Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#301Mensaje

¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#302Mensaje

Apostata escribió:¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.
En términos generales estoy de acuerdo contigo, pero no comparemos situaciones.

Creo que nadie en su sano juicio pide a Hermoso como central titular TOP para el año que viene. La mayoría le piden como tercer o cuarto central, rol para el que mejora y mucho en mi opinión a los que ahora tenemos ahí (nacho, vallejo). Si se hablara de un central titular o semititular creo que nadie pensaría en Hermoso sino como dices en los TOP (Van Dyjk, De Light, Skriniar, Koulibaly, etc)

En cambio Kane, Mbappe claramente serían para ser titulares por delante de los demás que suenan o que tenemos en la plantilla.

Hay que buscar la calidad pero también hay que ser razonables, contar con Mbappe como revulsivo, Kane como 9 suplente o Van Dyjk como cuarto central es una utopía que además es insostenible.
aepit

#303Mensaje

Ahora mismo tenemos 5 centrales y por lo tanto sobra 1....para qué íbamos a fichar a otro más?

Ramos, Varane, Militao, Nacho y Vallejo.

Si me dices que Vallejo y Nacho salen pues mira, tampoco hace falta ser gran cosa para ser cuarto central y tal vez (que no lo se) Hermoso podría valer.

Otra historia muy distinta es si Varane se va o si buscamos un sustituto de Ramos a corto plazo....pero ahí ya si tenemos que hablar de gente top, especialmente el que en el futuro sustituya a Ramos y ahí gente como Hermoso no nos vale.

Aunque también habrá que ver que nivel tiene Militao cuando llegue aquí y como progresa porque igual nos llevamos una sorpresa, espero que para bien.

Pero desde luego, lo menos que me preocupa ahora mismo es quien va a ser el cuarto central....por favor, tenemos otras cosas más urgentes de las que preocuparnos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#304Mensaje

A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema....
carlosp86

#305Mensaje

nettox escribió:A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema
a mi tampoco me preocupa,es mas se puede rotar perfectamente que es lo que hay que hacer,lo que si me preocupa es tener a nacho de cuarto central un tio que defensivamente es un autentico lastre
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

carlosp86 escribió:
nettox escribió:A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema
a mi tampoco me preocupa,es mas se puede rotar perfectamente que es lo que hay que hacer,lo que si me preocupa es tener a nacho de cuarto central un tio que defensivamente es un autentico lastre
Mientras Hermoso solo rote en la copa del rey todo va bien....
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#307Mensaje

Apostata escribió:¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.
Quizas no me exprese del todo bien. Yo no digo de traer a Hermoso de primer central. Pero si de unidad b.
En la unidad b no me valen ahora mismo Odegaard, Brahim, Rodrygo. En esos es necesario mas rendimiento a corto plazo. Estos lo tienen pero mas a largo plazo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#308Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.
En términos generales estoy de acuerdo contigo, pero no comparemos situaciones.

Creo que nadie en su sano juicio pide a Hermoso como central titular TOP para el año que viene. La mayoría le piden como tercer o cuarto central, rol para el que mejora y mucho en mi opinión a los que ahora tenemos ahí (nacho, vallejo). Si se hablara de un central titular o semititular creo que nadie pensaría en Hermoso sino como dices en los TOP (Van Dyjk, De Light, Skriniar, Koulibaly, etc)

En cambio Kane, Mbappe claramente serían para ser titulares por delante de los demás que suenan o que tenemos en la plantilla.

Hay que buscar la calidad pero también hay que ser razonables, contar con Mbappe como revulsivo, Kane como 9 suplente o Van Dyjk como cuarto central es una utopía que además es insostenible.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Quizas no me exprese bien en mi anterior mensaje y por ese di por hecho que hablaba como Hermoso como unidad b, y no como titular.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#309Mensaje

aepit escribió:Ahora mismo tenemos 5 centrales y por lo tanto sobra 1....para qué íbamos a fichar a otro más?

Ramos, Varane, Militao, Nacho y Vallejo.

Si me dices que Vallejo y Nacho salen pues mira, tampoco hace falta ser gran cosa para ser cuarto central y tal vez (que no lo se) Hermoso podría valer.

Otra historia muy distinta es si Varane se va o si buscamos un sustituto de Ramos a corto plazo....pero ahí ya si tenemos que hablar de gente top, especialmente el que en el futuro sustituya a Ramos y ahí gente como Hermoso no nos vale.

Aunque también habrá que ver que nivel tiene Militao cuando llegue aquí y como progresa porque igual nos llevamos una sorpresa, espero que para bien.

Pero desde luego, lo menos que me preocupa ahora mismo es quien va a ser el cuarto central....por favor, tenemos otras cosas más urgentes de las que preocuparnos.
Si, cuando hablo de Hermoso lo haga desde la necesidad de la unidad b. No como titular. Evidentemente si buscas un recambio para Varane o Ramos, hay que tirar de mas nivel, Van Dijk, Skriniar, De Ligthg.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#310Mensaje

nettox escribió:A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema....
Excato Hermoso como cuarto central. Es una muy buena opcion.
Y Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero tambien. Pero tenerlos de segudno delantero y tercer dlantero no es lo que se necesita.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#311Mensaje

carlosp86 escribió:
nettox escribió:A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema
a mi tampoco me preocupa,es mas se puede rotar perfectamente que es lo que hay que hacer,lo que si me preocupa es tener a nacho de cuarto central un tio que defensivamente es un autentico lastre
Efectivamente entra la unidad b para rotar junto con Militao.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#312Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
nettox escribió:A mi Mario Hermoso de cuarto central no me preocupa demasiado teniendo ya a Ramos, Varane y Militao, como tampoco me preocuparia tener a Raul de Tomas o Mariano de cuarto delantero teniendo ya a Mbappe, Kane y Benzema...
O como estaba Mariano hace 2 años de cuarto delantero detras de Cr7, Benzema y Morata

Lo verdaderamente preocupante es tener a raul de Tomas o Mariano como segundo delantero detras de Benzema
a mi tampoco me preocupa,es mas se puede rotar perfectamente que es lo que hay que hacer,lo que si me preocupa es tener a nacho de cuarto central un tio que defensivamente es un autentico lastre
Mientras Hermoso solo rote en la copa del rey todo va bien....
Copa del Rey, mas la toacion de unidad b en Liga, y luego cuando le necesites.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#313Mensaje

Apostata escribió:¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.
Hombre compañero, nivel. Está claro que Van Dijk es mejor que Hermoso, no hacía falta que lo viéramos anoche,la mayoría del foro ya lo conocíamos, y que Kane Mbappe son la élite ahora mismo.
¿ Y piensas que te los van a vender? para eso probamos con Messi y Ter Stegen ¿no? que también nos los van a vender. Esto no va así ya, eso era a principios de siglo, ahora se trata de anticipar los próximos Messi o Kane y traerlos antes de que exploten. O esperar que salgan de equipos vendedores como Borussia, y que te pidan lo que vale el tuneo.
Seguro que te gustó Brahim el Domingo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#314Mensaje

Que sí, que está muy bien lo de hacer una "segunda unidad" de gente joven, el problema es que ya vamos camino de tener dos segundas unidades y ninguna primera.

Este año ha quedad demostrado que cuando los primeros espadas no funcionan, por viejos o por golfos, tener 14 niños en la recámara no sirve absolutamente para nada, más que para ser benevolentes diciendo que ya mejorarán, que se les ven cositas, que no es culpa suya, mientras los puntos y los títulos se escapan por la ventana.

El Madrid puede fichar 15 promesas más si quiere, pero que los ceda. Ahora mismo, en la primera plantilla, sobran, desde luego, mucho veterani acabado o sinvergüenza, pero también sobra mucho "niño con pintaza", y no tan niños.

Hay que ponerse en serio a formar una plantilla que pueda ser competente desde ya, desde el primer día de la temporada. Y si se tienen que quedar unos cuantos meritorios, tipo Vinicius o Llorente, pues se quedan, pero bajo la premisa de que en el campo no hay que prometer, hay que rendir tengas la edad que tengas y ganes lo que ganes, y el resto, fuera, a foguearse o a lo que sea.

Que no puede ser, hombre, que miras al banquillo del Madrid cuando las cosas van mal y no ves nada con cara y ojos, y lo peor es que miras al 11 titular, y tampoco ves gran cosa. No podemos seguir quemando prestigio con tios que ya no valen o con tíos que son demasiado tiernos o demasiado mediocres.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Solo diré que puede ser un Mariano 2.0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#316Mensaje

Si se va Ramos es obligado traer a Hermoso, junto a Varane serían nuestros centrales titulares y Nacho junto a Paquetao los suplentes :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#317Mensaje

Es incomprensible que se renueve a Nacho cuando deberia ser vendido y no se traiga a Hermoso a ese precio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#318Mensaje

Apostata escribió:¿Visteis ayer a Van Dijk? Pues son como cuatro escalones por encima de Hermoso. Del mismo modo que Kane son cuatro o cinco por encima de Sarabia o Mbappé cinco o seis por encima de Brahim.

Mientras sigamos pensando en pequeño no saldremos de donde estamos. Eso de los muchachos con pintaza no va a ninguna parte cuando tienes que pelear en serio por los títulos. Que no digo que no haya que tenerlos, pero unos cuantos y con un sistema serio de cesiones, no metiendo 12 o 14 imberbes en la primera plantilla.

El Madrid tiene que volver a apostar por los mejores sin complejos. A Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, etcétera, hay que sustituirlos por jugadores del mismo nivel que ellos representaron en su día. Lo de traer en su lugar a Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilón o Hermoso, es entrañable, pero te vas a la mierda de cabeza.

Pensar en pequeño precisamente es no darse cuenta que una plantilla son 24 y no 11, evidentemente hay que traer 5 o 6 titulares, que no son pocos, pero es que tambien hay que refrescar la segunda unidad y dar carpetazos a jugadores que o no han rendido o el entrenador no quiere como puedan ser Ceballos, Vallejo, LLorente, Mariano, Nacho, Lucas, Isco, Asensio.


Se ha de traer un extremo TOP sea Salah, Mane o Mbappe, pero tambien deberíamos tener su suplente para poder rotarle en partidos faciles (Rodrygo, Brahim, Sarabia) por poner un ejemplo

En cuanto a los centrales el movimiento clave sería mandar a tomar por culo a Ramos y traer alguien TOP y que entre Militao, Varane y el central TOP (Koullibaly, De Ligt) o el que sea se disputen los puestos titulares y un Hermoso te vale como cuarto central, que esta temporada hemos llegado a ver a Casemiro en esa posición.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#319Mensaje

Yo ayer me estaba peleando con un chaval en otro lado pk el tonto se creía que con Reguilón, Llorente, Vinicius y Brahim de titulares vamos a ganarlo todo.

Puedes juntar a 11 crios que individualmente tengan pintaza y ponerlos a todos juntos, pero no te vas a comer un colín.
De ejemplo juntar un equipo con los mejores rookies de la nba, seguro que no ganarían ni 25 partidos.

Esto es el RM y no una guardería para ir formando jugadores.
Reguilon no da la talla para ser titular aquí, y Brahim es una cesión clara, pk si se queda va a jugar 3 ratos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#320Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es incomprensible que se renueve a Nacho cuando deberia ser vendido y no se traiga a Hermoso a ese precio.
Las renovaciones de Nacho y Kroos se realizaron hace un año, según confirmo Florentino en "el transistor", pero por problemas de agenda no se había escenificado(Kroos).
La salida de Nacho siendo sustituido por Mario Hermoso parece de manual, dejando bien cubierta la vital posición de central con Ramos, Varane, Militao y Hermoso.
Responder