Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#101Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Lo recuperaremos seguramente porque está teniendo la suficiente repercusión mediática, va incluso convocado a la selección y.... parece que no tenemos un chavo pá grandes alardes fichando.
no no, a este chico lo vamos a recuperar porque esta realizando una gran temporada, porque tiene un gran recorrido por delante al ser muy joven, porque es zurdo y no tenemos ningun jugador de su perfil en la plantilla y como no porque tan solo nos va a costar 7,5 kilos.
que el club no tenga dinero "para fichar grandes alardes" tal y como dices, mira que me cuesta mucho creerlo y mas aun con los traspasos que ha venido realizando cada verano desgraciadamente el club y encima sin querer fichar a ningun jugador TOP. yo mas bien diría que el club(mejor dicho nuestro estimado capellan monseñor Perez) no se quiere gastar ni un céntimo en fichajes para poder alicatar el dichoso estadio de los cojones. pero como el farsa que lo dudo mucho, se le ocurriera ganar el triplete, monseñor Perez, estaría obligado a tirar de chequera por cojones y hacer una buena limpia.
insistir en q no se ficha por el estadio cuando es el 2% de presupuesto yo creo q no cuela. eso si no se busca patrocinador una vez solucionado juicio con ipic. si se encuentra ni el 2%. y tb q los ingresos aumentan año a año y el % de esa inversion va a menos, por lo tanto.

florentino no ficha, creo, pq ve q tiene grandes jugadores en la plantilla, y cree q con poco gasto, jugadores jóvenes, junto a los veteranos contrastados de varios años va a tener resultados similares a los q ha tenido( mal en liga bien en champions).....y con su parte de razón, creo q en la delantera si hubo q gastar por un crack una vez q se va Ronaldo, q es mucho decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

Fichar jugadores que están a tiro por una buena gestión posterior no es ni la mitad del desarrollo de una buena planificación.

Creo que apostar únicamente por jugadores de relleno en la situación que estamos, es un error.

No lo es, como digo, que los Mariano, Hermoso y compañía se pongan a tiro bien de precio, y usemos esa baza para completar la plantilla.

Pero es que eso no es ni el 50% de lo que tenemos que hacer, pese a estar bien hecho.

No en vano, esa política de fichar únicamente mediocres ya sea tanto como entrenador o como jugadores, creyendo que por las Champions tenemos una base muy buena, es lo que nos tiene ahora en el sexto puesto, que sumado a lo que vemos partido a partido, no tiene ninguna justificación.

Si llega Hermoso me parece bien, dentro de la poca importancia y repercusión que tendrá este movimiento en los actuales problemas del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, Hermoso es ya el mejor central español zurdo. Lo mantendría en el Espanyol para no frenar su evolución y me lo traeria para la temporada que viene. Mientras tanto y para dos partidos que vamos a estar sin Varane, tiraba de JAvi.

Lo de Hermoso no es algo mediático ni se pide porque los medios lo pidan. Ya el año pasado rompió la puerta, hasta que Quique se lo cargó de un día para otro de las alineaciones. Este año es la continuación, es su segunda temporada en primera a gran nivel. No es una apuesta a lo Vallejo o Javi, este chico está ya para empresas mayores. Ya en Enero de este año Everton puso una pasta por él, hace poco Zenit, ahora Bayern....
BalealaIzquierda

#104Mensaje

Me parece precipitado ficharle en invierno. Al final Varane, Nacho y por supuesto Ramos va a estar por delante. Mejor que siga creciendo allí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Yo lo ficharia ya. Porque Nacho tiene para 2 meses y este año ya no jueha mas
Vallejo ni cuento porque nunca esta disponible.
Y Varane se lesiona mucho y no puede jugar varios partidos seguidos.
Hay muchas competiciones(Mundialito de por medio) y partidos y pocos efectivos en defensa.
Ademas su clausula no es alta ,es de 40 kilos y puede venir el Bayern ( que le quiere) o algun club ingles y pagarla y llevarselo por esperar.
jaizkibel

#106Mensaje

¿Quizá en unos 3 años?

Defensa del Madrid:

Odriozola ------ Hermoso ------- Javi Sánchez ------ Reguilón

Suena como a fantasía animada de ayer y hoy, pero reconozco que me encantaría.

Todos españoles. Tres de ellos de casa, de la cantera. Que tienen que seguir creciendo, pero los tres apuntan maneras ilusionantes (sí, Reguilón también).

Y sí, soy consciente de que faltan Varane y Carvajal. Pero es que a mí Varane nunca me ha gustado. Me parece un jugador al que le falta muchísima contundencia para jugar en el centro de la defensa. Y Odriozola está jugando a un nivel muy alto, es todo sacrificio y generosidad, y a mí me gusta más que Carvajal.

Y los tienes ya a todos "en casa". No habría que gastarse un euro en fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Refuerzo obligado

Tan necesario como Hazard, Icardi o Courtois... necesitamos a Hermoso.

Son los 4 fichajes que marcarían la renovación de la plantilla más los Ceballos, Llorente, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Odrizola, Reguilon... y lo que pueda llegar en los siguientes años esperando un Dybala y un Pulisic
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Lo ficharía pero en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

assvak escribió:Lo ficharía pero en verano.
Viendo el nivel de nuestra defensa YA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Lo ficharía pero en verano.
Viendo el nivel de nuestra defensa YA.
Yo es que soy mitad perico, mitad blanco y sería un putadón para el Español.
Pero os entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Lo ficharía pero en verano.
Viendo el nivel de nuestra defensa YA.
Yo es que soy mitad perico, mitad blanco y sería un putadón para el Español.
Pero os entiendo perfectamente.
Le cedemos a Varane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Lo ficharía pero en verano.
Viendo el nivel de nuestra defensa YA.
Yo es que soy mitad perico, mitad blanco y sería un putadón para el Español.
Pero os entiendo perfectamente.
Le cedemos a Varane.
:lol:
jaizkibel

#113Mensaje

assvak escribió: :lol:
No, quizá a Varane, no.

Pero sí es verdad que el Espanyol es un club amigo, y si se le puede echar un cable, mejor a él antes que a otros. Si finalmente se trae de vuelta a Hermoso, a mí sí me parecería bien que se les cediese a Javi Sánchez un par de años. Ganaríamos todos. El Espanyol tendría recambio para Hermoso. El Madrid tendría a un jugador con mucho futuro rodándose ya en un club de primera división. Y para el jugador sería una buena salida para no cortar su proyección, que es muy alta.

Yo he defendido muchas veces que el Madrid debería tener algún tipo de acuerdo con algún club o clubes de manera que los chavales que salen del Castilla y que tienen proyección para poder jugar en el primer equipo, pudiesen salir cedidos a esos clubes con los que se firmase el acuerdo para que jugasen allí dos o tres años, de manera que los jugadores continuasen formándose y cuando terminase ese ciclo, pudiesen volver al club con garantías para formar parte de la primera plantilla. Esos hipotéticos clubes con los que se podría firmar ese acuerdo deberían ser de primera división y podrían ser españoles (mejor) o, en otro caso, europeos con una competición de nivel medio-alto (Alemania, por ejemplo) y en el acuerdo se debería garantizar que tuviesen minutos. No es admisible lo que está haciendo el Leganés con Lunin. Les cedes un jugador sólo para que se siente en el banquillo. Eso ni es bueno para el jugador ni es bueno para el Madrid. En España, un club perfecto podría ser el Español. Si es, por ejemplo, alemán, tenemos ya experiencia de cesiones con algunos equipos y la cosa ha funcionado bastante bien.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

jaizkibel escribió:
assvak escribió: :lol:
No, quizá a Varane, no.

Pero sí es verdad que el Espanyol es un club amigo, y si se le puede echar un cable, mejor a él antes que a otros. Si finalmente se trae de vuelta a Hermoso, a mí sí me parecería bien que se les cediese a Javi Sánchez un par de años. Ganaríamos todos. El Espanyol tendría recambio para Hermoso. El Madrid tendría a un jugador con mucho futuro rodándose ya en un club de primera división. Y para el jugador sería una buena salida para no cortar su proyección, que es muy alta.

Yo he defendido muchas veces que el Madrid debería tener algún tipo de acuerdo con algún club o clubes de manera que los chavales que salen del Castilla y que tienen proyección para poder jugar en el primer equipo, pudiesen salir cedidos a esos clubes con los que se firmase el acuerdo para que jugasen allí dos o tres años, de manera que los jugadores continuasen formándose y cuando terminase ese ciclo, pudiesen volver al club con garantías para formar parte de la primera plantilla. Esos hipotéticos clubes con los que se podría firmar ese acuerdo deberían ser de primera división y podrían ser españoles (mejor) o, en otro caso, europeos con una competición de nivel medio-alto (Alemania, por ejemplo) y en el acuerdo se debería garantizar que tuviesen minutos. No es admisible lo que está haciendo el Leganés con Lunin. Les cedes un jugador sólo para que se siente en el banquillo. Eso ni es bueno para el jugador ni es bueno para el Madrid. En España, un club perfecto podría ser el Español. Si es, por ejemplo, alemán, tenemos ya experiencias de cesiones con algunos equipos y la cosa ha funcionado bastante bien.
Completamente de acuerdo pero no les mandaría a J.Sánchez sino a Vallejo, que si cambiamos un defensa apto por otro, no cubrimos nada, nos quedamos igual. Mandandoles a Vallejo nos quitamos un muerto de encima y traemos un activo para jugar desde el día 1.

Y como dices, como las relaciones son buenas y al final el cambio sería malo para ellos les ofrecería en compensación la cesión de Llorente o Valverde, que eso sí que les vendría de lujo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

Lo más cerca del Espanyol que puedes mandar a Vallejo es al Departamento de Traumatología del Vall d'Hebron, para que lo estudien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Estamos vendiendo a Hermoso como a Mariano. Lo que no sé es si le daremos el 5 de Zidane ahora que se ha ido también.

Vueltas y vueltas a Hermoso... y no deja de ser más paja para el granero. Y no su compañero del Espanyol.

Mañana va a venir Varane, y a nadie se le escapa que la dupla será Ramos y el francés. Y pasado volverá Nacho, y seguramente entrará él antes en el centro de la zaga en una baja.

Otra cosa es que pueda volver al lateral zurdo... pero donde mejor lo ha hecho ha sido en un puesto que aquí, su presencia es necesaria, pero para contingencias.

Ahora, como con Mariano, andamos locos. Como si lo que viniese no dejase de ser algo que va a completar la plantilla en un rol que veremos cuál es.

En fin; fichaje necesario, pero uno más para completar la plantilla.
jaizkibel

#117Mensaje

hitzeko escribió:Estamos vendiendo a Hermoso como a Mariano. Lo que no sé es si le daremos el 5 de Zidane ahora que se ha ido también.

Vueltas y vueltas a Hermoso... y no deja de ser más paja para el granero. Y no su compañero del Espanyol.

Mañana va a venir Varane, y a nadie se le escapa que la dupla será Ramos y el francés. Y pasado volverá Nacho, y seguramente entrará él antes en el centro de la zaga en una baja.

Otra cosa es que pueda volver al lateral zurdo... pero donde mejor lo ha hecho ha sido en un puesto que aquí, su presencia es necesaria, pero para contingencias.

Ahora, como con Mariano, andamos locos. Como si lo que viniese no dejase de ser algo que va a completar la plantilla en un rol que veremos cuál es.

En fin; fichaje necesario, pero uno más para completar la plantilla.
Con estas cosas de los fichajes, creo que tenemos que empezar a acostumbrarnos a una cosa.

Ahora mismo, por cualquier jugador de nivel medio-alto (es decir, un buen jugador, pero sin ser un crack), ya te piden un dineral. Y si buscas un jugador de élite, el pastón que te piden es como para dejar hipotecado al club una buena temporada. Y eso sólo por un jugador. Si necesitas fichar varios, la cosa ya se pone imposible.

Hablo para clubes normales, no me refiero a clubes-Estado como pueden ser el PSG o el City, que parece que pueden gastarse lo que den de sí los petrodólares.

Pero no es el caso del Madrid. Así que, como decía, tenemos que ir acostumbrándonos a trabajar a fondo la cantera. Probablemente más que nunca. Y a lo mejor, en vez de fichar a un De Lijt, por el que piden ya más de 50 millones cuando todavía no ha hecho nada importante en esto del fútbol y es sólo un buen jugador-promesa, tendremos que "conformarnos" con un Hermoso o un Javi Sánchez. Y digo "conformarnos" con la boca pequeña, porque ahora mismo no tengo claro que De Lijt sea mejor que cualquiera de los otros dos. Tiene mas rodaje porque lleva jugando en el primer equipo del Ajax unos años, pero eso no significa que De Lijt sea mejor que Javi Sánchez dentro de 3 años, por ejemplo.

Y si es el Madrid el equipo interesado en un jugador, el precio te lo suben un 20%, lo que complica más cualquier operación.

No estoy diciendo que no haya que fichar. Lo que estoy diciendo es que hay que potenciar la cantera (más estructuras, más equipos de alevines, juveniles, etc.; más ojeadores). Y fichar sólo cuando es absolutamente necesario. Y tener más paciencia. El fútbol actual se mueve en unas cifras astronómicas con clubes muy poderosos económicamente (contratos de TV en Inglaterra, los jeques árabes, los chinos, etc.) y a lo mejor hay que darse cuenta que es dificilísimo ganar 3 ó 4 Champions seguidas porque la competencia cada vez es mayor.

Ahora mismo, por ejemplo, yo creo que muchos pensamos (yo, al menos, sí) que City y PSG tienen probablemente mejor plantilla que el Madrid por la cantidad de fichajes que están haciendo o han hecho. Parecen caníbales del mercado y, más que clubes de fútbol, parecen máquinas de gastar dinero en fichajes.

Así que toca utilizar otras estrategias. Como digo, mucha cantera y fichar gente joven por la que todavía no pidan cantidades abusivas. Y lo más importante: mucha paciencia en todos los estratos del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Yo creo que una cosa es aprovechar oportunidades de mercado, y otra querer ser el nuevo Arsenal de Wenger.

Basar nuestra nueva política en la ley del mínimo esfuerzo, fichando jugadores a tiro o gente que puedes traer porque pocos compiten por ellos, es una locura.

El tema es que necesitamos ir al mercado sabiendo de que el mercado nos obliga a pagar cifras que ya antes pagábamos, con la salvedad de que hoy en día sí es necesaria una regeneración en forma de fichajes que haya que trabajárselos para que puedan estar aquí, además de poner una importante cantidad.

Wenger está libre, por otro lado, si queremos seguir su filosofía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#119Mensaje

esto q estas comentando jaizkibel es la política actual del Madrid, desde hace años y cada vez mas, claro q en el papel todo es bonito y después hay q acertar en lo q se ficha.

los fichajes de Valverde, odegaard, vini, rodygro, etc,,,,son esa política. la de como es complicado competir por algunos jugadores hay q buscar jóvenes q puedan llegar a crack a precios pagables.

tb la cantera, q tb se potencia, aunque ahí si q se puede mejorar todavia bastante, creo. es difícil entender q por ej el mercado europeo casi no tenga cabida en la cantera. y deberíamos tener chicos de todos los continentes en varios equipos, cantera alta lógicamente, para respetar las leyes de menores. ya tenemos varios jugadores en el primer equipo canteranos de muchos años, algunos cedidos y algunos en el castilla q pueden llegar, y lo mismo en juvenil a con la generación subcampeona mundial. no todos llegaran pero esperemos q si unos cuantos.

tampoco quita q nuestra economía da para fichar un par de cracks, no se si justo los mas importantes del momento, los top top, ahí habrá mucha competencia con psg y city y alguno mas, pero si jugadores crack mundiales o entre los mejores.

esto es el Madrid actual, mezcla de esos tres perfiles, jóvenes promesas, cantera y cracks.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#120Mensaje

Apostata escribió:Lo más cerca del Espanyol que puedes mandar a Vallejo es al Departamento de Traumatología del Vall d'Hebron, para que lo estudien.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Responder