Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Lucas Vázquez, Asensio y ahora, Hermoso.

Cedidos al Espanyol, por favor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez, Asensio y ahora, Hermoso.

Cedidos al Espanyol, por favor.
si un club te hace progresar los jugadores, hay q confiar en el y agradecerlo tb. y un buen agradecimiento es darle chicos buenos q después vuelvan, entiendo yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

Apostata escribió:El domingo llegamos a alinear hasta 9 jugadores nacionales: Ramos, Nacho,
Odriozola, Asensio, Isco, Ceballos, Lucas, Mariano, Llorente.

La sensación de inferioridad ante un Espanyol fue deprimente.

Yo creo que ya vale de buscar "joyitas" en el mercado doméstico, que tiene lo que tiene y es muy limitado.

Vamos a dejar de mirar las ofertas patrióticas y buscar a un central y a un lateral de primerísimo nivel, aunque sea filipino. Porque la generación de los Modric, Kroos, Bale, Marcelo, Ramos, Cristiano y compañía se va agotando, y la mentira del "Spanish Madrid" ya está empezando a pasar factura en modo de banquillo mierder que no tiene ni el mínimo nivel requerido para dar relevos decentes a los 9 o 10 jugadores de la vieja guardia que, hoy por hoy, son los únicos que dan la talla, y sólo de vez en cuando.

Fichajes serios, ya.
Curiosamente, Hermoso era lateral izquierdo, así jugó mucho tiempo hasta que Solari lo puso de Central izquierdo. Matamos dos pájaros de un tiro.
"La sensación de inferioridad..." bueno, que yo sepa Diego López, Granero y Hermoso salieron de aquí, es buena señal del nivel tan alto que pueden alcanzar nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Si su nivel habitual es el de hoy, es un "must buy" de libro.

Y si vale 15 millones, con mas razón.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

-R9- escribió:Si su nivel habitual es el de hoy, es un "must buy" de libro.

Y si vale 15 millones, con mas razón.
A nosotros nos saldría la mitad 7,5 kilos creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

¿No le falta un poco de salida de balón?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

LQDY escribió:¿No le falta un poco de salida de balón?
Yo no lo he visto mucho, pero juzgándolo solo por su partido de hoy, no me ha dado esa sensación.

Ojala alguien que lo haya visto mas nos aclare que tal es en ese aspecto.
asher

#28Mensaje

Lo que pasa es que no querrá volver, preferirá jugar la Champions
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

Antes de repescarlo, me la jugaría con Javi. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Parece que sera el primer fichaje de Enero o Junio.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#31Mensaje

MKG escribió:Antes de repescarlo, me la jugaría con Javi. :sisi:
Javi lo que necesita es foguearse en primera un par años como lo hicieron diego llorente o mario hermoso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Fichar :sisi:
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#33Mensaje

Es un pufo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34Mensaje

Lo poco que lo he visto jugar me parece un buen central. Tiene físico,va rápido al cruce, buen desplazamiento en largo, bien de cabeza... hay que verlo en el Madrid claro, pero tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Fichar un central de garantias no va a ser facil ni barato. Realmente hay pocos y contados con la mano en toda Europa de primer nivel.

Creo que vale la pena "arriesgarse" con Mario. Poco a poco que vayamos sumando en la linea defensiva aportara, es mejor que no tener nada.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#36Mensaje

No me llamo Mario pero gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

En los últimos años hemos acumulado una docena de jugadores entre normalitos, prometedores y apañados bajo el pretexto de hacer plantilla o apostar para el futuro. Jugadores que, a la hora de la verdad, no te solucionan nada, y todavía seguimos pidiendo más.

No digo que sean malos, y alguno de ellos triunfará, pero la falta de realismo es absoluta. No hay más que mirar hacia el pasado y echar cuentas de que, para que te salga un Marcelo, un Ramos o un Varane, tienes que filtrar a cien graneros, jesés y theos, y sin embargo ahora pretendemos que esa docena de apuestas que tenemos en el banquillo, no sólo van a valer casi todas, sino que valen ya, que los pones ahora mismo y son perfectamente solventes, cuando en la realidad estamos viendo que solo un par de ellos han hecho algún buen partido, otro par de ellos han hecho alguno normalito, y el resto, agua.

La idea de sustituir a jugadores como Cristiano, Ramos, Modric o Marcelo fichando 16 jugadores del montón es absurda. Podemos acumular más vallejos, reguilones, hermosos, marianos, llorentes, hasta tener 57 futbolistas de perfil bajo, al final, sólo te los dejan sacar de 11 en 11, y con 11 de estos eres el Villarreal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38Mensaje

Son 7.5, es un fichaje de manual.

No estamos hablando de pagar 30 o 40 por un suplente, sino de 7.5 por un chaval que se está saliendo y que seguro que más de un equipo pondría cerca de 30 por él.

Si luego no nos vale ni de cuarto central pues se hace caja con él.

Está claro que tb hace falta un central top tarde o temprano y nadie está hablando de fichar a 15 medianías, pero lo que tp se puede tener es a Vallejo de cuarto central ni a uno de 50 kilos, tiene que haber un termino medio.

Es un fichaje riesgo 0 y una ganga, y dejarlo escapar sería una locura.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#39Mensaje

Yo lo traería sin duda y mandaría a Vallejo y Javi Sanchez cedidos. Otro central que podría salir barato es Pavard del Stuggart sobretodo si bajan a segunda, me parece mejor que sus paisanos Upamecano o Sarr
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Romanov59 escribió:Yo lo traería sin duda y mandaría a Vallejo y Javi Sanchez cedidos. Otro central que podría salir barato es Pavard del Stuggart sobretodo si bajan a segunda, me parece mejor que sus paisanos Upamecano o Sarr
Ya, pero decían que el Bayern lo tenía atado.
Responder