Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

hitzeko escribió:Menudo cagadón hoy contra el Getafe.

Está preparado para venir y pelearle el puesto a Varane.
Pues sumado a la del otro día que iba paseando mientras su compañero se mataba por parar al delantero que les casca el gol, confirma como dije que no va a desentonar con nuestra defensa, mas que listo para venir :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#202Mensaje

Desde que se ' puso de moda ' no vale ni para el Castilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#203Mensaje

Odriozola, Reguilón, Vallejo, Hermoso. El futuro ya está aquí,
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#204Mensaje

Sobrevalorado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#205Mensaje

Vamos todos. A degüello.
Así pasa pronto la guerra contra Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Fallos importantes en los últimos partidos,curiosamente desde que se le vuelve a relacionar con el Madrid,dicen que es zurdo,que es un chollo y por eso hay que ficharle.Como central no es superior a Vallejo,asi que nosotros veremos lo que hacemos,eso si este no se lesiona como el maño.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#207Mensaje

Necesitamos una figura consagrada para la defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#208Mensaje

Igual el chaval ha acabado creyendo los rumores, en pocos días tendremos otro nombre para ejercer de salvador futuro de nuestra defensa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

portega escribió:Necesitamos una figura consagrada para la defensa.
esto esta mas que clarisimo y desde hace un par de temporadas, pero la pregunta es saber quién este central contrastado en la élite mundial que tanto necesitamos como el comer en el eje de la zaga viendo el mercado actual???????.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#210Mensaje

MKG escribió:Igual el chaval ha acabado creyendo los rumores, en pocos días tendremos otro nombre para ejercer de salvador futuro de nuestra defensa.
ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
por relación precio-edad-calidad y sobretodo perfil zurdo y con el buen manejo de balón y rápido como es el chico, es un fichaje a realizar de cara a la próxima temporada ya sea para cubrir el sitio de tercer o cuarto central.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#211Mensaje

muchacho escribió:
portega escribió:Necesitamos una figura consagrada para la defensa.
esto esta mas que clarisimo y desde hace un par de temporadas, pero la pregunta es saber quién este central contrastado en la élite mundial que tanto necesitamos como el comer en el eje de la zaga viendo el mercado actual???????.
Es que una figura consagrada no va a querer venir, a pesar de que su rendimiento esta dejando mucho que desear la dupla Ramos-Varane sigue teniendo mucho nombre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#212Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
portega escribió:Necesitamos una figura consagrada para la defensa.
esto esta mas que clarisimo y desde hace un par de temporadas, pero la pregunta es saber quién este central contrastado en la élite mundial que tanto necesitamos como el comer en el eje de la zaga viendo el mercado actual???????.
Es que una figura consagrada no va a querer venir, a pesar de que su rendimiento esta dejando mucho que desear la dupla Ramos-Varane sigue teniendo mucho nombre.
Y ahí esta el problema juegan por el nombre mas que nada,ya el rendimiento actual es otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#213Mensaje

Llorente ya es Xabi Alonso por dos partidos buenos y Hermoso ya es Walter Samuel por dos partidos malos.

Al ritmo que elevamos y derribamos futbolistas, deberíamos plantearnos la modalidad de obras y servicios para contratarlos.

Le fichamos para dos partidos, ¿que lo hacen bien?, les renovamos para los dos siguientes, ¿que flojéan?, a la pvta calle.

Florentino, como buen magnate de la construcción, tiene que saber perfectamente como va esa movida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#214Mensaje

muchacho escribió:
MKG escribió:Igual el chaval ha acabado creyendo los rumores, en pocos días tendremos otro nombre para ejercer de salvador futuro de nuestra defensa.
ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
por relación precio-edad-calidad y sobretodo perfil zurdo y con el buen manejo de balón y rápido como es el chico, es un fichaje a realizar de cara a la próxima temporada ya sea para cubrir el sitio de tercer o cuarto central.
Para eso sí, el papel que en teoría debe tener Vallejo, el problema que en poco tiempo necesitamos alguien que pueda ir supliendo a Ramos, no sé si Hermoso valdrá para tomar tanta responsabilidad y protagonismo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#215Mensaje

MKG escribió:
muchacho escribió:
MKG escribió:Igual el chaval ha acabado creyendo los rumores, en pocos días tendremos otro nombre para ejercer de salvador futuro de nuestra defensa.
ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
por relación precio-edad-calidad y sobretodo perfil zurdo y con el buen manejo de balón y rápido como es el chico, es un fichaje a realizar de cara a la próxima temporada ya sea para cubrir el sitio de tercer o cuarto central.
Para eso sí, el papel que en teoría debe tener Vallejo, el problema que en poco tiempo necesitamos alguien que pueda ir supliendo a Ramos, no sé si Hermoso valdrá para tomar tanta responsabilidad y protagonismo.
eso no lo podrás saber hasta que no le des X partidos seguidos al chico, y para serte sincero quién va a ser el guapo que le dice tanto a Ramos como a Varane que ahora es el turno de un chico sin experiencia en la élite mundial como es Hermoso.
pero tal y como bien dices este equipo necesita un central contrastado con urgencia, pero el problema va a ser donde lo vas a encontrar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#216Mensaje

Yo estoy en dudas de quien ficharia ahora para rl Madris ,a este por 7,5 o a Diego Llorente que tiene clausula de 50 y a nosotros nos saldria por 25.

Diego Llorente esta a gran nivel y le veo mas regular.
Mario Hermoso lo que pasa que es zurdo y no tennemos ningun central zurdo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#217Mensaje

Centraltotal escribió:Yo estoy en dudas de quien ficharia ahora para rl Madris ,a este por 7,5 o a Diego Llorente que tiene clausula de 50 y a nosotros nos saldria por 25.

Diego Llorente esta a gran nivel y le veo mas regular.
Mario Hermoso lo que pasa que es zurdo y no tennemos ningun central zurdo.
Ninguno de los dos.
Para la defensa hay que fichar a una figura, igual que para delantero centro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#218Mensaje

Hermoso, sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#219Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Yo estoy en dudas de quien ficharia ahora para rl Madris ,a este por 7,5 o a Diego Llorente que tiene clausula de 50 y a nosotros nos saldria por 25.

Diego Llorente esta a gran nivel y le veo mas regular.
Mario Hermoso lo que pasa que es zurdo y no tennemos ningun central zurdo.
Ninguno de los dos.
Para la defensa hay que fichar a una figura, igual que para delantero centro.
claro que en condiciones normales en principio no tendrías de fichar a ninguno de los dos chicos, porque lo mas lógico es que se fiche a un central titular. pero me parece que también vamos a necesitar a un cuarto central para que incluso pueda ser una alternativa real para que en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc... pueda luchar por la titularidad no????
y Mario junto a un central TOP tendrían de ser los dos fichajes de cara la próxima temporada para reforzar el centro de la zaga bajo mi punto de vista.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#220Mensaje

Yo a Hermoso le considero un central Top con el y Javi Sanchez vamos bien servidos.
Responder