alternados pueden ser los sustitutos en el futuro?

o que pretendeis que la segunda línea sea Pogba-Pjanic-Kante?

Valverde va a ser un crack se le nota de lejos... en el centro del campo con esa soltura solo juegan los buenos jugadores. Además ha jugado ya un año en un primera.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#353Mensaje

El chico tiene buena pinta. A mi tampoco me sobra.

Lo que quiero es un puñetero 9 :x
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

Para mi a dia de hoy para el Madrid esta como su apellido quitándole el Val pero no tiene mala pinta para el futuro,pero bueno si se queda tampoco pasa nada,malo no es.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#355Mensaje

Elchori escribió:El chico tiene buena pinta. A mi tampoco me sobra.

Lo que quiero es un puñetero 9 :x
Kovacic × Valverde? Pq si Valverde se queda es pq sale un medio.

Florentino está conseguido que nuestro nivel de exigencia disminuya cada día.

Habrá que darle las gracias si conseguimos mantenernos en primera con tan poca inversión, solo un ser iluminado es capaz de algo así.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#356Mensaje

Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#357Mensaje

michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.
Carácter precisamente es lo que más le falta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#358Mensaje

A 14 días de iniciar la temporada, siento como una puñalada en el pecho cada vez que alguien sube los hilos de Odegario, De Tomás o Valverde.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#359Mensaje

Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.
Carácter precisamente es lo que más le falta.
Yo le vi una temporada en el Castilla y no era de los que rehuía el choque y se tiraba al suelo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#360Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Elchori escribió:El chico tiene buena pinta. A mi tampoco me sobra.

Lo que quiero es un puñetero 9 :x
Kovacic × Valverde? Pq si Valverde se queda es pq sale un medio.

Florentino está conseguido que nuestro nivel de exigencia disminuya cada día.

Habrá que darle las gracias si conseguimos mantenernos en primera con tan poca inversión, solo un ser iluminado es capaz de algo así.
El tema es que si se va kovacic como relevo de kroos o modric pueden jugar ceballos o isco...Valverde seria el sexto centrocampista....

Asi que si se va a vender a kovacic para emplear el dinero en polvora arriba con un 9 como kane, cavani, lewandowski, icardi y otro atacante tipo hazard o werner bienvenida sea la venta de kovacic.

Ahora para llenar la hucha y no fichar a nadie que se quede kovacic...

Por otro lado a mi es que valverde me gusta, me parece que va a ser un crack, de las jovenes promesas solo veo a valverde, vinicius y ceballos con sitio en la plantilla del madrid, por ejemplo Valverde me parece que va ser mucho mas futbolista que llorente

A vallejo, theo, llorente, mayoral y de tomas los cedia esta temporada....
Responder