UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1081Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:Sí claro, se va a ir al Bilbao, a hincharse a ganar títulos de liga y champions.

Podías haber puesto otro equipo, un pelín más competitivo.

No sé, el atleti, por lo menos.
Que no todo son titulos y marquesinas donde colocarlas para que cojan polvo. Quieren claridad en su futuro y Julen como su padre lo ven así. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y en el bilbao van a ver futuro?

Un chaval que pinta a crack, jugando todos los años a ver si queda entre el séptimo y el décimo, y a ver si cae una final de copa del Rey cada 15 años.

Entiendo que su padre, que ya vivió esa ‘sensación ‘ , no será tan ignorante como para encerrarle en ese equipo sin futuro, perdón, en un equipo con un futuro tan corto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1082Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Sí claro, se va a ir al Bilbao, a hincharse a ganar títulos de liga y champions.

Podías haber puesto otro equipo, un pelín más competitivo.

No sé, el atleti, por lo menos.
Que no todo son titulos y marquesinas donde colocarlas para que cojan polvo. Quieren claridad en su futuro y Julen como su padre lo ven así. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y en el bilbao van a ver futuro?

Un chaval que pinta a crack, jugando todos los años a ver si queda entre el séptimo y el décimo, y a ver si cae una final de copa del Rey cada 15 años.

Entiendo que su padre, que ya vivió esa ‘sensación ‘ , no será tan ignorante como para encerrarle en ese equipo sin futuro
Nadie dice que sea con el Bilbao pero sí que jugaría una minutada que en el primer equipo nuestro ni la va a oler y más si vienen la flor y nata que me venden va a traer el del estraperlo. Allí se formará como grande y de ahí al mundo sólo hay una recta y no curvas como encuentran los nuestros en este laberinto que hoy en día es el Madrid. Una caja recaudaddora para fichar, dicen, a MBappé y Haaland ¿Tú crees que cuando los chavales escuchan ésto van seguir teniendo ilusión en el Madrid? Yo no lo tendría ni como jugador ni como familiar del jugador. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#1083Mensaje

No se como resultara el retoño de Julen,hablan muy bien de el.Ha salido con esos genes y estara bien,siempre tuve mucho respeto a Julen como jugador y el chaval ahora mismo parece seguir sus pasos en el campo,veremos el destino final porque el destino da vueltas en cualquier instante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1084Mensaje

Yo voy a confiar en la cantera.

Llevo 6 años siguiendo a la quinta del 2004.

Espero que en la temporada 22-23 y 23-24 alguno debute con el 1er equipo.

Y que en la 23-24 y 24-25, al menos tres o cuatro, formen parte activa de los fijos de la primera plantilla.

Si de esa quinta no conseguimos que ninguno se quede en el equipo, entonces sí que me daré por vencido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1085Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Sí claro, se va a ir al Bilbao, a hincharse a ganar títulos de liga y champions.

Podías haber puesto otro equipo, un pelín más competitivo.

No sé, el atleti, por lo menos.
Que no todo son titulos y marquesinas donde colocarlas para que cojan polvo. Quieren claridad en su futuro y Julen como su padre lo ven así. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y en el bilbao van a ver futuro?

Un chaval que pinta a crack, jugando todos los años a ver si queda entre el séptimo y el décimo, y a ver si cae una final de copa del Rey cada 15 años.

Entiendo que su padre, que ya vivió esa ‘sensación ‘ , no será tan ignorante como para encerrarle en ese equipo sin futuro, perdón, en un equipo con un futuro tan corto
Tu crees que va a tener mas futuro aquí ??
Ya deberia estar en el Castilla y sigue en el Juvenil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1086Mensaje

LQDY escribió:
novenopresidente escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:No he visto el partido.

A ver si lo puedo ver luego.

Han jugado tres jugadores de 17 años (obrador, Julen y Manuel Ángel),

Para mí son pocos, pero bueno, algo es algo.

Yo prefiero arriesgar a perder con los de 17, para ver cómo responden en ešos partidos, antes que ganar la young hace dos años y que ahora no haya ninguno de esos en el 1er equipo.
He visto la primera parte y me arrepiento de haberlo hecho. Es meter el gol y empezar a zanganear y practicamente se les han regalado los goles en fallos garrafales de la defensa. Sus goles esta primera parte han venido de tres únicos disparos a puerta del equipo ucranio y han sido otros tres goles. A la segunda parte ni me he asomado porque ya me se de memoria estos partidos tanto de los mayores como los de estos niños. Y no me da la gana sufrir más que lo haga su put... presidente verdadero protagonista de esta hecatombe :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, yo al contrario que usted sólo he visto la 2ª parte, porque no me he enterado de que jugaban por la mañana, y todos los partidos de la caantera, tienen características comunes 1) casi siempre son mejor equipo que el contrario, hoy el juvenil en la 2ª parte, sin jugar bien-ojo- ha apabullado a los ucranianos, los chavales han tenido 3-4 goles hechos y como les pasa casi siempre, no las han enchufado
2) E s un problema común al primer equipo, al filial Castilla y al juvenil no tienen y desde hace bastante tiempo un 9 de cierto nivel, ¿ Porque no salen? Lo ignoro
3) En mi opinión están mal entrenados, hoy el entrenador que no se quien es, con los cambios ha desordenado al equipo, y los chicos carecen de conceptos colectivos, las ocasiones se las chupan, aunque tengan un compañero sólo para empujarla, por estas cosas y es sólo un ejemplo el filial catalán se llevo un punto de Valdevebas sin merecerlo, si hubiera sido al revés que los catalanes fueran mejor equipo que el Castilla, nosotros no habríamos empatado en Barcelona, conceptos colectivos, casi siempre sacamos , menos de lo que merecemos, lo del Castilla es de traca, apalizo al Atlético Baleares en la 2ª parte sólo conseguimos un punto, en Cornellá más de lo mismo 6-7 ocasiones si nomás muy claras, perdimos 1-0, ni siquiera el empate, cuando el equipo catalán tiro 2 veces a puerta, lo de los filiales lo vimos todos un 3-0 habría sido lo justo. Hay mucho trabajo, pero lo importante es que hay material para moldear, lo que no se, es si hay ganas de currar y gente que sepa hacerlo
Saludos blancos y anti taliban
Cierto.

En la cantera llevamos la tira de años sin un nueve con cabeza y piernas.

El que parecía que iba a solucionar ese problema, Salazar, ha entrado en el lado oscuro.

Es más, la ‘nueva esperanza’ de un nueve con nivel, es uña chaval (Alvaro, 17 años) que le están intentando reciclar de extremo a delantero centro. Pero, por el momento, es más que una incógnita.

Tenemos multitud de segundos delanteros, o media puntas, con gol (mucho gol), Aranda, Arribas, Julen Jon, Yeray Lanchas, Nico Paz, Pecellín, etc. pero delantero centro puro, NO.

En juvenil B está un tal Abraham, que no es malo, pero me parece que se queda un pelín corto, como para pensar que pueda llegar a debutar en el 1er equipo.

No sé, del resto de posiciones, de casi todas, veo buenos mimbres, excepto de un nueve rompedor.
Iker Gil pintaba muy bien pero se rompió el cruzado el año pasado, todavía no ha vuelto.
Aun así es muy joven (de 2005) vete tu a saber en que queda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1087Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Sí claro, se va a ir al Bilbao, a hincharse a ganar títulos de liga y champions.

Podías haber puesto otro equipo, un pelín más competitivo.

No sé, el atleti, por lo menos.
Que no todo son titulos y marquesinas donde colocarlas para que cojan polvo. Quieren claridad en su futuro y Julen como su padre lo ven así. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y en el bilbao van a ver futuro?

Un chaval que pinta a crack, jugando todos los años a ver si queda entre el séptimo y el décimo, y a ver si cae una final de copa del Rey cada 15 años.

Entiendo que su padre, que ya vivió esa ‘sensación ‘ , no será tan ignorante como para encerrarle en ese equipo sin futuro, perdón, en un equipo con un futuro tan corto
Tu crees que va a tener mas futuro aquí ??
Ya deberia estar en el Castilla y sigue en el Juvenil.
A ver, no digo que en el Madrid vaya a tener futuro, aunque espero, y deseo, que sí.

Pero el Bilbao es una ‘carcel’ para los jugadores con futuro.

Si son buenos, el equipo se les queda corto, y no hay manera de salir de allí.

Yo estoy seguro que, si no es en el Madrid, el padre estaría más por la labor de mirar n un equipo puente, pero de los que no tienen reparos en vender a sus estrellas.

Julen Jon tiene pinta de crack, además, tiene mucho gol y eso cotiza mucho y bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1088Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
novenopresidente escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:No he visto el partido.

A ver si lo puedo ver luego.

Han jugado tres jugadores de 17 años (obrador, Julen y Manuel Ángel),

Para mí son pocos, pero bueno, algo es algo.

Yo prefiero arriesgar a perder con los de 17, para ver cómo responden en ešos partidos, antes que ganar la young hace dos años y que ahora no haya ninguno de esos en el 1er equipo.
He visto la primera parte y me arrepiento de haberlo hecho. Es meter el gol y empezar a zanganear y practicamente se les han regalado los goles en fallos garrafales de la defensa. Sus goles esta primera parte han venido de tres únicos disparos a puerta del equipo ucranio y han sido otros tres goles. A la segunda parte ni me he asomado porque ya me se de memoria estos partidos tanto de los mayores como los de estos niños. Y no me da la gana sufrir más que lo haga su put... presidente verdadero protagonista de esta hecatombe :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, yo al contrario que usted sólo he visto la 2ª parte, porque no me he enterado de que jugaban por la mañana, y todos los partidos de la caantera, tienen características comunes 1) casi siempre son mejor equipo que el contrario, hoy el juvenil en la 2ª parte, sin jugar bien-ojo- ha apabullado a los ucranianos, los chavales han tenido 3-4 goles hechos y como les pasa casi siempre, no las han enchufado
2) E s un problema común al primer equipo, al filial Castilla y al juvenil no tienen y desde hace bastante tiempo un 9 de cierto nivel, ¿ Porque no salen? Lo ignoro
3) En mi opinión están mal entrenados, hoy el entrenador que no se quien es, con los cambios ha desordenado al equipo, y los chicos carecen de conceptos colectivos, las ocasiones se las chupan, aunque tengan un compañero sólo para empujarla, por estas cosas y es sólo un ejemplo el filial catalán se llevo un punto de Valdevebas sin merecerlo, si hubiera sido al revés que los catalanes fueran mejor equipo que el Castilla, nosotros no habríamos empatado en Barcelona, conceptos colectivos, casi siempre sacamos , menos de lo que merecemos, lo del Castilla es de traca, apalizo al Atlético Baleares en la 2ª parte sólo conseguimos un punto, en Cornellá más de lo mismo 6-7 ocasiones si nomás muy claras, perdimos 1-0, ni siquiera el empate, cuando el equipo catalán tiro 2 veces a puerta, lo de los filiales lo vimos todos un 3-0 habría sido lo justo. Hay mucho trabajo, pero lo importante es que hay material para moldear, lo que no se, es si hay ganas de currar y gente que sepa hacerlo
Saludos blancos y anti taliban
Cierto.

En la cantera llevamos la tira de años sin un nueve con cabeza y piernas.

El que parecía que iba a solucionar ese problema, Salazar, ha entrado en el lado oscuro.

Es más, la ‘nueva esperanza’ de un nueve con nivel, es uña chaval (Alvaro, 17 años) que le están intentando reciclar de extremo a delantero centro. Pero, por el momento, es más que una incógnita.

Tenemos multitud de segundos delanteros, o media puntas, con gol (mucho gol), Aranda, Arribas, Julen Jon, Yeray Lanchas, Nico Paz, Pecellín, etc. pero delantero centro puro, NO.

En juvenil B está un tal Abraham, que no es malo, pero me parece que se queda un pelín corto, como para pensar que pueda llegar a debutar en el 1er equipo.

No sé, del resto de posiciones, de casi todas, veo buenos mimbres, excepto de un nueve rompedor.
Iker Gil pintaba muy bien pero se rompió el cruzado el año pasado, todavía no ha vuelto.
Aun así es muy joven (de 2005) vete tu a saber en que queda
No sabía lo del cruzado.

Ya me extrañaba que no apareciese por ninguna categoría.

Pues qué mala suerte, porque era un killer
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#1089Mensaje

Yo creo que se ha mejorado bastante el nivel si comparamos la época de Jesé con la actual.

PD: Como se duerma Bruno igual le adelanta Julen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1090Mensaje

Por cierto, da igual la categoría, ya sea en España o Europa, nos tangan en todas las categorías.



¿Gil Manzano lo hubiese pitado o no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1091Mensaje

Xelloss escribió:Yo creo que se ha mejorado bastante el nivel si comparamos la época de Jesé con la actual.

PD: Como se duerma Bruno igual le adelanta Julen.
Bruno esta siendo de lo mejor del juvenil este año.
De echo en un club serio Arribas estaria en el Primer equipo, Bruno en el Castilla e Isco en su casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1092Mensaje

assvak escribió:
Xelloss escribió:Yo creo que se ha mejorado bastante el nivel si comparamos la época de Jesé con la actual.

PD: Como se duerma Bruno igual le adelanta Julen.
Bruno esta siendo de lo mejor del juvenil este año.
De echo en un club serio Arribas estaria en el Primer equipo, Bruno en el Castilla e Isco en su casa.
Bruno es un jugón.

Pero a veces un pelín sobradete.

Pero sí no se duerme, va directo para el primer equipo.

Y ya tendría que estar en el Castilla de titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1093Mensaje

portega escribió:Por cierto, da igual la categoría, ya sea en España o Europa, nos tangan en todas las categorías.



¿Gil Manzano lo hubiese pitado o no?
Fíjate si es tan penalti, que hasta el defensa le pide perdón a Peter.

Incomprensible que no lo haya pitado
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1094Mensaje

Pues vaya cantera pfffff
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1095Mensaje

Visto el 1er tiempo.

Parece mentira que haya acabado 3-2.

Partido totalmente controlado por el Madrid, con opciones de marcar un par de goles más y, sin embargo, gana el Sahktar por 3 fallos puntuales del equipo.

En el primer gol: falla Obrador, que deja de seguir a su par.

En el segundo gol: se resbala Marvel y Obrador deja de seguir a su par.

En el tercer gol: Marvel despeja mal de cabeza y la deja para que la empujen.

Los tres goles son prácticamente seguidos a los nuestros: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2.

Hemos jugado mucho mejor que ellos, con más ocasiones, pero hemos estado blandos en las dos áreas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1096Mensaje

Pues lo cierto es que hemos merecido como mínimo empatar, si no ganar. Pero no se pueden fallar ocasiones tan claras como las que hemos fallado y sobre todo no se puede ser tan madre en defensa.
Ellos son rápidos en la salida, como los mayores, y han tirado buenas contras, pero ni de coña se han merecido la victoria.
En fin, a seguir luchando y a ganarles en casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1097Mensaje

El Inter nos empató, muy al final, en dos llegadas que tuvo.

El Sahktar nos ha ganado, en el,1er tiempo, en tres llegadas que ha tenido.

El resto del tiempo, en ambos partidos, hemos manejado el partido con ocasiones claras

Desde luego, tenemos un problema defensivo de todo el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

LQDY escribió:El Inter nos empató, muy al final, en dos llegadas que tuvo.

El Sahktar nos ha ganado, en el,1er tiempo, en tres llegadas que ha tenido.

El resto del tiempo, en ambos partidos, hemos manejado el partido con ocasiones claras

Desde luego, tenemos un problema defensivo de todo el equipo.
Problema defensivo en todas las secciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1099Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:El Inter nos empató, muy al final, en dos llegadas que tuvo.

El Sahktar nos ha ganado, en el,1er tiempo, en tres llegadas que ha tenido.

El resto del tiempo, en ambos partidos, hemos manejado el partido con ocasiones claras

Desde luego, tenemos un problema defensivo de todo el equipo.
Problema defensivo en todas las secciones
Yo creo que es un mal endémico de la cantera Del Real Madrid.

Desde prebenjamines, en el 99% de los partidos que jugamos, somos muy superiores a los rivales.

Entonces, nuestro juego habitual es atacar, atacar, atacar y muy, muy, poquito defender.

Es decir, nuestro sistema defensivo, y más nuestros defensas, están muy poco exigidos.

Van creciendo, se van formando, sin jugar partidos en los que realmente hayan tenido que demostrar que están preparados.

Así, cuando llegan a cagegorías donde ya se les exige de verdad, no están preparados.

Y, lo que es peor, como ya están formados, es imposible que mejoren.

Yo, para intentar evitar eso, por ejemplo, en los partidos de casa, quitaría un jugador de nuestro equipo, para que se igualasen las fuerzas con la de los rivales y que nuestros jugadores se acostumbrasen a jugar más exigidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1100Mensaje

Hoy jugamos youth league esa???
Responder