Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

benjaimin escribió:El diseño del estadio ,la tribuna etc,está curioso
Si, parece un hotel de Benidorm.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

El comentarista de Eurosport,que hace siglos retransmitia la premier en TVE,y ahora lleva un montón de tiempo en Eurosport con torneos internacionales de Cat inferiores,fútbol femenino etc,me mola como retransmite.me gusta mil veces más que los enteraos gilipollas que todos conocemos.este,es dinámico y se lo pasa bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

florentiano escribió:
benjaimin escribió:El diseño del estadio ,la tribuna etc,está curioso
Si, parece un hotel de Benidorm.
Jajajja :meparto:
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

Final, Inglaterra -España.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#65Mensaje

florentiano escribió:Final, Inglaterra -España.
La repetición del Europeo. Entonces ganamos empatando en el último minuto del descuento O_o . Pero no jugaba Gelabert, eso tiene que ser diferencial 8-) . Va a ser un partidazo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Zell escribió:
florentiano escribió:Final, Inglaterra -España.
La repetición del Europeo. Entonces ganamos empatando en el último minuto del descuento O_o . Pero no jugaba Gelabert, eso tiene que ser diferencial 8-) . Va a ser un partidazo.
Gelabert y que no juega jadon sancho en inglaterra, su mejor jugador con foden...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

bueno esperemos que el sabado a Santi Denia no le de un ataque de entrenador y se invente algo raro tal y como hizo en la primera jornada frente Brasil, y sobretodo que los chicos no les pueda la presion de levantar el titulo de campeones del mundo que por cierto es el unico trofeo importante que le falta por conquistar a la seleccion española.
lo dicho mucha suerte y a por los ingles.

PD - que verguenza que la FIFA que en pleno siglo XXI no quiera utilizar la tecnologia del videoarbitraje para que no sucedan escandalos como el que ha tenido de sufrir hoy Mali por sueret nuestra en un gol que ha entrado de KM.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68Mensaje

Todos matándose por los jugadores de Brasil y la final es europea. Lo que tiene la reputación y el marketing. O las comisiones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#69Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos matándose por los jugadores de Brasil y la final es europea. Lo que tiene la reputación y el marketing. O las comisiones.
Los Jugadores ingleses, Foden, Sancho, el pichichi, y otros mas son los que sobresalen, sin contar con los nuestros...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#70Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos matándose por los jugadores de Brasil y la final es europea. Lo que tiene la reputación y el marketing. O las comisiones.
igual es q los europeos están mas q cogidos, y sacarlos de sus clubs es complicado o imposible. y los brasileños no.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#71Mensaje

RMTF escribió:
Agent_Graves escribió:Todos matándose por los jugadores de Brasil y la final es europea. Lo que tiene la reputación y el marketing. O las comisiones.
igual es q los europeos están mas q cogidos, y sacarlos de sus clubs es complicado o imposible. y los brasileños no.
Esto iba a decir yo, tú ve al City e intenta sacar a Foden de allí (o puestos a pedir del City, a Brahim Diaz :sisi: )...

En cambio los equipos americanos son vendedores porque saben que los buenos jugadores querrán venir a Europa. Es como lo que nos pasa a nosotros en baloncesto con la NBA.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#72Mensaje

RMTF escribió:
Agent_Graves escribió:Todos matándose por los jugadores de Brasil y la final es europea. Lo que tiene la reputación y el marketing. O las comisiones.
igual es q los europeos están mas q cogidos, y sacarlos de sus clubs es complicado o imposible. y los brasileños no.
Es de sentido común. Es un mercado que no es el nuestro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

el mercado europeo lo tendriamos de empezar a peinar entre los 14 y 15 años para entonces hacerles un seguimiento exhaustivo para que no sea flor de un día el chico con dos años de seguimiento exhaustivo y con muchos informes avalando su posible fichaje o no.
porque para cuando el chico cumpliese los 16 años, la edad permitida por la FIFA para poder fichar a jugadores menores de edad nacidos en Europa, poder ir a por ellos sin tener de pagar una animalada porque entonces seria el momento ideal porque ni aun estos chicos han saltado a la palestra y sobretodo porque aun no son lo suficientemente conocidos en el futbol mundial.

los sudamericanos siempre estas a tiempo para sacarlos de su pais primero de todo porque hasta que no cumplan los 18 no los puedes fichar y segundo porque en latinoamerica los equipos son vendedores porque economicamente todos los equipos estan pelados de dinero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#74Mensaje

muchacho escribió:el mercado europeo lo tendriamos de empezar a peinar entre los 14 y 15 años para entonces hacerles un seguimiento exhaustivo para que no sea flor de un día el chico con dos años de seguimiento.
porque para cuando el chico cumpliese los 16 años, la edad permitida por la FIFA para poder fichar a jugadores menores de edad nacidos en Europa, poder ir a por ellos sin tener de pagar una animalada porque entonces es el momento ideal porque aun estos chicos no han saltado a la palestra y no son conocidos en el futbol mundial.

los sudamericanos siempre estas a tiempo para sacarlos de su pais primero de todo porque hasta que no cumplan los 18 no los puedes fichar y segundo porque en latinoamerica los equipos son vendedores porque economicamente todos los equipos estan pelados de dinero.
El problema es que los equipos ingleses ya los atan antes de los 16 porque como sus canteras no juegan partidos oficiales hasta ser mayores de edad no tienen el problema de incumplir la norma de la edad. Es decir, nosotros tuvimos que esperar a que Odegaard cumpliera 16 (menores de esa edad sólo podemos fichar chicos que ya vivan aquí), o ahora tenemos que esperar a que Vinicius cumpla 18. En cambio el City no tuvo ningún problema para llevarse con 13 o 14 años a Brahim del Málaga, y así con tantos otros.

Tenemos que intentar que no se escape ninguna perla española, pero para las europeas estamos en desventaja frente a la Premier.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Dentro de nada se pagarán 50 millones por chavales de 14-15 años, es alucinante.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#76Mensaje

viendo todo este mundial si o si se deberia fichar al 9 aleman,ferran porque es un extremo derecho puro nada de jugar a perfil cambiado porque no es de jugar yendo hacia dentro sino asi fuera para centrar como lucas pero con mas talento y con allan fichar pero no pagando 40 millones porque seria otra estafa como vinicius, porque ningun juvenil sin debutar en primera no puede valer mas de 10 millones.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

sangremerengue10 escribió:viendo todo este mundial si o si se deberia fichar al 9 aleman
Arp tiene muy buena pinta, y si ya aceptase jugar un año en el Castilla sería un win-win, pero no creo. Aún así habría que intentarlo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#78Mensaje

el 9 de brazil no me gusta mucho es un poco tronco y deporsi seria otros 40 millones nada que ver, mejor seria el 9 ingles pero con liverpool es imposible y por eso que el 9 aleman con un hamburgo en crisis seria el mas barato y por cierto aun siendo un año y medio menor a los demas en este sub 17 ese japones kubo exfarza me parece muy bueno si se lo robamos a ellos seria un golpe durisimo y con los africanos todos tienen mas de 20 años deporsi ninguno es tan bueno asi como los iranies.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

el Madrid, creo, controla cierta parte del mercado europeo, y casos tenemos, odegaard, mbappe, del q se han visto fotos del chico en valdebebas hace años, mink, tb isaak, aunque este si ya con mas edad, y seguro q muchos mas, aunque cierto q no salen casi ninguno a la luz publica.

q pudiera ser mejor esa busqueda, pues seguramente si, q igual podría ser de chicos mas jóvenes tb. q hay demasiado pocos europeos en la cantera, pues tb.

entiendo q se controla relativamente, y q q se ira a mas y mejor, pq es necesario.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#80Mensaje

Zell escribió:
sangremerengue10 escribió:viendo todo este mundial si o si se deberia fichar al 9 aleman
Arp tiene muy buena pinta, y si ya aceptase jugar un año en el Castilla sería un win-win, pero no creo. Aún así habría que intentarlo.
Me llamó la atención su facilidad para hacer gol, es un '9' muy del corte de Mario Gómez.

Me parece que aportaría a corto plazo, pero al igual que me pasa con Abel, creo que son buenos delanteros juveniles por ciertas cualidades físicas y psicológicas, han madurado antes, y cuando estas se igualen quedarán en desventaja con respecto al resto. No creo que vaya a ser un delantero extraordinario como si lo pensaba con Isak o lo pienso con Vinicius.

Si que aceptaría jugar en el filial, ahora lo hace en el juvenil del Hamburgo.
Responder