UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#1101Mensaje

Si, a las 14 horas por RMtv.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1102Mensaje

Este juvenill, en 25 minutos, es muy endeble sin ninguna ocasión nuestra y sí alguna del rival ¿Qué ha sido del campeón de la Yl del 20? Imagino que algunos muriéndose del asco en el Castilla, los afortunados, y otros, estarán, en equipos de poca monta Primera gran ocasión para los ucranianos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1103Mensaje

Peter y Aranda son unos jugadorazos que bien haría el Madrid aprovecharlos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1104Mensaje

A mi Aranda me pone malo.
Coge el balón, baja la cabeza y a regatear. Le da igual tener cuatro delante y estar en nuestra propia área.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1105Mensaje

Hay varios jugadores interesantes Villar, Marvel, Obrador, Bruno, Julen, Peter
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1106Mensaje

assvak escribió:Hay varios jugadores interesantes Villar, Marvel, Obrador, Bruno, Julen, Peter
Julen te lo compro, pero hoy está muy fallón. Para mí hoy el partido lo puede resolver Aranda, por cierto le han hecho un penalty que el árbitro no ha querido ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1107Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Hay varios jugadores interesantes Villar, Marvel, Obrador, Bruno, Julen, Peter
Julen te lo compro, pero hoy está muy fallón. Para mí hoy el partido lo puede resolver Aranda, por cierto le han hecho un penalty que el árbitro no ha querido ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Penalti claro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1108Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Hay varios jugadores interesantes Villar, Marvel, Obrador, Bruno, Julen, Peter
Julen te lo compro, pero hoy está muy fallón. Para mí hoy el partido lo puede resolver Aranda, por cierto le han hecho un penalty que el árbitro no ha querido ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Penalti claro
Ya te digo. Me lo pareció sólo con ver caer de esa forma a Aranda. Luego me lo confirmó la repetición en plano corto que se dió en el descanso Arbitro malísimo y anticasero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1109Mensaje

Julen es el que nos quiere birlar el Bilbao?

Qué tal está Marvel?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1110Mensaje

En su línea, bien en los cortes y seguro en los pases Para mí otro joya que tenemos ahí y bien haríamos llevarlo pronto al primer equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1111Mensaje

Uffff he visto otro penalty, esta vez en nuestra contra, pero el colegiado no quiere saber nada en las áreas. me alegro, el uno por el otro Con VAR, normalmente, metiendo ambos, el resultado sería un 2-1 El equipo ucraniano bastante potente incluso más que el Inter. Me ha gustado mucho en los dos encuentros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1112Mensaje

Cesar04 escribió:Julen es el que nos quiere birlar el Bilbao?

Qué tal está Marvel?
Sí. es el hijo de Julen Guerrero y me temo que se va porque en el Madrid no va a arrascar nada y en el Bilbao va a ser, promete y mucho, el amo si sigue con su brillante progresión. Soy el padre y lo tendría, si ya no lo tiene, clarinete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1113Mensaje

Pues a mi el Julen ese como que no me termina de convencer.
Marvel bien, pero me ha gustado más el otro central. Asencio creo que se apellidaba.
Aranda tiene mucha calidad pero es un chupón y no sé por qué pero se me asemeja a un cabra loca con capacidad de autoexpulsarse muy preocupante.
Peter sí parece cosa seria.
Y uno de los que ha jugado en el centro del campo, creo que llevaba el 6 -¿Bruno, tal vez?- me ha gustado más que lo último que he visto de Blanco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1114Mensaje

Bruno Iglesias

0-1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1115Mensaje

Peter, Aranda y Alvaro muuuuuy chupones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1116Mensaje

beethoven escribió:Pues a mi el Julen ese como que no me termina de convencer.
Marvel bien, pero me ha gustado más el otro central. Asencio creo que se apellidaba.
Aranda tiene mucha calidad pero es un chupón y no sé por qué pero se me asemeja a un cabra loca con capacidad de autoexpulsarse muy preocupante.
Peter sí parece cosa seria.
Y uno de los que ha jugado en el centro del campo, creo que llevaba el 6 -¿Bruno, tal vez?- me ha gustado más que lo último que he visto de Blanco.
Bruno y Blanco no se pueden comparar.
Es como comparar a Busquets con Iniesta. O a Casemiro con Modric
Tal vez fuese Villar.
Bruno suele llevar el 8 o el 10.
A mi Villar me gusta mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1117Mensaje

assvak escribió:Peter, Aranda y Alvaro muuuuuy chupones
Y Bruno, que salvo el gol, poco ha hecho.

Peter y Aranda, chupones no, lo otro más allá.

Alvaro, cierto que a veces también chupaba, pero es que no le pasaban una.

De todas formas, Alvaro (17 años)es un proyecto de DC, lleva 3 meses jugando de 9 (antes era extremo) y se le nota la inexperiencia

Partido bastante flojo jugado muy en individual.

Pero hemos ganado 0-1.

Si ahora gana el Inter, ya estaríamos clasificados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1118Mensaje

Victoria 0-1.
Jugadores muy buenos pero con vicios muy malos como Aranda. No se puede jugar el uno contra el mundo en toooodas las jugadas.
Me gusta Marc Cucalón por que entiende el juego y siempre juega a 1 o 2 toques con lo que es imposible que el rival llegue a la presión.
Tenemos una gran cosecha de centrales Marín, P. Ramón, Marvel, Asencio. A ver si los aprovechamos.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#1119Mensaje

No sé porque no fueron ni Gonzalo ni Víctor ni Julen..... Supongo que será para que juegue Salazar..... Una sombra de lo que fue en su día.
Mal partido pero clasificación casi asegurada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1120Mensaje

Guddy escribió:No sé porque no fueron ni Gonzalo ni Víctor ni Julen..... Supongo que será para que juegue Salazar..... Una sombra de lo que fue en su día.
Mal partido pero clasificación casi asegurada.
Sala ha jugado ??
Es que he pillado el partido en el min. 55 y no lo he visto
Responder