Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1341Mensaje

Suplente

Juega Reyna titular con Sancho y Haland en ataque

Imagen
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1342Mensaje

Si vamos a quejarnos cada vez cada vez que es suplente se nos va a hacer un año muy largo. Creo que este año va a ser principalmente suplente, quizas el año que viene si se van Sancho y Haaland pueda ser titular.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1343Mensaje

Vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1344Mensaje

Qué ha hecho Reinier para ser titular? Es un chaval de 17 años que ahora mismo no es nadie. Un poco de realismo con este chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1345Mensaje

Angry Megalodon escribió:Qué ha hecho Reinier para ser titular? Es un chaval de 17 años que ahora mismo no es nadie. Un poco de realismo con este chaval.

Bueno Reyna tiene 17... Reinier 18... esta claro que son jovenes, pero uno espera que haga algo por haber costado 30 millones y sobre todo porque el Borussia busco al Madrid para la cesión y antes de eso estaba interesado en Reinier.


Ojala vaya ganando minutos conforme avance la temporada, lo que me preocupa es que lo etiqueten como suplente de Haland porque entonces no va a tener regularidad hasta la siguiente temporada que Haland venga al Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1346Mensaje

Exile escribió:Si vamos a quejarnos cada vez cada vez que es suplente se nos va a hacer un año muy largo. Creo que este año va a ser principalmente suplente, quizas el año que viene si se van Sancho y Haaland pueda ser titular.
Esto venía a decir.

No sé qué nos sorprende que sea suplente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1347Mensaje

Por eso digo que no es nadie, cuando comparado con juveniles de su misma edad en otros equipos no les puede quitar el puesto. Lo sobrevaloramos porque hemos pagado una morterada por él, pero tiene todo por demostrar. Y me vale para cualquiera de nuestros jóvenes, que los hay parecidos o mejores que ellos a patadas en todos lados.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1348Mensaje

abelguga escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué ha hecho Reinier para ser titular? Es un chaval de 17 años que ahora mismo no es nadie. Un poco de realismo con este chaval.

Bueno Reyna tiene 17... Reinier 18... esta claro que son jovenes, pero uno espera que haga algo por haber costado 30 millones y sobre todo porque el Borussia busco al Madrid para la cesión y antes de eso estaba interesado en Reinier.


Ojala vaya ganando minutos conforme avance la temporada, lo que me preocupa es que lo etiqueten como suplente de Haland porque entonces no va a tener regularidad hasta la siguiente temporada que Haland venga al Madrid.
Pero como se puede alguien imaginar a Reinier de 9. Este tío es un jugador con muchisima llegada, un jugador tipo Muller o Kaka, nada que ver con un 9 al uso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1349Mensaje

Por eso algo despistados van los que ven en el una referencia,es un llegador de libro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1350Mensaje

Principalmente es el técnico quien parece no prestar atención a eso... aveces le pone como delantero, aveces cae a banda... otras se mete a la media... todo depende de por donde se quiera mover Reus y quien más este en la cancha.


Por un lado es bueno que vaya probando en varios sitios, por otro, creo que un joven debe saber que tiene que hacer en la cancha y hacerse dueño de una posición.

Veremos que pasa hoy, ya comienza el partido
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1351Mensaje

Que poquito va a jugar.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1352Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que poquito va a jugar.
Si no jugar ninguno minuto sólo por el hecho de entrenar con el Dortmund - que es de clase mundial su metodo de entrenamiento - y viver con los cracks todo eso ya será un suceso y luego cuando terminar la cesion terá sólo 20 años aun. Es joven. Brahim ya tiene 21!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1353Mensaje

No fue partido para Reinier...

Hoy no vio minutos... y es que Haland es tremendo, si tenemos que esperar a que se canse solo hay que ver el sprint que hace para el tercer gol.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1354Mensaje

Ya comentamos que jugaría poco, era evidente y, de momento, se está cumpliendo. Según dice el míster lo ve jugando arriba de falso 9, así que mientras Halaand esté bien, jugará minutos muy puntuales.
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#1355Mensaje

Elegió mal, ahora paciencia. Podría estar en el Valladolid aprendiendo de los consejos de Ronaldo y jugando todos los partidos. Creo que debe haber una cláusula de devolución, en el contrato, si juega poco en la temporada.
Última edición por Brasileiro el Dom Sep 20, 2020 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1356Mensaje

La cesion es de dos años,supongo que lo tienen todo bien planeado para que vaya entrando poco a poco,le sera dificil actualmente hacerse hueco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1357Mensaje

Mientras esten Haland y Sancho lo tiene imposible.

Supongo que el próximo verano esperan vender a ambos y entonces que Reus, Reyna y Reinier sea el eje de ataque junto a Hazard
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1358Mensaje

De momento en el Dortmund es el último de la fila, como Brahim y Mariano el año pasado en el Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1359Mensaje

abelguga escribió:Mientras esten Haland y Sancho lo tiene imposible.

Supongo que el próximo verano esperan vender a ambos y entonces que Reus, Reyna y Reinier sea el eje de ataque junto a Hazard
Yo creo que el plan es ese,lo tendran entrenando con ellos este primer año y entrando en algun partido pocos minutos o en partidos de poca relevancia y ya en el segundo año le buscaran hueco coincidiendo con la probable salida de alguno de arriba.
istripador
Mensajes: 581
Registrado: Jun-2018

#1360Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por eso algo despistados van los que ven en el una referencia,es un llegador de libro.
¡quieren que sea el número 9 por su tamaño (aún en crecimiento), por su constitución física y por ser un buen rematador!
Responder