UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#961Mensaje

Penalti para el Madrid, lo mete Alberto, 1-2.

Echo en falta un 9 referencia, a ver si entra pedro ruiz o mizzian mas tarde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#962Mensaje

Estamos muy atrás
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#963Mensaje

LQDY escribió:Estamos muy atrás
Y hay varios muy cansados que empiezan a llegar tarde casi siempre. Hacen falta cambios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#964Mensaje

Qué fútbol más pobre!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#965Mensaje

Dos tarjetas rojas para Atlético
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#966Mensaje

A cuartos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#967Mensaje

Qué macarras los dl atlético!
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#968Mensaje

Una alegría al menos. :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#969Mensaje

Pues pasamos a siguiente ronda, con un mal juego, ya que ha apostado por 4 centrocampistas y 2 delanteros que son extremos, y hemos tenido un mayor control, porque no nos han hecho ocasiones muy claras pero aun así nos ha faltado mucho en ataque, me parece increíble que hayamos metido 2 goles.

Aun así muy buena noticia después de la semana que llevamos, y estos partidos da igual el juego mientras se gane.

Destacar el partido de victor chust, con mucha jerarquía y anulando junto con pulido (buen partido también) a camello y mollejo que no han tenido un partido muy bueno, parte como siempre siendo la referencia en la salida de balón al estilo ramos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#970Mensaje

madrid99 escribió:Pues pasamos a siguiente ronda, con un mal juego, ya que ha apostado por 4 centrocampistas y 2 delanteros que son extremos, y hemos tenido un mayor control, porque no nos han hecho ocasiones muy claras pero aun así nos ha faltado mucho en ataque, me parece increíble que hayamos metido 2 goles.

Aun así muy buena noticia después de la semana que llevamos, y estos partidos da igual el juego mientras se gane.

Destacar el partido de victor chust, con mucha jerarquía y anulando junto con pulido (buen partido también) a camello y mollejo que no han tenido un partido muy bueno, parte como siempre siendo la referencia en la salida de balón al estilo ramos.
lo q vi de la primera parte, no vi la segunda, fue asi, mal juego, un juego de lucha mas q de calidad, donde importaba controlar el partido y al rival, mas q ir al ataque, pq ambos equipos saben q el otro es bastante bueno y estos partidos los ganas /pierdes por un despiste o acción puntual...o por un penalti raro como el q nos pitaron. no digo q no sea pero de esos se pitan bien pocos.

me gusto mucho, como casi siempre, Antonio blanco.

pasamos de ronda, alegría, y a esperar rival, uno mas antes de una posible final four. todos los partidos estarán carísimos de ganar, seguro. pero tenemos buen equipo, veremos los rivales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#971Mensaje

1 - lo mas importante es que los chicos consiguieron ganar fuera de casa ante un rival TOP y pasar a la siguiente ronda.
2 - la primera parte no fue para ningún equipo para ser sinceros y la segunda parte el peso del partido lo llevo el patetico y nosotros esperando para salir a la contra, pero lo importante fue ganar el encuentro a pesar del mal juego.
3 - con el 1-4-4-2 en rombo, un partido te puede salir bien, puede que un segundo también te salga bien la jugada pero un tercer encuentro puede que el equipo se pegue una hostia y mas aun si te encuentras un equipo que abuse del 2x1 por banda con laterales y extremos diferenciales, y mas aun si Poyatos apura tanto para empezar a mover el banquillo como viene siendo de costumbre. ya que este sistema al carecer de jugadores banda, los jugadores de mediocampo o sea los interiores ayer Moha y Agarra a partir del 65 para arriba ya iban con la reserva puesta y esto el entrenador lo tiene de ver porque ayer nos hubiese podido costar muy caro ya que nuestra banda derecha era un autentico coladero.

pero bueno lo importante es haber podido pasar eliminatoria y ahora a esperar el siguiente rival, amen que esperemos que en la liga puedan volver hacer otra proeza como la de ayer dentro de dos semanas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#972Mensaje

Pero hicimos un fútbol pobrísimo.

Está bien ganar, pero a estas edades, jugar al fútbol debería estar obligado.

Para ganar sin jugar a nada, ya tendrá tiempo cuando suban al 1er equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#973Mensaje

LQDY escribió:Pero hicimos un fútbol pobrísimo.

Está bien ganar, pero a estas edades, jugar al fútbol debería estar obligado.

Para ganar sin jugar a nada, ya tendrá tiempo cuando suban al 1er equipo.
totalmente de acuerdo tanto nosotros como el rival hicieron un partido horroroso, pero prefiero ganar el encuentro y jugar mal, que jugar bien y caer eliminados.
claro que en estas edades deberían jugar muy bien y rozar la excelencia, pero también pienso que los equipos rivales también juegan no??? porque todo no lo podemos tener.
porque por no ir muy lejos, ni el Juvenil de Guti que gano liga-copa de campeones-copa del rey y que fue semifinalista de la Youth league hace dos temporadas, también tubo sus partidos en concreto fuera de casa donde en estas edades el rendimiento de los chicos cae en picado, que daban pena de verlos jugar...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#974Mensaje

LQDY escribió:Pero hicimos un fútbol pobrísimo.

Está bien ganar, pero a estas edades, jugar al fútbol debería estar obligado.

Para ganar sin jugar a nada, ya tendrá tiempo cuando suban al 1er equipo.
yo creo q un juvenil del Madrid, mas el a, esta ya para ganar, aprender y ganar. q no están en la escuela del pueblo ni tienen 10 años. están a un paso del profesionalismo si es q muchos no lo son ya, o quizas mejor dicho a un paso de la alta competición senior. y cuando uno tiene un rival de entidad jugar y maravillar es muy complicado.

recordemos q en liga será equipos relativamente diferentes, en el Madrid no estará ni fran, ni Sergio lopez, ni Alberto, jugadores ya no juveniles pero q si pueden participar en youth, q yo recuerde de ayer. no se si se me queda alguno. del atleti ni idea, pero imagino será similar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#975Mensaje

LQDY escribió:Pero hicimos un fútbol pobrísimo.

Está bien ganar, pero a estas edades, jugar al fútbol debería estar obligado.

Para ganar sin jugar a nada, ya tendrá tiempo cuando suban al 1er equipo.
No olvides a la escoria que teníamos delante, Jugar bien contra cualquier equipo del Atleti es casi imposible, sacan lo peor de ti. No sé queé me asquea más si el Atleti de Simeone o el de los filiales. Acabaron con 9, insultando todo el partido, dando patadas, provocando, con el Frente Atletico en el fondo metiendo bulla, a Rodrigo le clavaron los tacos de esa manera tan , tan ¡a lo Simeone!, y encima el payaso chulo de las gafas al acabar el partido buscaba sin cesar a quien fuera para pelear.
Contra esta gente, lo importante es ganar. Escoria pura.

Ya me he desahogado. Antonio Blanco jugando de Mascherano lo hace cada vez mejor. Me gustó el sistema, el Atleti si no es por el negrito que le hizo un traje a Sergio, no da ni una. Rodrigo en banda está desaprovechado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#976Mensaje

Hoffenheim es nuestro próximo rival, ha ganado por penalti tras empatar a 0 en su campo contra D.Kiev
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#977Mensaje

Convocatoria del juvenil A frente al hoffenheim en los cuartos de la UEFA youth league.

Porteros: Altube y Adrián.
Defensas: Fran García, Víctor Chust, M. Álexandru, Pulido, Sergio López, Benja y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Moha, Antonio Blanco, Miguel Baeza, Fran Rivera, Alberto, César Gelabert y Marvin.
Delanteros: Pedro y Rodrigo.

Novedades la vuelta de Gelabert al juvenil, no se como estará físicamente, seguramente entre en la segunda parte si entra.

El resto de la convocatoria lo normal y suponemos que saldrá con el 11 de gala con los 4 centrocampistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#978Mensaje

Ahora veo que hay un hilo de la competición :facepalm: :facepalm: .
pues eso que jugamos hoy a las 18 horas , televisado por #vamos
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#979Mensaje

Once del juvenil A frente al Hoffenheim:

Altube, Sergio lopez, pulido, chust, fran García, Antonio blanco, moha, Baeza, Alberto, Gelabert, rodrigo rodrigues.

Novedad cesar Gelabert, que vuelve a un once desde junio del año pasado, gran noticia, el resto el once titular.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#980Mensaje

Gol del Hoffenheim, 1-0, toca remontar.
Responder