UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

muchacho escribió:joder con luca zidane siempre quiere blocar el balon y nunca despejarlo , que bueno y que futuro tiene este chico .
Los genes Zidane son una garantía segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

vaya hijo de pu.. de arbitro como no le puede sacar la tarjeta vergonzoso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

A Febas cuando le llega el balón parece que está otro nivel del resto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:joder con luca zidane siempre quiere blocar el balon y nunca despejarlo , que bueno y que futuro tiene este chico .
Los genes Zidane son una garantía segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues ni que lo digas y mas con luca si no pasa nada raro , el madrid puede tener portero para años.
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:joder con luca zidane siempre quiere blocar el balon y nunca despejarlo , que bueno y que futuro tiene este chico .
Los genes Zidane son una garantía segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues ni que lo digas y mas con luca si no pasa nada raro , el madrid puede tener portero para años.
Bueno, por ahora con Keylor y Casilla, grande Kiko, estamos cubiertos para muchos años ¿DeGea? ¿Quién es DeGea? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

eltiolavara escribió:A Febas cuando le llega el balón parece que está otro nivel del resto.
ya puede jugar con los juveniles , como ya hizo tambien con el desaparecido real madrid C , como esta pretemporada con el castilla , este chico cuando el balon va a parar a sus pies no sabes lo que puede llegar a ocurrir .
no me gusta comparar niños con jugadores profesionales contrastados de nivel TOP mundial , pero cuando veo a aleix febas con el balon a los pies , veo a modric , iniesta etc...
si no llegase a debutar con el real madrid , tengo clarisimo que lo hara en un equipo de 1 division y para quedarse y ser un gran jugador.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#47Mensaje

Esperaba más de los ucranianos, muy flojete. Se notan los galones de los que juegan habitualmente con el Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:joder con luca zidane siempre quiere blocar el balon y nunca despejarlo , que bueno y que futuro tiene este chico .
Los genes Zidane son una garantía segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues ni que lo digas y mas con luca si no pasa nada raro , el madrid puede tener portero para años.
Bueno, por ahora con Keylor y Casilla, grande Kiko, estamos cubiertos para muchos años ¿DeGea? ¿Quién es DeGea? :sisi: :sisi: :sisi:
ya ya claro , yo te hablo del chico como un proyecto de futuro . el chico tiene de ir quemando etapas poco a poco sin ponerlo a la palestra , porque no me gustaria que quemasen a luca por su apellido o por tener prisas ciertas personas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

gladiator escribió:Esperaba más de los ucranianos, muy flojete. Se notan los galones de los que juegan habitualmente con el Castilla.
A mi también me han decepcionado algo. El año pasado los vi uno o dos partidos y jugaban muy bien. En su casa serán muy peligrosos.
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:joder con luca zidane siempre quiere blocar el balon y nunca despejarlo , que bueno y que futuro tiene este chico .
Los genes Zidane son una garantía segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues ni que lo digas y mas con luca si no pasa nada raro , el madrid puede tener portero para años.
Bueno, por ahora con Keylor y Casilla, grande Kiko, estamos cubiertos para muchos años ¿DeGea? ¿Quién es DeGea? :sisi: :sisi: :sisi:
ya ya claro , yo te hablo del chico como un proyecto de futuro . el chico tiene de ir quemando etapas poco a poco sin ponerlo a la palestra , porque no me gustaria que quemasen a luca por su apellido o por tener prisas ciertas personas.
Como mínimo, si todo transcurre como se espera, cinco o seis años, y me quedo corto, tienen que pasar para que pueda alcanzar la primera plantilla, si lo logra ya que pocos son los que lo hacen. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Jod... si sale esa jugada. :o :o :o :o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

Cedrés es muy bueno. Quiero ver jugar a Mink Peeters.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

3-0 Febas
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Gol de Febas buen gol.
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

3-0 Floja defensa. Si queremos, le metemos seis o siete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

madre mia lo que ha hecho garci , vaya autopase se ha marcado en una baldosa pfff =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

Qué corte del defensa XD Qué gran central A. Martín :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

¿Peeters? ¿de qué nacionalidad es? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#59Mensaje

sixto escribió:¿Peeters? ¿de qué nacionalidad es? :?: :?: :?:
de holanda
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:¿Peeters? ¿de qué nacionalidad es? :?: :?: :?:
de holanda
Parece bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder