Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

Apostata escribió:Necesitábamos un central y trajimos a Vallejo, necesitábamos un media punta y trajimos a Isco, necesitábamos un extremo izquierdo y trajimos a Asensio, necesitábamos un extremo derecho y trajimos a Lucas, necesitábamos un medio centro y trajimos a Llorente, necesitábamos un lateral izquierzdo y trajimos a Theo, necesitábamos un lateral derecho y trajimos a Odriozola, necesitábamos un interior y trajimos a Ceballos, necesitábamos un delantero centro y trajimos a Mariano...

Siempre necesitamos algo, y siempre traemos algo bonito, "barato" y doméstico. Ahora monta un 11 con todos esos que trajimos porque los necesitamos. Y añade a Hermoso a la lista.
porque todos los que dices vinieron como suplentes de titularísimos (quizá Isco sea la única excepción, y que viniese como algo más que suplente).

entonces, para no romper el 'famoso equilibrio del vestuario', no puedes traer titularísimos para ser suplentes de titulares.

o vendes un titular y traes otro titular, o intentas reforzarte con gente que puede ir jugando (minutos) poco a poco, sin que eso suponga un problema en el vestuario.

también existe la opción de hacer lo que ya hicimos en otras ocosiones, ir fichanbdo titulares sin ton ni son, y que el entrenador se busque la vida para ponerles a todos, pero eso, normalmente, suele acabar mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#182Mensaje

El Maldini español, la única diferencia que este es más feo y menos glamoroso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#183Mensaje

MKG escribió:El Maldini español, la única diferencia que este es más feo y menos glamoroso.
El Maldini español, la única diferencia es este es español, como el Cristiano Español, el Mensi Español, el Modric Español...

Nos estamos especializando en malas imitaciones, como los chinos. Yo propondría que le cambiásemos el nombre a algunos futbolistas, para que tuvieran más tirón comercial, como hacen en los bazares orientales:

Asensio: Cristino Rolando
Isco: Liorel Melsi
Ceballos: Lucas Mordick
Mariano: Gilian Mpapé

...y asín. Y luego los almacenamos a todos en un almacén de Tres Cantos, y los vamos dando salida en el top manta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#184Mensaje

Uf, mal día Apóstata. Portada de Marca con Brahim Díaz ya fichado.

Lo tiene todo este fichaje, es de los que te gustan a ti: español, 19 añitos recién cumplidos, malagueño como Isco, media punta como Isco y encima bajito y no muy atlético.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

sisou5 escribió:Uf, mal día Apóstata. Portada de Marca con Brahim Díaz ya fichado.

Lo tiene todo este fichaje, es de los que te gustan a ti: español, 19 añitos recién cumplidos, malagueño como Isco, media punta como Isco y encima bajito y no muy atlético.

:lol: :lol:
Ya no quedan malagueños como Fennando Hierro. Alto, robusto, bragao... y, sobre todo, un futbolista como la copa de un pino.

A mí me parece muy bien que montemos un hogar juvenil en Valdebebas. En España hay mucho fracaso escolar y mucho paro, y siempre será mejor que estén entretenidos jugando a la pelota que no por ahí, delinquiendo, pintando trenes o descuartizando abuelas en juegos de rol.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#186Mensaje

Si doña Pepis apenas lo pone, mal asunto. Tiene pinta de fracaso absoluto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#187Mensaje

ReyFaraon escribió:Si doña Pepis apenas lo pone, mal asunto. Tiene pinta de fracaso absoluto.
Aún no lo hemos fichado y ya pinta a fracaso absoluto?
No sé como le irá aquí, pero del trío del City juvenil, Sancho-Foden-Brahim , el mejor era el español.
Encima viene gratis o casi por nada, bueno fijo que con un contrato de muchos millones para él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

pues nada, que ruede un anuncio junto a Isco:

- "si yo soy tu Bro, Tú eres mi Pizza"

- "¿Pizza?, pa mí una familiar"
Keel

#189Mensaje

Las portadas de Marca han fichado a muchos jugadores y después la realidad ha tirado por otro lado. Ya veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

Keel escribió:Las portadas de Marca han fichado a muchos jugadores y después la realidad ha tirado por otro lado. Ya veremos.
Cierto, pero no es solo Marca, lo dijo La Ser, La sexta y ahora MArca. Tiene pinta a verdad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#191Mensaje

se ha rumoreado hace tiempo, por varios medios,,,,,,,tiene pinta como poco de estar cerca, de verdad,,,,,,,pero de q se quiera a que finalmente llegue, queda, pq esos famosos flecos han tumbado muchas operaciones "hechas"
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:Si doña Pepis apenas lo pone, mal asunto. Tiene pinta de fracaso absoluto.
Aún no lo hemos fichado y ya pinta a fracaso absoluto?
No sé como le irá aquí, pero del trío del City juvenil, Sancho-Foden-Brahim , el mejor era el español.
Encima viene gratis o casi por nada, bueno fijo que con un contrato de muchos millones para él.
A mi Brahim me parece el peor de los 3 con diferencia... le vi con la sub 19 y Brahim es un chupon de cuidado, no la suelta cuando debe...

Sancho es un extremo de categoria y foden es un interior en el 433 tambien muy bueno, van a ser jugadores muy importantes en el futbol mundial la proxima decada. Brahim va a ser otro españolito inflado por la prensa.

Brahim tecnicamente es bueno y vistoso, pero jugando al futbol es un paquetazo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#193Mensaje

no tenía dudas, sabía que si había tres, nosotros ficharíamos al malo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

Y en el caso de que Brahim fuera el mejor de los 3.... que para mi no...muchas luces no tendria si viene al madrid a tener los minutos que no ha tenido en el city.

Ese futbolista necesita ir a un everton, roma, schalke, dortmund, valencia, sevilla, monaco a tener minutos, pillar experiencia y demostrar que puede jugar en un club de la elite mundial...como ya hicieron en su dia lukaku, de bruyne, salah o esta haciendo jadon sancho...
Última edición por nettox el Jue Nov 29, 2018 2:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#195Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:Si doña Pepis apenas lo pone, mal asunto. Tiene pinta de fracaso absoluto.
Aún no lo hemos fichado y ya pinta a fracaso absoluto?
No sé como le irá aquí, pero del trío del City juvenil, Sancho-Foden-Brahim , el mejor era el español.
Encima viene gratis o casi por nada, bueno fijo que con un contrato de muchos millones para él.
A mi Brahim me parece el peor de los 3 con diferencia... le vi con la sub 19 y Brahim es un chupon de cuidado, no la suelta cuando debe...

Sancho es un extremo de categoria y foden es un interior en el 433 tambien muy bueno, van a ser jugadores muy importantes en el futbol mundial la proxima decada. Brahim va a ser otro españolito inflado por la prensa.

Brahim tecnicamente es bueno y vistoso, pero jugando al futbol es un paquetazo
Hablo de cuando eran juveniles, ahora Sancho ya está a otro nivel, acertó saliendo a Dortmund, foden también está contando más. Cuando estaban juntos el mejor era Brahim.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:Si doña Pepis apenas lo pone, mal asunto. Tiene pinta de fracaso absoluto.
Aún no lo hemos fichado y ya pinta a fracaso absoluto?
No sé como le irá aquí, pero del trío del City juvenil, Sancho-Foden-Brahim , el mejor era el español.
Encima viene gratis o casi por nada, bueno fijo que con un contrato de muchos millones para él.
A mi Brahim me parece el peor de los 3 con diferencia... le vi con la sub 19 y Brahim es un chupon de cuidado, no la suelta cuando debe...

Sancho es un extremo de categoria y foden es un interior en el 433 tambien muy bueno, van a ser jugadores muy importantes en el futbol mundial la proxima decada. Brahim va a ser otro españolito inflado por la prensa.

Brahim tecnicamente es bueno y vistoso, pero jugando al futbol es un paquetazo
Hablo de cuando eran juveniles, ahora Sancho ya está a otro nivel, acertó saliendo a Dortmund, foden también está contando más. Cuando estaban juntos el mejor era Brahim.
Tambien brahim es un año mayor que los otros 2, y a edades juveniles pues eso ayuda bastante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#197Mensaje

nettox escribió:Y en el caso de que Brahim fuera el mejor de los 3.... que para mi no...muchas luces no tendria si viene al madrid a tener los minutos que no ha tenido en el city.

Ese futbolista necesita ir a un everton, roma, schalke, dortmund, valencia, sevilla, monaco a a tener minutos, pillar experiencia y demostrar que puede jugar en un club de la elite mundial...como ya hicieron en su dia lukaku, de bruyne, salah o esta haciendo jadon sancho...
Brahim es español, y la vida en Manchester no es muy divertida que digamos. Va a venir gratis o pagando una miseria, así que no veo ningún inconveniente en su fichaje, seguro que lo rentabilizamos.
Internacional con la sub17 y siendo el mejor, con la sub 19 con dos años menos, con la sub 21 a los 18 años y viene gratis....pero es que hay algo que no sea bueno en este fichaje?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Y en el caso de que Brahim fuera el mejor de los 3.... que para mi no...muchas luces no tendria si viene al madrid a tener los minutos que no ha tenido en el city.

Ese futbolista necesita ir a un everton, roma, schalke, dortmund, valencia, sevilla, monaco a a tener minutos, pillar experiencia y demostrar que puede jugar en un club de la elite mundial...como ya hicieron en su dia lukaku, de bruyne, salah o esta haciendo jadon sancho...
Brahim es español, y la vida en Manchester no es muy divertida que digamos. Va a venir gratis o pagando una miseria, así que no veo ningún inconveniente en su fichaje, seguro que lo rentabilizamos.
Internacional con la sub17 y siendo el mejor, con la sub 19 con dos años menos, con la sub 21 a los 18 años y viene gratis....pero es que hay algo que no sea bueno en este fichaje?
A mi como jugador es que no me gusta, es un perfil de jugador que no me convence, como no me convencen isco ni cristo que estan en el madrid o castilla, chupan mucho, acaparan mucho balon y eligen mal cuando pasar al compañero.

Pero bueno por parte del madrid si lo puede fichar gratis es logico que vaya a por el, eso si la ficha que va a cobrar va ser bastante interesante,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#199Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Y en el caso de que Brahim fuera el mejor de los 3.... que para mi no...muchas luces no tendria si viene al madrid a tener los minutos que no ha tenido en el city.

Ese futbolista necesita ir a un everton, roma, schalke, dortmund, valencia, sevilla, monaco a a tener minutos, pillar experiencia y demostrar que puede jugar en un club de la elite mundial...como ya hicieron en su dia lukaku, de bruyne, salah o esta haciendo jadon sancho...
Brahim es español, y la vida en Manchester no es muy divertida que digamos. Va a venir gratis o pagando una miseria, así que no veo ningún inconveniente en su fichaje, seguro que lo rentabilizamos.
Internacional con la sub17 y siendo el mejor, con la sub 19 con dos años menos, con la sub 21 a los 18 años y viene gratis....pero es que hay algo que no sea bueno en este fichaje?
A mi como jugador es que no me gusta, es un perfil de jugador que no me convence, como no me convencen isco ni cristo que estan en el madrid o castilla, chupan mucho, acaparan mucho balon y eligen mal cuando pasar al compañero.

Pero bueno por parte del madrid si lo puede fichar gratis es logico que vaya a por el, eso si la ficha que va a cobrar va ser bastante interesante,
La ficha va a ser brutal, pasará directamente a los que cobran 3 o 4 kilos limpios, nada de sueldo de promesa, mínimo nivel Vini, pero bueno, es el precio de venir gratis. En tiempos de galácticos el que más cobraba era Mcmanaman...
También es un mensaje para los payasos de Beguiristain y el otro que estaba en el BArca y ahora dirige el City, nos robaron a Pozo, casi nos quitan a Miguel y Óscar y, siguen tanteando a todos nuestros juveniles. Ahora ajo y agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#200Mensaje

Menudo cagadón hoy contra el Getafe.

Está preparado para venir y pelearle el puesto a Varane.
Responder