Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#82Mensaje

muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
¿Qué tipo de delantero es? Lo vi jugar en el Europeo del verano pasado pero la verdad es que no me fijé en él.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#83Mensaje

siendo sincero de todos esos 9 del mundial sub 17 incluido el aleman que me gusta para mi ninguno sera top a los 25 años para mi los que seran estrellas son paulinho,ferran,kubo,blanco,gomez,gelabert,foden,sancho,allan si mejora su fisico
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
¿Qué tipo de delantero es? Lo vi jugar en el Europeo del verano pasado pero la verdad es que no me fijé en él.
este chico me recuerda pero muchisimo aquel Benzema que era una makina en el Lyon.
es un jugador capaz de jugar entre lineas y sobretodo a espaldas de la porteria y tambien puede caer por la banda izquierda gracias a su habilidoso dribling finalizar la jugada, amen que tiene un buen fisico para luchar al cuerpo a cuerpo y por arriba con los defensores rivales.
pero lo dicho ya hemos llegado tarde.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#85Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
¿Qué tipo de delantero es? Lo vi jugar en el Europeo del verano pasado pero la verdad es que no me fijé en él.
este chico me recuerda pero muchisimo aquel Benzema que era una makina en el Lyon.
es un jugador capaz de jugar entre lineas y sobretodo a espaldas de la porteria y tambien puede caer por la banda izquierda gracias a su habilidoso dribling finalizar la jugada, amen que tiene un buen fisico para luchar al cuerpo a cuerpo y por arriba con los defensores rivales.
pero lo dicho ya hemos llegado tarde.
Pues muy buena pinta, sí. Trataré de fijarme más en él a ver que tal evoluciona.

Yo soy partidario de que los jugadores crezcan en su sitio de origen hasta que tienen la suficiente madurez.

¿Qué hubiera sido de Musonda o si hubiera seguido en el Anderlecht? ¿Y de Suso y Chirivella si no hubieran emigrado a Inglaterra? Y como ellos mil holandeses, belgas, españoles y franceses más que se pudren rodeados de tuercebotas en la Liga de Reservas. Pocos saben que por ejemplo Adrian Rabiot estuvo en las categoria sub19 del City, su fracaso fue estrepitoso y acabó saliendo por la puerta de atrás rumbo a París. Lo que haría Pep con él ahora mismo...

Creo que deberíamos controlar los mercados que por afinidad no supondrían un gran impacto cultural para el jugador, hablo de Portugal, países Balcánicos y sobretodo Sudamérica. Traer a un chico inglés para jugar en 2aB me parece una locura.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#86Mensaje

para mi un 9 top es mpbape o gabriel jesus en su manera de jugar mientras todos esos 9 del sub 17 son algos troncos, osea 9 de areas puros y esos a mi no me gustan mucho y por cierto viendo las redes sociales de ese ferran es muy amigo de solo 3 jugadores moha,blanco y sobretodo gelabert casi un hermano y viendo un comentario de un amigo de cesar mas abajo salio ahorita jugaran juntos por muchos años :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#87Mensaje

Porque en la selección Gelabert y Ferrán son compañeros de cuarto, y se nota que se llevan muy bien. Me recuerda un poco al caso Morata-Isco en la sub21 cuando fichamos a Isco, que estuvo Morata comiéndole la oreja hablando del Madrid todo el torneo para que viniese. Y también lo mismo ha pasado este verano en la sub21 con Asensio y Ceballos.

Nuestros chicos hacen mejor trabajo que varios de los directivos :meparto:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#88Mensaje

y eso tambien es suerte de campeon O_o O_o porque si a ese ferran le hubiera tocado con gomez del farza como compañeros de fijo pasaria lo mismo y asi hubiera pasado antes con morata o asensio, osea por dicha hasta en eso vamos bien en estos ultimos 5 años y por cierto por 8 millones es un fichaje logico viendo el desastre de lucas vazquez o hasta 25 si el violencia sube la tal clausula para jodernos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#89Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
¿Qué tipo de delantero es? Lo vi jugar en el Europeo del verano pasado pero la verdad es que no me fijé en él.
este chico me recuerda pero muchisimo aquel Benzema que era una makina en el Lyon.
es un jugador capaz de jugar entre lineas y sobretodo a espaldas de la porteria y tambien puede caer por la banda izquierda gracias a su habilidoso dribling finalizar la jugada, amen que tiene un buen fisico para luchar al cuerpo a cuerpo y por arriba con los defensores rivales.
pero lo dicho ya hemos llegado tarde.
Pues muy buena pinta, sí. Trataré de fijarme más en él a ver que tal evoluciona.

Yo soy partidario de que los jugadores crezcan en su sitio de origen hasta que tienen la suficiente madurez.

¿Qué hubiera sido de Musonda o si hubiera seguido en el Anderlecht? ¿Y de Suso y Chirivella si no hubieran emigrado a Inglaterra? Y como ellos mil holandeses, belgas, españoles y franceses más que se pudren rodeados de tuercebotas en la Liga de Reservas. Pocos saben que por ejemplo Adrian Rabiot estuvo en las categoria sub19 del City, su fracaso fue estrepitoso y acabó saliendo por la puerta de atrás rumbo a París. Lo que haría Pep con él ahora mismo...

Creo que deberíamos controlar los mercados que por afinidad no supondrían un gran impacto cultural para el jugador, hablo de Portugal, países Balcánicos y sobretodo Sudamérica. Traer a un chico inglés para jugar en 2aB me parece una locura.
estoy totalmente de acuerdo contigo sobretodo en el tema de que los chicos sobretodo crezcan y se sigan desarrollando como futbolistas y como personas en su sitio y en su habitat natural, o en su defecto que vengan acompañados de sus familiares para poder adaptarse lo mas rapidamente posible a un nuevo pais a una nueva cultura y sobretodo a un idioma totalmente diferente al suyo, para que no se marquen un Gareth Bale, Wodgatte etc... vamos lo que vendrian a ser jugadores ingleses para poner el ejemplo mas claro.
el problema de estos chicos de querer emigrar a Inglatterra tan jovenes, yo lo veo en que el problema radica mas en el entorno en el cual los rodea que a la minima que les llenen rapidamente los bolsillos oro y en muchos casos que al padre lo enchufen en una buena empresa cobrando un buen dinerillo. se marchan si o si sin llegar a pensar ni un segundo en las consecuencias deportivas que les puede deparar a estos chicos en un futuro en casi el 80% de ellos de ir a parar primero de todo a un pais que se apuesta entre poco y nada por los chicos jovenes de casa, porque tienen mucho dinero por castigo y encima muchos de ellos a jugar en una liga de reserva o de cesion en cesion hasta terminar sus respectivos contratos.

PD - no sabia que Rabiot hubiese pasado por las inferiores del City :!: :!: pues si el calvorotas tendria seuños humedos si pudiera tener al chico en su equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
Al Madrid le gusta bastante Gouiri y por extensión a Zidane pero es una operación compleja.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#91Mensaje

Yo creo que hay que seguir atento a Arp y su evolución para llevarselo antes de que lo haga el Bayern. Brewster va a ser sin duda el pichichi del torneo pero no me gusta tanto como el aleman. Lincoln mucha prensa y demasiado ruido. Que debute antes con el primer equipo y luego hablaremos. Se ha hablado muy poco del portero turco Özner, porterazo de 17 años con 1,90 metros de altura. Pero es que si hay que elegir a un jugador por fichar sería sin duda Arp
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:el delantero que mas me a llamado la atencion en este mundial sub 17 y que no es el tipico palomero del area y que tiene muchisimas otras virtudes que Arp, Linconln o Abel Ruiz, es el delantero frances Amine Gouiri, pero la putada es que este chico ya es propiedad del Lyon y encima termina contrato al 2020 y por lo tanto lo veria complicado sacarlo de su equipo.
Al Madrid le gusta bastante Gouiri y por extensión a Zidane pero es una operación compleja.
me gusta más q los otros q nombran tiene más recursos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos España!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#94Mensaje

Suerte chavales!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#95Mensaje

¿Hay muchísima humedad o es mi pantalla que le hace falta pasarle un paño como el comer? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#96Mensaje

Primer gol de España obra de S.Gomez. Claro fuera de juego a mi juicio
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#97Mensaje

Golnaldo escribió:¿Hay muchísima humedad o es mi pantalla que le hace falta pasarle un paño como el comer? :roll: :roll: :roll:
Es en India, la humedad es una barbaridad.

Gol de España, que en directo me ha parecido un fuera de juego kilométrico, no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

Pedazo de jugada la del gol de España. 1-0
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

Romanov59 escribió:Primer gol de España obra de S.Gomez. Claro fuera de juego a mi juicio
No es fuera de juego porque el que defendía al que centró se quedó.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#100Mensaje

Habrá que volver a verlo perl no quita que el arbitraje en ese torneo es de pesimo nivel
Responder