Mario Hermoso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

sisou5 escribió:Mou lo hizo debutar pero hasta el año siguiente no volvió a jugar y creo que fue otro partido de Copa del Rey. Mateos e Iván eran los titulares indiscutibles y Nacho ya era como ahora un multidefensa pero le recuerdo pocos partidos de titular.

No dudo de que fuera bueno, ahí está el tío triunfando pero , y volviendo a lo que era el asunto, yo veo a dela y Javi mejores a su edad.
en el aspecto ofensivo, o sea lo que es sacar el balón jugado desde atrás batiendo líneas de pase, que ambos jugadores tienen una magnifica pierna derecha para poder desplazar el balón en largo o sea lo que viene siendo ejecutar muy bien un cambio de orientación del juego, que son muy buenos lanzadores de faltas y penaltis y sobretodo que van muy bien de cabeza en ABP tanto defensivas como sobretodo ofensivas, por supuesto que son mejores jugadores que Nacho.
pero a la hora de defender, Nacho tiene otras virtudes que ni Dela ni Javi tienen como son su metódica concentración, esa que le lleva a cometer muy pocos errores y a permitirse el lujo de sumar muchos aciertos en las tomas de decisiones. que gracias a su punta de velocidad te permite instalar la defensa hacia mediocampo porque tiene un gran poder corrección a campo abierto, posee un gran dominio del área y encima de regalo es un jugador multiusos que en caso de necesidad te puede jugar como lateral con una magnifica lectura del juego que también le lleva a saber cómo jugar, cuándo llegar y a quién pasar el balón.
y como no a Nacho en el Castilla se le veía mucho mas maduro y curtido(al ser el capitán general) que Dela y Javi bajo mi punto vista.
en definitiva unos a su edad eran mejores defensores a través del el balón que Nacho y como no Nacho a la edad de Dela y Javi era mejor defensor del área, pero siempre hablando bajo mi punto de vista.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#142Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Nacho en el Castilla ni fu ni fa, ha sido un jugador de explosión tardía. Recuerdo que su hermano Alex era mejor que él. El año de segunda era casi siempre suplente de cualquier defensa. Después mejoró.
no es para contradecirte compañero.
pero como dices que Nacho en el Castilla ni fu ni fa?????.
si Nacho el año que el equipo subió el equipo a segunda división A, era titular indiscutible y encima siendo el capitán del equipo, amen que Mourinho lo hizo debutar en Mestalla.
y al año siguiente en segunda división A cuando no tenia de subir con el primer equipo, que por cierto subió un porrón de partidos, entonces bajaba al Castilla y era titular indiscutible en el centro de la zaga haciendo pareja de baile con David Mateos.
y su hermano Alex, el año que el equipo subió a segunda división A, empezó como titular la temporada en el doble pivote junto a Mandi, pero a media temporada perdió la titularidad en detrimento de Mosquera que vino cedido por el Getafe. y lo mismo volvió a ocurrir la temporada siguiente cuando en el mercado invernal el club decidió incorporar a Casemiro para el Castilla.
si no recuerdo mal alex era el hermano pequeño y supuestamente el mas bueno de la familia hasta juveniles, en su juvenil a era uno de los mas destacados, sin duda, pero una vez superada esta etapa alex no progreso y termino saliendo del club.

nacho fue mas constante y sin ser un referente de sus equipos si q poco a poco fue cogiendo mas importancia hasta lo q es hoy dia.

como hemos visto mil veces no los mas destacados en castilla, juveniles o inferiores, la q sea, son al fin los q llegan al primer equipo o hacen buena carrera en un primera top. pq el físico cambia, las mentalidades cambian, lesiones, etc, y la vida te lleva a un sitio u otro, por una serie de circunstancias x
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#143Mensaje

asher escribió:Yo en lugar de Hermoso me lo pensaría. En el Español está en zona Europa y va para ídolo. En el RM los intocables no le darán muchas oportunidades. Si se convierte en Beckenbauer ya tendrá tiempo de volver.
el tren del Madrid no pasa siempre,,,,,,,,,,,imagina q no viene en invierno, y q algún central de la cantera se consolida,,,,,,,,,,,igual no lo llaman en verano, aunque parece q si, aunque sea para revenderlo con el precio q tiene....y el español será un buen club, pero el Madrid ya se sabe, especialmente por el contrato las diferencias serán muy grandes.

cierto q podría ir a otro grande español o no, ganando tb una pasta si el Madrid no lo recompra...pero tb se podría lesionar en el camino y perder un mejor contrato. no es fácil su decisión. además es madridista , aunque esta muy agradecido al español.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#144Mensaje

RMTF escribió:
asher escribió:Yo en lugar de Hermoso me lo pensaría. En el Español está en zona Europa y va para ídolo. En el RM los intocables no le darán muchas oportunidades. Si se convierte en Beckenbauer ya tendrá tiempo de volver.
el tren del Madrid no pasa siempre,,,,,,,,,,,imagina q no viene en invierno, y q algún central de la cantera se consolida,,,,,,,,,,,igual no lo llaman en verano, aunque parece q si, aunque sea para revenderlo con el precio q tiene....y el español será un buen club, pero el Madrid ya se sabe, especialmente por el contrato las diferencias serán muy grandes.

cierto q podría ir a otro grande español o no, ganando tb una pasta si el Madrid no lo recompra...pero tb se podría lesionar en el camino y perder un mejor contrato. no es fácil su decisión. además es madridista , aunque esta muy agradecido al español.
No creo que sea el caso RMTF, por 7.5 millones el MAdrid no va a dejar escapar a Hermoso. Aunque sea para revenderlo como este Verano con Mascarell. Demasiado bueno y jugoso. Ojo con el BAyern, que dice el diario Kicker que para el año que viene la mitad del equipo va fuera, sobre todo veteranos, y hace una semana Bild decía que Hermoso era el elegido para suplir a Hummels.
De este VErano no pasa que de el salto a la élite. Espero que sea con nosotros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#145Mensaje

FICHAR SI O SI. Y eso de suplente... yo al que vendía es a Varane, jugador ultra-sobrevalorado y un lastre desde hace tiempo.



P.D. Varane es una EXCELENTE moneda de cambio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
asher escribió:Yo en lugar de Hermoso me lo pensaría. En el Español está en zona Europa y va para ídolo. En el RM los intocables no le darán muchas oportunidades. Si se convierte en Beckenbauer ya tendrá tiempo de volver.
el tren del Madrid no pasa siempre,,,,,,,,,,,imagina q no viene en invierno, y q algún central de la cantera se consolida,,,,,,,,,,,igual no lo llaman en verano, aunque parece q si, aunque sea para revenderlo con el precio q tiene....y el español será un buen club, pero el Madrid ya se sabe, especialmente por el contrato las diferencias serán muy grandes.

cierto q podría ir a otro grande español o no, ganando tb una pasta si el Madrid no lo recompra...pero tb se podría lesionar en el camino y perder un mejor contrato. no es fácil su decisión. además es madridista , aunque esta muy agradecido al español.
No creo que sea el caso RMTF, por 7.5 millones el MAdrid no va a dejar escapar a Hermoso. Aunque sea para revenderlo como este Verano con Mascarell. Demasiado bueno y jugoso. Ojo con el BAyern, que dice el diario Kicker que para el año que viene la mitad del equipo va fuera, sobre todo veteranos, y hace una semana Bild decía que Hermoso era el elegido para suplir a Hummels.
De este VErano no pasa que de el salto a la élite. Espero que sea con nosotros.
tranquilo que si el club decide finalmente repescar a Mario no va a ser para revenderlo al mas puro estilo Omar, si no que este chico se va a quedar y mas viendo que Sergio ya empieza a tener una edad, Nacho es muy buen jugador pero para liderar la defensa de todo un Real Madrid no le da, Varane cada X partidos tiene de parar por precaución y Vallejo aparte de no tener el nivel suficiente para todo un Real Madrid, se pasa mas tiempo en la enfermería que jugando.
amen que sin querer exagerar, Mario es el mejor central zurdo español de la actualidad cosa que nosotros este perfil de jugador por desgracia no lo tenemos en nomina.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

Es que no sé qué ve la gente que habla de esperar a verano para traerlo o incluso de no ficharlo.

Tenemos a dos centrales TOP, vale, que si todavía estuvieran en plenitud física y de rendimiento, entendería ciertas dudas por traer a Hermoso, pero es que vendría como suplente, nadie habla de que venga para ser titular sí o sí.

Pero es que encima, si a eso le sumas que esos centrales TOP son, uno de cristal, y el otro no sólo mayor sino bastante imprevisible en cuanto a sanciones, y que el tercer central no deja de se run jugador de buen rendimiento que dista mucho de ser un central de primer nivel (Nacho) y un cuarto central que no tiene ni físico ni regularidad de futbolista profesional, no veo el problema.

Parece que estamos hablando de traer a Hermoso cuando tenemos en el equipo a Ramos, Varane, Otamendi y Boateng, y creo que no es ni mucho menos el caso...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#148Mensaje

redondo escribió:Es que no sé qué ve la gente que habla de esperar a verano para traerlo o incluso de no ficharlo.

Tenemos a dos centrales TOP, vale, que si todavía estuvieran en plenitud física y de rendimiento, entendería ciertas dudas por traer a Hermoso, pero es que vendría como suplente, nadie habla de que venga para ser titular sí o sí.

Pero es que encima, si a eso le sumas que esos centrales TOP son, uno de cristal, y el otro no sólo mayor sino bastante imprevisible en cuanto a sanciones, y que el tercer central no deja de se run jugador de buen rendimiento que dista mucho de ser un central de primer nivel (Nacho) y un cuarto central que no tiene ni físico ni regularidad de futbolista profesional, no veo el problema.

Parece que estamos hablando de traer a Hermoso cuando tenemos en el equipo a Ramos, Varane, Otamendi y Boateng, y creo que no es ni mucho menos el caso...
En Invierno si puedes enviarles un Marcos Llorente o un Valverde para reforzar su medio campo sería el plan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#149Mensaje

Como esperemos igual se lo lleva otro.

40kilos de clausula es poco hoy para lo que de paga.

El Arsenal esta detras y lo quiere para invierno.

Para los clubes ingleses es una ganga ese precio.

Espero que si le llega al Espanyol una oferta o pagan la clausula, lo diga a Flo y pueda adelantarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

Ya sabéis cómo será.

No moveremos ficha, hasta que otro lo haga.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

Ya esta listo para todo un Real Madrid despues de ver la jugada del 3 gol contra el Girona no me cabe duda que tiene nivel suficiente para no desentonar entre los Varane-Marcelo-Ramos y Odriozola :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#152Mensaje

TOPOR escribió:Ya esta listo para todo un Real Madrid despues de ver la jugada del 3 gol contra el Girona no me cabe duda que tiene nivel suficiente para no desentonar entre los Varane-Marcelo-Ramos y Odriozola :roll:
Si que hilamos fino si...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#153Mensaje

Valverde y Vallejo (o Javi Sanchez) cedidos al Español y todos contentos.

Y hasta nos saldría por menos de 7.5, una ganga para nosotros y para ellos no estaría nada mal pq reforzarían bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

Apostata escribió:A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
Y no preferirías el sigueinte once titular? Danilo, Woodgate, Samuel, Coentrao; Gravesen, P.García, Diogo; Faubert, Adebayor, Drenthe?

Seguro que te mola más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
Y no preferirías el sigueinte once titular? Danilo, Woodgate, Samuel, Coentrao; Gravesen, P.García, Diogo; Faubert, Adebayor, Drenthe?

Seguro que te mola más.
No, no la preferiría, pero es que ninguno de esos está ya. Los que están son los otros que he puesto, y lo que no veo que vengan son los Cristiano, Alonso, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, etcétera, etcétera.

Los titulares que tenemos son de la época de Angelote y anteriores, muuuy anteriores. La mayoría están pa echarlos a los leones, y en 3 o 4 años no ha venido nada, pero nada, con cara y ojos que pueda ir tomando el relevo.

En serio, yo me arriesgaria a que se nos colase un Kaká o un Coentrao si de verdad viniese un Cristiano o un Modric. Pero es que no vienen ni los unos ni los otros, y todos aquí discutiendo si es un problema de las vacas sagradas o de los chavales, que no les dan oportunidad. ¡Es un problema de planificación y de inversión! El casero no ha invertido un pu.. duro durante los últimos años en la restauración del edificio, y las paredes se nos caen encima.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#157Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
Y no preferirías el sigueinte once titular? Danilo, Woodgate, Samuel, Coentrao; Gravesen, P.García, Diogo; Faubert, Adebayor, Drenthe?

Seguro que te mola más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te lo han puesto fácil para elegir, no te quejaras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

michael37 escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
Y no preferirías el sigueinte once titular? Danilo, Woodgate, Samuel, Coentrao; Gravesen, P.García, Diogo; Faubert, Adebayor, Drenthe?

Seguro que te mola más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te lo han puesto fácil para elegir, no te quejaras.
Sí, pero como ya he dicho, a esos los ha tenido que escoger cuidadosamente entre los peorcitos de varios años, para que no se le colase un Cristiano, un Xabi Alonso o un Modric, a los que he puesto yo los tenemos a todos al completo este mismo año, proceden de las últimas tres cosechas, y no hay entre ellos ni Cristianos, ni Alonsos, ni hostias en vinagre. Todo morralla.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:A mí sí me ilusiona una defensa Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Hermoso. Una media Llorente, Ceballos, Isco. Y un ataque Lucas, Asensio, Mariano.

Si acaso me falla el portero, Courtois no me acaba de convencer y no tendría sentido volver a Keylor. Yo subiría a Luca a la espera de que podamos recuperar a Pacheco.
Y no preferirías el sigueinte once titular? Danilo, Woodgate, Samuel, Coentrao; Gravesen, P.García, Diogo; Faubert, Adebayor, Drenthe?

Seguro que te mola más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te lo han puesto fácil para elegir, no te quejaras.
Sí, pero como ya he dicho, a esos los ha tenido que escoger cuidadosamente entre los peorcitos de varios años, para que no se le colase un Cristiano, un Xabi Alonso o un Modric, a los que he puesto yo los tenemos a todos al completo este mismo año, proceden de las últimas tres cosechas, y no hay entre ellos ni Cristianos, ni Alonsos, ni hostias en vinagre. Todo morralla.

Ten en cuenta que ahora están llegando las generaciones de la hierba artifical, el Ipad, el Twitter, el movil, los tatuajes, menos calle y más pantalla.

Estan menos acostumbrados a luchar contra adversidades porque han tenido más facilidades que las generaciones anteriores, que antes sí tenían orgullo y gritaban en el campo y se les veía enfadados con rabia en su expresión y con ganas de reaccionar y de GANAR.

El otro día contra el Eibar veía a algunos jugadores después de los goles, con la misma expresión que cuando suben una "MIERDASELFIEFOTO" en instagram. :facepalm:

Es duro el post que he puesto pero es así, hace falta que se den cuenta que el futbol es sufrimiento que cada partido hay que pelearlo y salir con la camiseta sudada hasta el escudo.

En FIN, tienen buena base como jugadores pero el futbol es también actitud, carácter y determinación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#160Mensaje

¿Y el Eibar dónde contrata jugadores que se han criado sin iPad?, es pa un amigo.
Responder