El Madrid ficha a Mizzian, la perla del Melilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Ahora ya aspiramos a todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Más que aspirar, nos estamos esnifando largas lonchas de juveniles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

Europa tiembla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Floper el nuevo pedobear
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Con los fichajes que estamos haciendo últimamente, lo mejor sería cerrar el primer equipo, así el Castilla tendrá posibilidad de subir a primera en el futuro, y crear más equipos de cantera, el plan de ahorro de Florentino funcionaría de maravilla haciendo estos retoques.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

El paro juvenil en España supera el 35%, y en algunas zonas meridionales de las que estamos trayendo muchos jugadores, sobrepasa el 50%.

Y digo yo una cosa, ¿no será mejor que el Madrid tenga recogidos a estos muchachos, jugando a la pelota en Valdebebas, que dejarlos por ahí perdidos, vagando por los descampados patrios, fumando negro, bebiendo calimotxo y apedreando perrillos? Pues eso.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

En 2017 jugaba en Liga Nacional Juvenil, no os paséis con el. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

¿Nacional de dónde? ¿Melilla ya es nación, como Cataluña?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#49Mensaje

este chico es un juvenil, como tantos otros, q nos costara dos duros y no puede dar sino prácticamente beneficios salvo q le vaya muy mal.........por supuesto q viene a la cantera, ni siquiera se sabe si castilla o juvenil a. solo q como jugo contra primer equipo y se vio por la tele se le da algo mas de bola, hasta un hilo, pero es un juvenil mas de tantos q pueden venir al club en cualquier año. ojala q demuestre con los partidos q es algo mas q eso...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Entonces, si el Madrid ya sólo compra jugadores para que den beneficios mientras el equipo se hunde, ¿en que nos hemos convertido, en una especie de escuela laboral, una ETT, una granja de engordamiento de pollos, una factoría de carne procesada...? ¡Ay mi Madrí!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Apóstata no sé si lo sabes pero tenemos otro Pepe en la cantera , bueno se llama Pipi (no Estrada) y es japonés!!!. Tenemos un chino y un Mohamed!! Semos internacionales se acabaron los ElChavales peninsulares O_o
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Viva la juventud!!! Todo son ilusones y esperanzas...

Eso si al Mohamed bueno... Don Mohamed Salah lo seguiremos viendo por la tv y no en el cesped del bernabeu cada semana...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#53Mensaje

Apostata escribió:Entonces, si el Madrid ya sólo compra jugadores para que den beneficios mientras el equipo se hunde, ¿en que nos hemos convertido, en una especie de escuela laboral, una ETT, una granja de engordamiento de pollos, una factoría de carne procesada...? ¡Ay mi Madrí!
....................este es un juvenil, como siempre ha fichado el Madrid, nada q ver con el primer equipo. si hace falta gente para el primer equipo contrastada es otra historia q nada tiene q ver con este chico. y si no se ficha a nadie para la primera plantilla no por eso se va a dejar de fichar juveniles, cadetes o infantiles. no mezclemos cosas, creo yo, para enfangar.
Arnold S

#54Mensaje

Tu si que enfangas, pesado, toda la vida lamiendole el sable al presidente, que no haces otra cosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

Arnold S escribió:Tu si que enfangas, pesado, toda la vida lamiendole el sable al presidente, que no haces otra cosa.
hago lo q me sale de donde tu bien sabes.......
Última edición por RMTF el Vie Dic 21, 2018 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#56Mensaje

Menos mal que has borrado el mensaje anterior :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

Con estos fichajes, no hay nada que perder.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con estos fichajes, no hay nada que perder.
Si no refuerzas el primer equipo si
Arnold S

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con estos fichajes, no hay nada que perder.
Pues fichemos a todos, a toda la 2 division, a toda la 2b, y toda la tercera.

Tambien, medio Brasil y algunos nordicos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

http://www.futboljuvenil.es/mizzian-pic ... -descenso/

Ahí teneís datos del crack que hemos fichado. De hecho es el pichichi del futbol juvenil español. Lo curioso es que su equipo es el último. Ha metido el 70 % de los goles.
Con él, los goles están asegurados O_o O_o
Responder