Alan Souza Guimarares

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me parece de pu.. madre que se fichen jóvenes prometedores. Pero no a costa de no traer lo que necesitamos YA, no en un futuro incierto ni el año que viene sino YA. Porque a lo tonto nos gastamos casi 100 kilos en dos juveniles y luego hay quien tiene el valor de decirnos que a una estrella consagrada joven no la traemos porque rompe no sé qué hostias. Hombre, un poco de sentido común o de vergüenza.

Que se fichen a 15 juveniles si es preciso, pero el año que viene sin faltar, necesitamos un DELANTERO TOP. De los que cuestan 200 kilos.
Pero es que Mbappe de estrella consagrada tiene poco, muy poco.

Exactamente cuántos años tiene que estar uno en la cima para que ya se pueda considerar como válido? Mbappe se ha saltado 3 escalones, como Raúl en su día y ni siquiera ha pasado por los pasos previos de Messi o el mismo Cristiano, que antes de fichar por el Madrid no llevaba más de 3 temporadas a un nivel que pudierámos considerar estelar.

Ahora mismo Mbappe ya es un jugador consagrado. Está en el equipo que va repartiendo pollazos por todos lados como una parte integral de su éxito y es un fijo con Francia, con grandes actuaciones. Quién está más consagrado entre todos los jugadores sub-23 del fútbol mundial actual?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

Pues no lo sé Agent, Ronaldo lleva en la cima 12 años y cuando se pasa 3-4 partidos sin marcar, ya no nos vale y hay que venderle porque está viejo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#103Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me parece de pu.. madre que se fichen jóvenes prometedores. Pero no a costa de no traer lo que necesitamos YA, no en un futuro incierto ni el año que viene sino YA. Porque a lo tonto nos gastamos casi 100 kilos en dos juveniles y luego hay quien tiene el valor de decirnos que a una estrella consagrada joven no la traemos porque rompe no sé qué hostias. Hombre, un poco de sentido común o de vergüenza.

Que se fichen a 15 juveniles si es preciso, pero el año que viene sin faltar, necesitamos un DELANTERO TOP. De los que cuestan 200 kilos.
Pero es que Mbappe de estrella consagrada tiene poco, muy poco.

Exactamente cuántos años tiene que estar uno en la cima para que ya se pueda considerar como válido? Mbappe se ha saltado 3 escalones, como Raúl en su día y ni siquiera ha pasado por los pasos previos de Messi o el mismo Cristiano, que antes de fichar por el Madrid no llevaba más de 3 temporadas a un nivel que pudierámos considerar estelar.

Ahora mismo Mbappe ya es un jugador consagrado. Está en el equipo que va repartiendo pollazos por todos lados como una parte integral de su éxito y es un fijo con Francia, con grandes actuaciones. Quién está más consagrado entre todos los jugadores sub-23 del fútbol mundial actual?
yo no creo q este consagrado, si es una gran estrella emergente. no consagrado. ni ha ganado nada ni ha jugado partidos top, pq su club no ha llegado. será seguramente una gran estrella, pero le falta eso, consagrarse, en situaciones super top. seguramente pronto lo veremos y se consagrara. ojala hubiera venido aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues no lo sé Agent, Ronaldo lleva en la cima 12 años y cuando se pasa 3-4 partidos sin marcar, ya no nos vale y hay que venderle porque está viejo.
Cuando un jugador de 32 años, que sabes con certeza va a ir para abajo por cosas de la biología, ya no cumple con las expectativas sólo cabe desearle suerte ingresando una gran cantidad de millones e intentando contratar a alguien que cubriera con garantías la ausencia del que fué el rey, M´Bappé era la gran incorporación perdida,y ahora tenemos que esperar que mejoren unas condiciones cada vez más, por imperativos de la edad, imprevisible. Es lo que hay cuando no se es consecuente. Luego podrá mejorar, no lo niego, su rendimiento pero me pregunto para qué sirve éso si les has dado tanta ventaja a tus enemigos. No quiero que CR se vaya sino que él mismo decida irse porque, hipotéticamente, no está a la altura del Madrid. es o sería lo más sensato para una mejor salud histórica de nuestro clu y mi esperanza se acabó cuando se dejó escapar al galo M´Bapée y claramente el futuro, estaba en él. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#105Mensaje

mbappe como jugador es una gran oportunidad perdida, sin duda. pero creo lógico tb tener en cuenta lo de la escala salarial, en este momento, por mucho q se intente ridiculizar, cuando tienes jugadores q han demostrado ser ganadores de varias champions y te va bien en el vestuario, poder dinamitar eso, y las finanzas del club. cosa sagrada para florentino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#106Mensaje

RMTF escribió:mbappe como jugador es una gran oportunidad perdida, sin duda. pero creo lógico tb tener en cuenta lo de la escala salarial, en este momento, por mucho q se intente ridiculizar, cuando tienes jugadores q han demostrado ser ganadores de varias champions y te va bien en el vestuario, poder dinamitar eso, y las finanzas del club. cosa sagrada para florentino.
La escala salarial como dices, claramenete, se pudo haber aliviado haciendo una gran reforma vendiendo a la BBC, cosa inservible ahora por varias causas evidentes entre lesiones, sanciones y bajas formas de estado. Incorporando a gente que perfectamente podía cumplir las expectativas y no mantener este loco formato caduco y sobre todo, imprevisible y cada vez con menos garantías de éxitos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 24, 2017 12:26 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#107Mensaje

Respecto al tema de Mbappe vuelvo a decir lo que tantas veces he dicho.

Hablar de su NO fichaje como algo ya irreversible no lo veo lógico. Podrá ser una cagada no haberle traído ya, en lo que estoy de acuerdo, pero lo que no tiene sentido es hablar de él como si se hubiese retirado ya y fuera infichable.

- Tiene 18 años. Toda la carrera por delante.
- No está en ningún club histórico, sino en uno petrolero. Sabe, como cualquier futbolista, que el prestigio está en el Barcelona, el Bayern, la Juve, y sobre todo el Madrid.
- En 4-5 temporadas, si todo va bien, no quedará nadie de la BBC. Coincidiendo con el mejor momento (o al menos debería serlo) de la carrera de Mbappe, y un hueco enorme en la delantera de nuestro equipo, será raro que no venga si sigue con este nivel.
- El chaval es madridista, fan de Ronaldo.
- Zidane al frente de la plantilla....
- La posible "rivalidad" con Neymar en unos años, que podría acabar empujando a Mbappe fuera para no vivir a la sombra del brasileño, igual que Ney vivía a la sombra de Messi.


Si con todos esos factores os seguís tirando de los pelos y hablando de que nunca vendrá, no sé que más decir.

Yo me juego lo que sea a que, si sigue a este nivel, acaba viniendo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#108Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:mbappe como jugador es una gran oportunidad perdida, sin duda. pero creo lógico tb tener en cuenta lo de la escala salarial, en este momento, por mucho q se intente ridiculizar, cuando tienes jugadores q han demostrado ser ganadores de varias champions y te va bien en el vestuario, poder dinamitar eso, y las finanzas del club. cosa sagrada para florentino.
La escala salarial como dices, claramenete, se pudo haber aliviado haciendo una gran reforma vendiendo a la BBC, cosa inservible ahora por varias causas evidentes entre lesiones, sanciones y bajas formas de estado. Incorporando a gente que perfectamente podía cumplir las expectativas y no mantener este loco formato caduco y sobre todo, imprevisible y cada vez con menos garantías de éxitos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1 Muy de acuerdo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
RMTF escribió:mbappe como jugador es una gran oportunidad perdida, sin duda. pero creo lógico tb tener en cuenta lo de la escala salarial, en este momento, por mucho q se intente ridiculizar, cuando tienes jugadores q han demostrado ser ganadores de varias champions y te va bien en el vestuario, poder dinamitar eso, y las finanzas del club. cosa sagrada para florentino.
La escala salarial como dices, claramenete, se pudo haber aliviado haciendo una gran reforma vendiendo a la BBC, cosa inservible ahora por varias causas evidentes entre lesiones, sanciones y bajas formas de estado. Incorporando a gente que perfectamente podía cumplir las expectativas y no mantener este loco formato caduco y sobre todo, imprevisible y cada vez con menos garantías de éxitos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1 Muy de acuerdo.
A bale se le renovo en octubre de 2016 despues de un gran año en el que en diciembre de 2016 fue votado sexto en el balon de oro, lo de benzema no se entiende... pero si para zidane y florentino es el mejor de todos con diferencia y una mezcla de ronaldo y zidane...

Mbappe todavia no ha empatado con nadie, ramos, kroos, modric y marcelo estan entre los 10 mejores jugadores del mundo y son el mejor del mundo en su puesto .. si traes a mbappe cobrando 14 netos tienes que subir el sueldo de estos 4 de 10 netos a 20 y a isco o asensio no le puedes pagar 5 o 6 netos, les tienes que pagar 10 o 12... entonces tienes que duplicar los sueldos de casi toda la plantilla y pasar de pagar 400 kilos en salarios a 600 o 700
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#110Mensaje

esta claro q si reformas el club, tb se puede hacer todo. pero no es el caso, se quería seguir con la BBC, nos guste mas o menos, y no solo con ella, con jugadores como ramos, modric, Carvajal, isco, varane, y otros, q si viene el francés cobrando mucho te puede ellos pedir mucho mas, pq creen q lo merecen por lo q han ganado. asi q no es solo la BBC. por supuesto tb esta la posibilidad q se lo des a mbappe y punto, y q protesten los demás. pero el club considero, creo adecuado, no entrar en esa guerra de casi todos contra uno. por supuesto no descartemos q algún año lo haga pq crea q en ese momento si es necesario.

eso no quita q me doliera q mbappe no viniera, yo pensaba q si venia, pese a todo. y q bajaría su sueldo, pero no. dinero le tiro mas q lo madridista. y a un profesional se le puede entender. hoy tienes x y lo agarras q mañana no sabes q pasara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

redondo escribió:Respecto al tema de Mbappe vuelvo a decir lo que tantas veces he dicho.

Hablar de su NO fichaje como algo ya irreversible no lo veo lógico. Podrá ser una cagada no haberle traído ya, en lo que estoy de acuerdo, pero lo que no tiene sentido es hablar de él como si se hubiese retirado ya y fuera infichable.

- Tiene 18 años. Toda la carrera por delante.
- No está en ningún club histórico, sino en uno petrolero. Sabe, como cualquier futbolista, que el prestigio está en el Barcelona, el Bayern, la Juve, y sobre todo el Madrid.
- En 4-5 temporadas, si todo va bien, no quedará nadie de la BBC. Coincidiendo con el mejor momento (o al menos debería serlo) de la carrera de Mbappe, y un hueco enorme en la delantera de nuestro equipo, será raro que no venga si sigue con este nivel.
- El chaval es madridista, fan de Ronaldo.
- Zidane al frente de la plantilla....
- La posible "rivalidad" con Neymar en unos años, que podría acabar empujando a Mbappe fuera para no vivir a la sombra del brasileño, igual que Ney vivía a la sombra de Messi.


Si con todos esos factores os seguís tirando de los pelos y hablando de que nunca vendrá, no sé que más decir.

Yo me juego lo que sea a que, si sigue a este nivel, acaba viniendo.

En 4-5 años ha dado tiempo para que pase cualquier cosa o para que un meteorito acabe con la tierra. O para que el PSG gane 3 champions y nosotros ninguna más. Vamos a estar 4 años sin títulos porque no tenemos delanteros y no se ficha a nadie? Es una situación insostenible. Zidane y CR tampoco van a seguir en el club en 4 años así que los ídolos de Mbappe se habrán ido. Veo más fácil que Mbappe se vaya al Barcelona que al Madrid.

Los factores que mencionas son muy etéreos y no pueden tumbar un par de millones más que le ofrezcan por seguir ahí. No había ninguna razón lógica ni objetiva para no haber acometido el relevo este verano. Y por más que digáis que Mbappe hubiera exigido lo mismo que cobra en el PSG para venir al Madrid eso es mentira. Falso. Mbappe cobra lo que cobra en el PSG porque para jugar ahí lógicamente ha pedido la luna. Pero para jugar en el Madrid hubiera bastado un sueldo más "normal" para un jugador estrella pero ante todo el no tener a Benzemá o Bale por decreto por delante suya. Y esto no es especulación sino que es algo público y notorio, y el mismo Mbappe lo ha dejado caer en rueda de prensa en varias ocasiones. Al Madrid no va por falta de oportunidades. Tiene muchos cojones la cosa.


El caso es que si quedamos en blanco esta temporada y la que viene el Madrid por cojones fichará a alguien (o los dedos apuntarán al presidente, y solo entonces éste se digna a reaccionar) y entonces lo de Mbappe volará porque ya habrá otro delantero, aunque de peor nivel , que esté cubriendo ese puesto y por supuesto continuaremos en nuestra política de no mejorar lo presente hasta que se pierden títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues no lo sé Agent, Ronaldo lleva en la cima 12 años y cuando se pasa 3-4 partidos sin marcar, ya no nos vale y hay que venderle porque está viejo.
Cuando un jugador de 32 años, que sabes con certeza va a ir para abajo por cosas de la biología, ya no cumple con las expectativas sólo cabe desearle suerte ingresando una gran cantidad de millones e intentando contratar a alguien que cubriera con garantías la ausencia del que fué el rey, M´Bappé era la gran incorporación perdida,y ahora tenemos que esperar que mejoren unas condiciones cada vez más, por imperativos de la edad, imprevisible. Es lo que hay cuando no se es consecuente. Luego podrá mejorar, no lo niego, su rendimiento pero me pregunto para qué sirve éso si les has dado tanta ventaja a tus enemigos. No quiero que CR se vaya sino que él mismo decida irse porque, hipotéticamente, no está a la altura del Madrid. es o sería lo más sensato para una mejor salud histórica de nuestro clu y mi esperanza se acabó cuando se dejó escapar al galo M´Bapée y claramente el futuro, estaba en él. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe de ocasión tenía poco, ha costado 180 millones. Si llega aquí y no rinde, tenemos un Kaka multiplicado por 3 y ya veremos lo que decían luego los aficionados.

Ronaldo acaba de ser nombrado mejor jugador del Mundo, yo no sé si es el mejor o no, ahora mismo seguro que no, pero de ahí, a que no esté a la altura del Real Madrid..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

madre mia como esta el personal que en el hilo para hablar de Alan un jugador que aun se puede fichar, al final se ha convertido en un circo en el que tan solo se esta hablando de Mbappe, un jugador que ya es historia porque ya no saldra jamas de las garras del jeque.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#114Mensaje

muchacho escribió:madre mia como esta el personal que en el hilo para hablar de Alan un jugador que aun se puede fichar, al final se ha convertido en un circo en el que tan solo se esta hablando de Mbappe, un jugador que ya es historia porque ya no saldra jamas de las garras del jeque.
en todos los hilos esto parte por el grado de obsesión/enamoramiento de Agent_Graves con Mbappe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

muchacho escribió:madre mia como esta el personal que en el hilo para hablar de Alan un jugador que aun se puede fichar, al final se ha convertido en un circo en el que tan solo se esta hablando de Mbappe, un jugador que ya es historia porque ya no saldra jamas de las garras del jeque.
Y eso que Mbappe no está haciendo nada del otro mundo.

¿Os imagináis que fichamos a Mbappe por esa cantidad y lleva 1 gol en Liga? ¿qué mote le habríamos puesto ya? ¿habríamos pedido la dimisión por dicho fichaje?, o ¿hubiésemos culpado al racista Zidane de su fichaje?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:madre mia como esta el personal que en el hilo para hablar de Alan un jugador que aun se puede fichar, al final se ha convertido en un circo en el que tan solo se esta hablando de Mbappe, un jugador que ya es historia porque ya no saldra jamas de las garras del jeque.
Y eso que Mbappe no está haciendo nada del otro mundo.

¿Os imagináis que fichamos a Mbappe por esa cantidad y lleva 1 gol en Liga? ¿qué mote le habríamos puesto ya? ¿habríamos pedido la dimisión por dicho fichaje?, o ¿hubiésemos culpado al racista Zidane de su fichaje?
y es normal que su rendimiento no sea el esperado, porque aparte de vivir a la sombra de Cavani y Neymar las dos estrellas del equipo, siendo su primer año en el equipo tampoco es su mision tirar del carro, pero bueno que tambien lo podria hacer y que lo hara con lo que ha costado y con la calidad que atesora el chico.

es que por desgracia una de dos, en este club por parte de la gente o se olvida muy rapido todo lo conseguido y rapidamente pierdes toda la credibilidad si no consigues ganar un partido, o directamente se tiene muy poca paciencia con la gente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Pues como no podía ser de otra manera ya se ha metido el barsa para tratar de quitarnoslo en cuánto se han enterado...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:madre mia como esta el personal que en el hilo para hablar de Alan un jugador que aun se puede fichar, al final se ha convertido en un circo en el que tan solo se esta hablando de Mbappe, un jugador que ya es historia porque ya no saldra jamas de las garras del jeque.
Y eso que Mbappe no está haciendo nada del otro mundo.

¿Os imagináis que fichamos a Mbappe por esa cantidad y lleva 1 gol en Liga? ¿qué mote le habríamos puesto ya? ¿habríamos pedido la dimisión por dicho fichaje?, o ¿hubiésemos culpado al racista Zidane de su fichaje?
+1
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#119Mensaje

Sobre Alan y habiéndole visto en ese mundial sub17, no creo que sea mejor jugador que era ødegaard en su día para pagar tanto por el
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Romanov59 escribió:Sobre Alan y habiéndole visto en ese mundial sub17, no creo que sea mejor jugador que era ødegaard en su día para pagar tanto por el
el problema de pagar mucho por estos futbolistas es que luego se puede quedar en un bojan o canales...una cosa es pagar 5-10 kilos y otra 40...

por jadon sancho e isak por ejemplo el dortmund ha pagado 5-10 kilos...
Responder