Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41Mensaje

Es que en este foro no hay termino medio.

Algunos quieren gastarse 50 en Maxi Gomez pero aseguran que para ser suplente.

Otros piensan que gastarse 7.5 en Hermoso es mucho o absurdo, y entonces no se que es lo que quieren, si gastarse 50 en un cuarto central o seguir con Vallejo que es como no tener a nadie.

Dejar escapar a Hermoso sería una temeridad, 7.5 kilos es nada y hay 0 riesgo de que salga mal, sea en lo económico o deportivo.

Y si este chaval no nos vale como minimo de cuarto central entonces es que algo falla.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

A corto plazo (Mercado de Invierno) es un fichaje de manual para la defensa:

1- Precio de ganga: 7.5
2- Experiencia como titular en un buen equipo en la Liga,y conocimiento del club.
3- Juventud y proyección.
4- Polivalencia: Nos cubre el centro de la defensa con un jugador de garantías y nos da una opción "sólida" para el lateral izquierdo, que al final es su posición de origen. Un punto medio entre Nacho (cerrojo defensivo pero nulo ofensivamente) y Reguilón (mejor ofensivamente pero falto de experiencia), las otras dos alternativas a Marcelo.

Entre él e Icardi salvaríamos mucho el panorama de aquí a verano.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

7,5K es lo menos de lo que pagaría el Madrid entre primas por un traspaso entre jugadores y agente digamos de un Marcos Alonso, Guerreiro, Koulibally por decir algunas buenos nombres para la defensa, así que dejar ir éste regalo en esta situación tan deplorable de nuestra defensa porque sí nuestros problemas no comienzan con la falta de gol, comienzan con nuestra pésima defensa, entre los 4 de atrás y el pivote central van del asco.

7,5K por un joven que esta siendo uno de los mejores en su posición en esta Liga, que cumple un perfil que no tenemos en la plantilla Central zurdo, buen corte y juego aéreo, rápido y con buena salida de balón, sí no fichan a Mario Hermoso es para hacerse revisar.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

redondo escribió:A corto plazo (Mercado de Invierno) es un fichaje de manual para la defensa:

1- Precio de ganga: 7.5
2- Experiencia como titular en un buen equipo en la Liga,y conocimiento del club.
3- Juventud y proyección.
4- Polivalencia: Nos cubre el centro de la defensa con un jugador de garantías y nos da una opción "sólida" para el lateral izquierdo, que al final es su posición de origen. Un punto medio entre Nacho (cerrojo defensivo pero nulo ofensivamente) y Reguilón (mejor ofensivamente pero falto de experiencia), las otras dos alternativas a Marcelo.

Entre él e Icardi salvaríamos mucho el panorama de aquí a verano.
Claramente serían dos opciones de presente inmediato y futuro.

Hay otra opción para el Lateral Izquierdo si no esta Marcelo y para dar entrada a Vinicius, y es Bale, y si se lo propone el mister no está como para protestar que no quiere jugar ahí.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

michael37 escribió:
redondo escribió:A corto plazo (Mercado de Invierno) es un fichaje de manual para la defensa:

1- Precio de ganga: 7.5
2- Experiencia como titular en un buen equipo en la Liga,y conocimiento del club.
3- Juventud y proyección.
4- Polivalencia: Nos cubre el centro de la defensa con un jugador de garantías y nos da una opción "sólida" para el lateral izquierdo, que al final es su posición de origen. Un punto medio entre Nacho (cerrojo defensivo pero nulo ofensivamente) y Reguilón (mejor ofensivamente pero falto de experiencia), las otras dos alternativas a Marcelo.

Entre él e Icardi salvaríamos mucho el panorama de aquí a verano.
Claramente serían dos opciones de presente inmediato y futuro.

Hay otra opción para el Lateral Izquierdo si no esta Marcelo y para dar entrada a Vinicius, y es Bale, y si se lo propone el mister no está como para protestar que no quiere jugar ahí.
Pasarán muchas lunas para que eso pase, ya Bale marcó su impronta en la historia con goles importantes, habiendo salido Cristiano se cree el buque insignia y siendo así no va a ir a defender la banda izquierda, dicho sea de paso, sí corriendo solo para adelante se lesiona cada 2x3 imagínate que en cada partido le mandes un ida y vuelta, mínimo 2 años de baja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

michael37 escribió:
redondo escribió:A corto plazo (Mercado de Invierno) es un fichaje de manual para la defensa:

1- Precio de ganga: 7.5
2- Experiencia como titular en un buen equipo en la Liga,y conocimiento del club.
3- Juventud y proyección.
4- Polivalencia: Nos cubre el centro de la defensa con un jugador de garantías y nos da una opción "sólida" para el lateral izquierdo, que al final es su posición de origen. Un punto medio entre Nacho (cerrojo defensivo pero nulo ofensivamente) y Reguilón (mejor ofensivamente pero falto de experiencia), las otras dos alternativas a Marcelo.

Entre él e Icardi salvaríamos mucho el panorama de aquí a verano.
Claramente serían dos opciones de presente inmediato y futuro.

Hay otra opción para el Lateral Izquierdo si no esta Marcelo y para dar entrada a Vinicius, y es Bale, y si se lo propone el mister no está como para protestar que no quiere jugar ahí.
lo de Bale como LTI ya hace años que paso este tren.
bajo mi punto de vista seria un suicidio convencer a este tío para jugar en una posición que tiene totalmente aparcada desde hace años, porque lo quisieron reconvertir en delantero porque le vieron que podría hacer mas carrera jugando arriba. si Bale ya no defiende ni cuando el equipo pierde el balón siendo uno de los tres de arriba, como quieres que defienda si juega como defensa y mas ahora si tan solo tiene la portería rival entre ceja y ceja.
la única manera de que este chico jugase un poco mas atrás y siempre en caso de urgencia nunca por capricho, y aun tengo dudas sobretodo por su aspecto mental y de cambio de chip, seria si jugase como carrilero en defensa de 3 centrales y aun gracias, porque viendo el panorama, sinceramente yo me la jugaría por Reguilón antes de querer hacer inventos. porque si ya vamos cojos arriba por falta de gol, imagínate por un momento si nos cepillamos al tío que en condiciones normales tiene mas gol de la plantilla para ponerlo atrás... para mi gusto seria una autentica locura bajo mi punto de vista.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Tenéis razón los dos pero imaginaos una situación de partido en la q haya q remontar una eliminatoria y acabas jugando con Vinicius Asensio Mariano o Benzema y Bale apareciendo al espacio desde el lateral Zurdo..... Ganas bastante potencial. Como titular y de continuo no lo veo tampoco, pero es una solución para dar entrada a Vinicius y q siga en el campo junto con Asensio si se requiere.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#48Mensaje

yo creo q bale ya solo tiene mentalidad(otra cosa es q lo demuestre cada partido) de estrella ofensiva, no de lateral, no jugaría ahí nunca comodo, y con ganas cero, salvo en un final de partido muy importante por absoluta necesidad. pero de entrada, yo creo q probablemente se negaría a jugar en ese puesto o lo haría con desgana absoluta y mal para q no lo pongan nunca mas. sabemos lo caprichosos q son los futbolistas incluso pensaría q volver al lateral debilitaría su imagen y su economía(contratos publicitarios etc)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#49Mensaje

hay que traerlo . por ese precio no podemos dejarle escapar , un buen central y además hasta de lateral podemos ponerlo que no vamos muy sobrados por ahí tampoco con tantas lesiones
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#50Mensaje

lo q cambia un jugador en unos años, hace nada estaba en Valladolid y nos lo devolvieron pq no lo querian, jugo en el castilla y tampoco es q destacara demasiado aunque siempre aporto su garra......y ahora casi selección. asi es la vida y el futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Llegar casi a la supeselección española es lo máximo. Hay que pensar que, aparte de Ramos, que se está saliendo, en la última convocatoria hubo unos cachocentrales como Raúl Albiol o Marc Bartra. Uff, nivelazo total.

Ojalá pudiéramos tener, aunque fuese, la línea defensiva suplente de la Roja, pero como no va a poder ser, deberíamos intentar conseguir a los que casi van.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#52Mensaje

Apostata escribió:Llegar casi a la supeselección española es lo máximo. Hay que pensar que, aparte de Ramos, que se está saliendo, en la última convocatoria hubo unos cachocentrales como Raúl Albiol o Marc Bartra. Uff, nivelazo total.

Ojalá pudiéramos tener, aunque fuese, la línea defensiva suplente de la Roja, pero como no va a poder ser, deberíamos intentar conseguir a los que casi van.
no se si tendrá nivel o no, para selección o madrid, pero si esta claro q de no quererlo el Valladolid en segunda "a" a pedirlo mucha gente para el Madrid tras la mayoría de gente decir q lleva una gran temporada, va un gran cambio. al menos a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Llegar casi a la supeselección española es lo máximo. Hay que pensar que, aparte de Ramos, que se está saliendo, en la última convocatoria hubo unos cachocentrales como Raúl Albiol o Marc Bartra. Uff, nivelazo total.

Ojalá pudiéramos tener, aunque fuese, la línea defensiva suplente de la Roja, pero como no va a poder ser, deberíamos intentar conseguir a los que casi van.
no se si tendrá nivel o no, para selección o madrid, pero si esta claro q de no quererlo el Valladolid en segunda "a" a pedirlo mucha gente para el Madrid tras la mayoría de gente decir q lleva una gran temporada, va un gran cambio. al menos a mi me lo parece.
No hagas mucho caso a lo que pide la gente del Madrid, porque somos muchos, estamos muy desesperados y cada quien delira a su manera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Gastar 7.5 millones en un jugador que ya esta en primera división rindiendo es una apuesta, es algo que un club si debe hacer.

Gastar 50 millones en un juvenil de Brasil... eso no se llama apuesta, es fichar a un jugador que tiene que rendir si o si por la cantidad que se pago.

Mari Hermoso puede venir tranquilamente y si no sale recuperamos 10 o 15 millones al dia siguiente por el escaparate que le vamos a dar. No así un fichaje de 50 millones que tiene que vender por 80 o 90 o no hay ganancia real.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Yo diferenciaría entre fichajes que mejoran lo que tenemos y fichajes necesarios.

Este chico, como Mariano por poner un ejemplo, mejoran lo que tenemos pero necesarios, son gente que venga con predisposición titular.

Se habla de Hermoso para mejorar lo que tenemos con Vallejo... me parece bien, pero el tema no llega a debate.

La gente de relleno que pueda ayudar es de parecido nivel; ahora se ha puesto a tiro éste y se forma una especie de intercambio de pareceres por si debe o no debe venir.

A mí me da igual. Me da igual qué jugador elijan para jugar 10 partidos al año. Hay cientos de opciones en esa horquilla. ¿Éste es barato y puede sumar?. Pues bien.

Ahora, centremos el tiro. Dejemos de poner en primera línea a jugadores 'sorpresa' porque son baratos o asequibles.
Por ahí sonaba Bartra, Sarabia...

En fin, espero que se estén moviendo por jugadores de primer nivel, más necesario que fichar suplentes.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

hitzeko escribió:Yo diferenciaría entre fichajes que mejoran lo que tenemos y fichajes necesarios.

Este chico, como Mariano por poner un ejemplo, mejoran lo que tenemos pero necesarios, son gente que venga con predisposición titular.

Se habla de Hermoso para mejorar lo que tenemos con Vallejo... me parece bien, pero el tema no llega a debate.

La gente de relleno que pueda ayudar es de parecido nivel; ahora se ha puesto a tiro éste y se forma una especie de intercambio de pareceres por si debe o no debe venir.

A mí me da igual. Me da igual qué jugador elijan para jugar 10 partidos al año. Hay cientos de opciones en esa horquilla. ¿Éste es barato y puede sumar?. Pues bien.

Ahora, centremos el tiro. Dejemos de poner en primera línea a jugadores 'sorpresa' porque son baratos o asequibles.
Por ahí sonaba Bartra, Sarabia...

En fin, espero que se estén moviendo por jugadores de primer nivel, más necesario que fichar suplentes.
Yo estoy parcialmente de acuerdo, pero no creo que ese mismo enfoque valga para generalizarlo a toda la plantilla y a todas las posiciones.

Por ejemplo, en portería creo que nadie habla de fichar porque tenemos porteros de nivel excelente, de nivel medio alto, y jóvenes de proyección.Conclusión: No hace falta nadie.

En defensa no estoy de acuerdo en qeu hagan falta jugadores con status de TOP actualmente, porque dudo mucho que nadie se atreva a cargarse de la plantilla ahora mismo a Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo que es nuestra línea titular. Por tanto, hablar aquí de Alabas, Mendys, Bonuccis, Walker, y demás, lo veo poco realista, y lo que hay que pensar es en gente no tan TOP que pueda dar un rendimiento casi de TOP (por ejemplo Skriniar, Koulibaly, R.Guerreiro), o gente más joven con proyección de llegar a TOP algún día (en mi opinión, Odriozola y Hermoso sí son de ese perfil, Reguilón y Vallejo no).

En el medio la situación es paradójica porque aunque lo que necesita el equipo es renovarse cargándonos a los titulares que ya no dan más de sí (kroos, modric, para mi gusto), sus sustitutos y los medios que necesitamos, ya los tenemos en nómina (ceballos, casemiro, isco, valverde, kova, llorente) con lo cual tampoco haría falta nada.

En ataque sí que te compro que harían falta tanto fichajes TOP (porque ninguno de los 3 titulares da el nivel) como algún suplente de gran nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Yo creo que cojemos la moda con un nombre y ya no lo soltamos.Hermoso no es malo ni mucho menos pero no creo que sea un superfichaje a celebrar si se da solo por el hecho de poder tener a otro canterano,el Madrid debe tener ahí a los mejores y no aun chiquillo que apunta maneras y que de momento "puede" valer porque ahí hay un agujero de confianza en lo que tenemos.Y yo opino que ahí después de lo que pase con lo de Ramos el Madrid necesita experiencia y mando.No veo a Hermoso ser un Hummels con 25 años que es lo que necesitamos ahí.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que cojemos la moda con un nombre y ya no lo soltamos.Hermoso no es malo ni mucho menos pero no creo que sea un superfichaje a celebrar si se da solo por el hecho de poder tener a otro canterano,el Madrid debe tener ahí a los mejores y no aun chiquillo que apunta maneras y que de momento "puede" valer porque ahí hay un agujero de confianza en lo que tenemos.Y yo opino que ahí después de lo que pase con lo de Ramos el Madrid necesita experiencia y mando.No veo a Hermoso ser un Hummels con 25 años que es lo que necesitamos ahí.
Entonces la conclusión es que, aquí lo inteligente es traer a un Hummels, por ejemplo, con 30 tacos y por 80 kilos y dejar escapar a Hermoso por 7.5 kilos y dentro de 4 años jubilar a Hummels y pagar los 80 kilos por Hermoso.

Cambia los nombres a otras posiciones, la mecánica y estrategia a seguir es la misma.

Joe, así sí que mola jugar a las plantillas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que cojemos la moda con un nombre y ya no lo soltamos.Hermoso no es malo ni mucho menos pero no creo que sea un superfichaje a celebrar si se da solo por el hecho de poder tener a otro canterano,el Madrid debe tener ahí a los mejores y no aun chiquillo que apunta maneras y que de momento "puede" valer porque ahí hay un agujero de confianza en lo que tenemos.Y yo opino que ahí después de lo que pase con lo de Ramos el Madrid necesita experiencia y mando.No veo a Hermoso ser un Hummels con 25 años que es lo que necesitamos ahí.

Elige Lo más apropiado de cuarto central...

1 - Un Hummels de 50k pa arriba.
2 - Vallejo
3 - Hermoso por 7.5, polivalente, joven y que está haciendo muy buena temporada.

Yo no leí a nadie decir que viene a ser el sustituto de Ramos, sino el de Vallejo. Y tp sabemos cuál es su tope, que igual los ensalzamos a la mínima tb los machacamos solo por ser canteranos o españoles.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que cojemos la moda con un nombre y ya no lo soltamos.Hermoso no es malo ni mucho menos pero no creo que sea un superfichaje a celebrar si se da solo por el hecho de poder tener a otro canterano,el Madrid debe tener ahí a los mejores y no aun chiquillo que apunta maneras y que de momento "puede" valer porque ahí hay un agujero de confianza en lo que tenemos.Y yo opino que ahí después de lo que pase con lo de Ramos el Madrid necesita experiencia y mando.No veo a Hermoso ser un Hummels con 25 años que es lo que necesitamos ahí.

Elige Lo más apropiado de cuarto central...

1 - Un Hummels de 50k pa arriba.
2 - Vallejo
3 - Hermoso por 7.5, polivalente, joven y que está haciendo muy buena temporada.

Yo no leí a nadie decir que viene a ser el sustituto de Ramos, sino el de Vallejo. Y tp sabemos cuál es su tope, que igual los ensalzamos a la mínima tb los machacamos solo por ser canteranos o españoles.
Yo más bien diria: Hermoso > Nacho y J.Sánchez > Vallejo. Cuando nos queramos cargar a Ramos ya buscamos al Skriniar de turno.
Responder