Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1201Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:
nettox escribió:
Zell escribió:
eltiolavara escribió:Y... el tema extranjeros,¿ cómo va?
¿El cupo? Al ritmo que vamos mejor que el de canteranos, que por si a alguien se le olvida también está ahí y para cumplirlo un jugador tiene que haber estado 3 años seguidos en el club entre los 15 y los 21, y si nos ponemos a ceder chavales al final nos quedamos sin canteranos válidos para este cupo :roll: .

En cuanto a tu pregunta: vamos a tener siempre a Kubo como extracomunitario, por lo que quedan 2 plazas. Lo bueno es que los de Sudamérica consiguen el pasaporte relativamente rápido, lo malo con Reinier (en el caso de una hipotética vuelta) es que se reiniciaría la cuenta al volver.
No tienen que ser 3 años seguidos para el cupo canterano...
De hecho ahora mismo carvajal, Varane y valverde son canteranos para la FIFA, vinicius también será canterano después de esta temporada y Rodrygo lleva el mismo camino
Y se necesitan 4

Odegaard es cupo nacional para la FIFA porque estuvo 2 años en el Castilla y 1 en la real, kubo tiene pinta de que será cupo nacional también si la tercera temporada sigue en España
• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

https://es.uefa.com/insideuefa/protecti ... g-players/

8 canteranos de España (país, no nacionalidad) de los cuales 4 han de ser canteranos del Real Madrid. Para esto un extracomunitario que venga a los 18 años debe estar exactamente los tres siguientes años en el Club, sin cesiones ni ventas con recompra.
Pues eso lo que he dicho yo

Kubo para ser cupo canterano del Madrid se tenía que haber quedado 3 años en el madrid como van a hacer Vini y Rodrygo

Pero para ser canterano nacional, lo que tiene que estar es 3 años en el futbol español, en el mismo o en diferentes clubes, caso de odegaard, 2 años en el Madrid y otro en la real
Bueno, hay muchas personas pidiendo que se ceda a Rodrygo (y menos a Vinicius), como a Reinier. Así que mi comentario iba más bien para recordar que en cuanto se les ceda, adiós a la posibilidad de que ocupen cupo de canterano.
Última edición por Zell el Sab Ago 15, 2020 7:19 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1202Mensaje

sisou5 escribió: Toda su vida en la cantera del Málaga.
Son 3 años de los 15 a los 21 años, y brahim se fue al city con 14 años y volvió a España con 19
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1203Mensaje

Y valverde , aunque lo cedieron 1 año, es canterano del Madrid porque empezo con el Castilla con 18 años recién cumplidos el 22 de Julio
y en el Madrid empezó sus temporadas el 1 de julio con 19 y 20 años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1204Mensaje

Si los haters tienen que recurrir a Reinier para darle palos a Zindine, esto significa que el francés lo está haciendo bien. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#1205Mensaje

Ojala lo podamos meter en la operación Haland
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1206Mensaje

Si se va al Dortmund no juega un partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#1207Mensaje

Parece que aun no se cierra...
1295042158114811904
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#1208Mensaje

Bueno, por lo menos queda claro para que lo quiere poner... nada de meterlo de interior ni esas cosas que se dicen aquí

1295053929462542337
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8392
Registrado: Jul-2014

#1209Mensaje

abelguga escribió:Bueno, por lo menos queda claro para que lo quiere poner... nada de meterlo de interior ni esas cosas que se dicen aquí

1295053929462542337
a ti te ha quedado claro? porque ami no.

Yo ahi veo que dice que puede jugar hasta en 2 o 3 roles, que el chaval es polivalente y joven por lo que todavía no tiene una posición predefinida. Veremos donde termina jugando con el tiempo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1210Mensaje

pues me gustaba el leverkusen si se iba havertz, pero el dormund no me parece mal destino, ya que aunque tenga competencia es un equipo que por unas cosas u otras siempre acaba rotando muchisimo y hay oportunidades para todos arriba
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8392
Registrado: Jul-2014

#1211Mensaje

Yo la verdad es que no me esperaba que se fuese tan pronto a un equipo de champions, veía un proceso similar al de kubo donde primero se va a un equipo para de media tabla para abjo donde disponer de minutos y luego dar salto al siguiente escalón.

Veremos si es demasiado pronto para el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#1212Mensaje

Pues yo entiendo que lo quiere para ataque.

Suplente de Haland y Moukoko

Suplente de Reus o Hazard


Y alguna vez sumarse a la media si hace falta, pero a mi me da que le ve adelante :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1213Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Bueno, por lo menos queda claro para que lo quiere poner... nada de meterlo de interior ni esas cosas que se dicen aquí

1295053929462542337
a ti te ha quedado claro? porque ami no.

Yo ahi veo que dice que puede jugar hasta en 2 o 3 roles, que el chaval es polivalente y joven por lo que todavía no tiene una posición predefinida. Veremos donde termina jugando con el tiempo.
Primero habrá que ver si termina jugando, que esperemos que sí, y luego pues ya veremos en que posición o posiciones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1214Mensaje

Borussia seria un buen destino ahi podria se desarrollar como jugador. :sisi:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1215Mensaje

Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1216Mensaje

brasileromadrid escribió:https://globoesporte.globo.com/futebol/ ... mund.ghtml

confirmado la cesion al Borussia
No podria tener mejor equipo imo. Será interesante ver como Reinier puede desarrollar su futbol alli.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1217Mensaje

Buen destino, aprenderá mucho, lo poco que se le vio en el Castilla estuvo bien

Yo les cedería también a Rodrygo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1218Mensaje

En el puesto de Reus y Brandt va a jugar mucho
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1219Mensaje

A cambio de la venta a futuro de Haaland. 2021 o 2022.

Más creo 2022
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#1220Mensaje

Se va cedido al dormund. Vía Arancha Rodríguez de Cope
Responder