UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

• Autor:Zell
  • 910 Mensajes

941Nota Jue Sep 20, 2018 9:24 am

RMTF escribió:Baeza esta flojito hace tiempo, se le pide bastante mas, creo.

A pedro lo mataron algunos muy pronto......veremos si sigue en racha todo el año.

Muy de acuerdo en lo de Baeza, su temporada anterior fue muy irregular siendo generosos... A ver si espabila, clase ya sabemos que le sobra, pero hace falta algo más.

Y sobre Pedro, pues a ver cómo va el año. Ha tenido dos temporadas flojitas, pero no deja de ser un juvenil, está a tiempo de remontar el vuelo.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6690 Mensajes

942Nota Jue Sep 20, 2018 11:21 am

Zell escribió:
RMTF escribió:Baeza esta flojito hace tiempo, se le pide bastante mas, creo.

A pedro lo mataron algunos muy pronto......veremos si sigue en racha todo el año.

Muy de acuerdo en lo de Baeza, su temporada anterior fue muy irregular siendo generosos... A ver si espabila, clase ya sabemos que le sobra, pero hace falta algo más.

Y sobre Pedro, pues a ver cómo va el año. Ha tenido dos temporadas flojitas, pero no deja de ser un juvenil, está a tiempo de remontar el vuelo.

a mi baeza me esta recordando a oscar, gran golpeo y toque y poco decisivo en partidos. pero espero q poco a poco sea mas trascendente en los partidos, y q este año de el gran salto y domine en juveniles. como lo espero de oscar todavía tb. Baeza juvenil y oscar solo un año en 2b, pueden mejorar.

pedro puede llegar o no, pero creo q era justo esperarlo (no matarlo del todo, si decir q no estaba bien) este año, como juvenil de ultimo año. pq condiciones tiene. y yo creo q tiene margen de mejora bastante grande. incluso saliendo del club, curtiéndose y volviendo en algún momento.

Usuario sin avatar

• 6690 Mensajes

943Nota Mar Oct 02, 2018 10:12 am

hoy juega el juvenil 13:00 hora española por movistar liga de campeones.

Usuario sin avatar

944Nota Mar Oct 02, 2018 3:52 pm

1-4 Final. Hat trick de Alberto y otro gol de Rodrigo.

• Autor:Ribo
  • 714 Mensajes

945Nota Mar Oct 02, 2018 4:26 pm

El juvenil del Real Madrid se lleva el oro de Moscú tras vencer al CSKA por (4-1) en la Youth League.

• Autor:Luck
  • 534 Mensajes

946Nota Mar Oct 02, 2018 4:33 pm

Me han gustado mucho en estos dos últimos partidos. No sé si son los rivale que no nos aprietan por falta de calidad pero noto a nuestros juveniles más hechos que los de Guti, que eran más aniñados y con los defectos del primer equipo en Europa: la vanidad. A éstos les veo que saben a lo que juegan y con modestia. Esperemos que sigan así. :sisi:

Usuario sin avatar

• 6690 Mensajes

947Nota Mié Oct 03, 2018 1:24 pm

Luck escribió:Me han gustado mucho en estos dos últimos partidos. No sé si son los rivale que no nos aprietan por falta de calidad pero noto a nuestros juveniles más hechos que los de Guti, que eran más aniñados y con los defectos del primer equipo en Europa: la vanidad. A éstos les veo que saben a lo que juegan y con modestia. Esperemos que sigan así. :sisi:

es q son un equipo parecido pero con un año mas, los q se han quedado en juveniles tienen mas experiencia, y los q han bajado del castilla tb. eso mas algún refuerzo pues dan un equipo seguramente pelin mas hecho. asi todo estamos en fases todavía......ya vendrán los cocos mas adelante.
Anterior

Volver a Cantera