Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#121Mensaje

A mi Javi , que ahora parece que muchos han descubierto, en el Castilla ya no me parecía el mejor de los centrales, le veo más cosas a Manu y sobretodo a Dela . Pero en cualquier caso se pone de manifiesto que la hornada de centrales que vienen de abajo es tremenda: Javi Sánchez, Dela, Manu, Chust, Gila, Isma Armenteros...todos buenísimos, no me extrañaría que en unos años la defensa del primer equipo fuera Made in Valdebebas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#122Mensaje

Seguramente central es la posicion mejor cubierta en la cantera pq si sigues mas abajo ves chicos tb prometedores, como bien sabes. de ahi a q sean jugadores de primer equipo y titulares va un trecho. Ojala lleguen varios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#123Mensaje

RMTF escribió:Seguramente central es la posicion mejor cubierta en la cantera pq si sigues mas abajo ves chicos tb prometedores, como bien sabes. de ahi a q sean jugadores de primer equipo y titulares va un trecho. Ojala lleguen varios
A veces solo va en el entrenador, que confíe en ti y le eche huevos para darte la oportunidad de debutar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

si es cierto vamos sobrados en la cantera de defensas centrales de calidad. pero piano piano, que he visto desfilar a defensas centrales muy buenos y que al final han terminado saliendo porque se quedaron en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

hitzeko escribió:Fichar jugadores que están a tiro por una buena gestión posterior no es ni la mitad del desarrollo de una buena planificación.

Creo que apostar únicamente por jugadores de relleno en la situación que estamos, es un error.

No lo es, como digo, que los Mariano, Hermoso y compañía se pongan a tiro bien de precio, y usemos esa baza para completar la plantilla.

Pero es que eso no es ni el 50% de lo que tenemos que hacer, pese a estar bien hecho.

No en vano, esa política de fichar únicamente mediocres ya sea tanto como entrenador o como jugadores, creyendo que por las Champions tenemos una base muy buena, es lo que nos tiene ahora en el sexto puesto, que sumado a lo que vemos partido a partido, no tiene ninguna justificación.

Si llega Hermoso me parece bien, dentro de la poca importancia y repercusión que tendrá este movimiento en los actuales problemas del club.
Ya, pero todos asimilamos en la mierda que andamos metidos y nos agarramos a lo que hay: que vuelvan canteranos con claúsulas o pillar ofertas arriesgadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

pues yo a ninguno de esos les veo el nivel que sí veía a Nacho, cuando estaba en el castilla.

no digo que sean malos, pero no les veo para ser titularísimos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#127Mensaje

Nacho en el Castilla ni fu ni fa, ha sido un jugador de explosión tardía. Recuerdo que su hermano Alex era mejor que él. El año de segunda era casi siempre suplente de cualquier defensa. Después mejoró.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#128Mensaje

Luca; Achraf, Reguilón, Hermoso, Javi; y a campeonar.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

sisou5 escribió:Nacho en el Castilla ni fu ni fa, ha sido un jugador de explosión tardía. Recuerdo que su hermano Alex era mejor que él. El año de segunda era casi siempre suplente de cualquier defensa. Después mejoró.
Completamente de acuerdo. Por aquel entonces seguía bastante más al Castilla y Nacho no era mejor que el Zabarte de ahora: un jugador de la cantera de toda la vida, todo pundonor y actitud, capitán, y comodín en defensa, pero poco más. Ha sido en el primer equipo en el que ha subido varios escalones.

Y respecto a la comparación J.Sánchez-Manu H.-De la Fuente, habiéndoles seguido menos que a otras generaciones, reconozco que a día de hoy veo más hecho al primero, con más proyección al segundo pero más verde, y no me aporta nada el tercero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

Que venga pero yo tengo cautela,a ver si luego en el Madrid no va a ser tan hermoso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#131Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que venga pero yo tengo cautela,a ver si luego en el Madrid no va a ser tan hermoso.
Yo esperaba a Junio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

Nacho, en el Castilla, era capitán general.

era el que mandaba en el equipo.

en el mejor castilla de los 20 últimos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

sisou5 escribió:Nacho en el Castilla ni fu ni fa, ha sido un jugador de explosión tardía. Recuerdo que su hermano Alex era mejor que él. El año de segunda era casi siempre suplente de cualquier defensa. Después mejoró.
no es para contradecirte compañero.
pero como dices que Nacho en el Castilla ni fu ni fa?????.
si Nacho el año que el equipo subió el equipo a segunda división A, era titular indiscutible y encima siendo el capitán del equipo, amen que Mourinho lo hizo debutar en Mestalla.
y al año siguiente en segunda división A cuando no tenia de subir con el primer equipo, que por cierto subió un porrón de partidos, entonces bajaba al Castilla y era titular indiscutible en el centro de la zaga haciendo pareja de baile con David Mateos.
y su hermano Alex, el año que el equipo subió a segunda división A, empezó como titular la temporada en el doble pivote junto a Mandi, pero a media temporada perdió la titularidad en detrimento de Mosquera que vino cedido por el Getafe. y lo mismo volvió a ocurrir la temporada siguiente cuando en el mercado invernal el club decidió incorporar a Casemiro para el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#134Mensaje

Mou lo hizo debutar pero hasta el año siguiente no volvió a jugar y creo que fue otro partido de Copa del Rey. Mateos e Iván eran los titulares indiscutibles y Nacho ya era como ahora un multidefensa pero le recuerdo pocos partidos de titular.

No dudo de que fuera bueno, ahí está el tío triunfando pero , y volviendo a lo que era el asunto, yo veo a dela y Javi mejores a su edad.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#135Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Que venga pero yo tengo cautela,a ver si luego en el Madrid no va a ser tan hermoso.
Sanch
Yo esperaba a Junio.
Yo también le dejaría acabar la temporada en el Español, pero si sigue a este nivel lo compraría como primer fichaje entonces. A no ser que también, además de todos los de ahora, se lesione Javi Sánchez, Llorente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

muchacho escribió:si es cierto vamos sobrados en la cantera de defensas centrales de calidad. pero piano piano, que he visto desfilar a defensas centrales muy buenos y que al final han terminado saliendo porque se quedaron en tierra de nadie.
Garcia Calvo parecía la ostia y ....
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#137Mensaje

El tapado es vallejo, O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:si es cierto vamos sobrados en la cantera de defensas centrales de calidad. pero piano piano, que he visto desfilar a defensas centrales muy buenos y que al final han terminado saliendo porque se quedaron en tierra de nadie.
Garcia Calvo parecía la ostia y ....
Acabó jugando en el atleti
asher

#139Mensaje

Yo en lugar de Hermoso me lo pensaría. En el Español está en zona Europa y va para ídolo. En el RM los intocables no le darán muchas oportunidades. Si se convierte en Beckenbauer ya tendrá tiempo de volver.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#140Mensaje

Yo también lo dejaría en el Espanyol hasta final de temporada. Eso serviría para que JSánchez entrase bastante en las convocatorias, poder seguir viendo a Dela en el Castilla y sobre todo que Manu Hernando vuelva a tener minutos tras la lesión.

A los tres les veo muchas cualidades. No sabría decir cuál es mejor
Responder