Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#681Mensaje

Brasil del medio hacia delante es muy bueno y del medio hacia atrás es pésimo.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#682Mensaje

brasileromadrid escribió:
Pedro_Leon escribió:Los brasileños van a Europa jóvenes, no a retirarse. Y los fichan pensando en los jugadores de los 70s y 90s, las únicas generaciones buenas que tuvieron
si fueron las unicas buenas generaciones que tuvo brasil, la unica buena de espana tenia a 3 brasileros en el equipo como marcos senna, thiago y diego costa
Su país ganó 5 Copas del Mundo, participó en 7 finales. ¿Cómo las únicas buenas generaciones fueron las de 70 y 90? ¿Y el Brasil de 50? ¿Y el Brasil de Garrincha? ¿Y la fantástica selección de 82? ¿Quieres que haga una lista de cracks desde los 50?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#683Mensaje

Zell escribió:Por lo que veo ayer fue titular y marcó. No sé si alguien está siguiendo a Brasil en el torneo éste como para comentarnos qué tal lo está haciendo el chico.
Pues leí anoche que iba a jugar de titular y grabé el partido , que ya tenía curiosidad por verlo en acción.
La verdad es que la primera impresión que me ha dado no es muy buena. Jugó Por detrás del 9 , hacciendo una labor de pivote, es decir se dejaba caer un poco hacía el medio para recibir la pelota y buscar las paredes o abrir el juego hacia la banda. No le vi especialmente acertado ni participativo, tampoco le vi mucha habilidad para el regate. Su función consistió en aguantar el balo y pasarlo para incorporarse al remate.
Para que te hagas una idea , me recordó su manera de jugar , y cómo buscaba a Cunha, Antony y Paulinho, a Ballack cuando estaba en el Leverkusen y tenía por delante a Berbatov y al lado a Ze R. Ese estilo de juego,un chico grande que la para , la suelta y se incorpora al remate. Sin embargo, a pesar de meter un gol y dar una asistencia, se notaba mucho la diferencia con otros del equipo, creo que esta sub 23 de Brasil es buena, con Antony, Guimaraes,Paulinho y Cunha que son carne de equipos grandes de Europa, por momentos hasta desentonaba.

Creo que en esa posición, tan adelantado no va a hacer carrera, tendrá que reubicarse, porque en cuanto lo marquen dos centrales en condiciones y con cuerpo no va a pillar una, tendrá que retrasar la posición. Por lo que vi ayer, de 9 no lo pondría nunca. Quiero ver otro partido porque, a pesar de que se le veía de los más altos del partido, no era ni de lejos rápido , no solo de reflejos, tampoco desplazándose.

No me ha gustado mucho lo que vi.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#684Mensaje

A lo menos es un tio alto, no?
Sin bromas, ayer parecio un tronco as veces, incluso algo descoordenado, pero yo creo que aun va pegar fisico. Para mi de interior no tiene como, es un tio definidor que aguenta la pelota, hace dois uno a salir en gol o para rematar sea de cabeza o con los pies, eso es ser más 9 que Benzema por ejemplo.

Sobre la U23.. para mi falta algunos jugadores o mismo vários jugadores ahi, a mi no me convence Paulinho por ejemplo, tiene fisico, ya es bastante atlético, pero no tiene acierto en sus intentos, puede que algun dia salga algo de lo que intenta, pero no esta siendo. Pepe del Gremio me parece mejor jugador que él. Anthony si es habilidoso, pero a mi me parece otro Denilson, no es el tipo que hará carrera en Europa imo. Cunha tecnicamente me parece un jugador interesante, aunque menos que Pedro que esta en el Flamengo ahora, pero aun asi no tiene espacio en el Leipizig, aunque es joven.
Guimarães es algo lento, pero en termino de ser pasador es excelente, tiene que jugar con la posesion. Estoy mirando que Matheus Henrique puede ser mejor que él para un grande de Europa, sólo que un poco verde aun.
Despues los laterales son malos defendendo, portero estraño, y el defensor Bambu ha jugador terriblemente malo, Bruno Fuchs esta a un nivel o más por encima de él, y para mi es material para grandes clubs. Igual falta Ibañez, Lyanco etc. Mi defensa seria Fuchs y Lyanco.
Del ataque tecnimente Pedrinho seria el mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#685Mensaje

Tropeiro escribió:A lo menos es un tio alto, no?
Sin bromas, ayer parecio un tronco as veces, incluso algo descoordenado, pero yo creo que aun va pegar fisico. Para mi de interior no tiene como, es un tio definidor que aguenta la pelota, hace dois uno a salir en gol o para rematar sea de cabeza o con los pies, eso es ser más 9 que Benzema por ejemplo.

Sobre la U23.. para mi falta algunos jugadores, a mi no me convence Paulinho por ejemplo, tiene fisico, ya es bastante atlético, pero no tiene acierto en sus intentos, puede que algun dia salga algo de lo que intenta, pero no esta siendo. Pepe del Gremio me parece mejor jugador que él. Anthony si es habilidoso, pero a mi me parece otro Denilson, no es el tipo que hará carrera en Europa imo. Cunha tecnicamente me parece un jugador interesante, aunque menos que Pedro que esta en el Flamengo ahora, pero aun asi no tiene espacio en el Leipizig, aunque es joven.
Guimarães es algo lento, pero en termino de ser pasador es excelente, tiene que jugar con la posesion. Estoy mirando que Matheus Henrique puede ser mejor que él para un grande de Europa, sólo que un poco verde aun.
Despues los laterales son malos defendendo, portero estraño, y el defensor Bambu ha jugador terriblemente malo, Bruno Fuchs esta a un nivel o más por encima de él, y para mi es material para grandes clubs. Igual falta Ibañez, Lyanco etc. Mi defensa seria Fuchs y Lyanco.
En eso tienes razón , Los centrales eran penosos, Caio tampoco muy bueno , ni el portero. Pero creo que es la mejor u-23 de Brasil en mucho tiempo. Guimaraes se ve a la legua que va a ser un grandísimo MC, tan joven y ya ordenaba a todo el equipo. Creo que de ahí salen buenos jugadores para Europa en breve.
Reinier, ya dije, se le nota que acaba de cumplir 18, en algunos momentos estaba superado por el partido y sin saber qué hacer, a veces él mismo se quedaba sin opciones de recibir el balón por su poco movimiento.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#686Mensaje

estos torneos estan muy bien para encontrar futuros grandes jugadores el principal problema es que los medios de comunicacion les dan a los muchos visado de estrella antes de merecerlo es decir te muestran a peles o zicos o romarios o nazarios y cuando llegan aqui te encuentras con que hacen las mismas cosas que cualquier chaval en valdevebas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#687Mensaje

viking1 escribió:estos torneos estan muy bien para encontrar futuros grandes jugadores el principal problema es que los medios de comunicacion les dan a los muchos visado de estrella antes de merecerlo es decir te muestran a peles o zicos o romarios o nazarios y cuando llegan aqui te encuentras con que hacen las mismas cosas que cualquier chaval en valdevebas
No sé si es así, Rodrygo, Vinicius estaban bastante arriba del nivel promedio del Castilla por ejemplo. Estan más acerca del nivel del Real Madrid principal que lo del Castilla de hecho. Talvez estan a un nivel de un equipo bueno pero no TOP15, PSV, Ajax, Lyon, Benfica, Porto, Sevilla etc. Alli conseguirian probablemente ser titulares; Ahora son chavales... con 21 años sus niveles ya seran otro y ahi sí podria se analisar mejor si encaja en el Madrid o se es un jugador nivel Sevilla, Valencia etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35362
Registrado: Mar-2012

#688Mensaje

Pues no seria un gran partido el suyo pero marco y no es algo extraño en el,otros dicen que hacen grandes partidos pero no convierten,al final lo productivo parece que es tener gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33987
Registrado: Ene-2011

#689Mensaje

Qué bueno es este chico =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, ¿qué aspecto tiene?
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

Apostata escribió:Qué bueno es este chico =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, ¿qué aspecto tiene?
blanco alto , tipo kaka :sisi:

pd: pon que tus comentarios son sarcasticos pq los nuevos se pueden creer que lo dices en serio :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33987
Registrado: Ene-2011

#691Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Qué bueno es este chico =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, ¿qué aspecto tiene?
blanco alto , tipo kaka :sisi:

pd: pon que tus comentarios son sarcasticos pq los nuevos se pueden creer que lo dices en serio :sisi:
Kaká fue un gran jugador hasta que llegó al Madrid. Así que si este se le parece, le quedan seis meses de jugar bien al fútbol.
Última edición por Apostata el Mié Ene 29, 2020 6:30 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Qué bueno es este chico =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, ¿qué aspecto tiene?
blanco alto , tipo kaka :sisi:

pd: pon que tus comentarios son sarcasticos pq los nuevos se pueden creer que lo dices en serio :sisi:
Kaká fue un gran jugador hasta que llegó al Madrid. Así que si este se le parece, le quedan seis meses de jugar bien al fútbol.
seis meses , genial , llega a mayo para darnos la champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33987
Registrado: Ene-2011

#693Mensaje

j30madr escribió:pd: pon que tus comentarios son sarcasticos pq los nuevos se pueden creer que lo dices en serio :sisi:
Necesitamos "nuevos" listos para que mantengan o mejoren el nivel del foro. Así que los que no se enteren da igual.

Aunque yo sostengo la teoría de que los "nuevos" no existen, somos los mismos desde hace años que nos clonamos, nos echan o perdemos las contraseñas.

Tengo identificados a varios usuarios que llevan años discutiendo consigo mismos. Y, por ejemplo, ese que se hace pasar por brasileño y el que le responde todos los días que no quiere ni un brasileño en el Madrid son un señor de Cuenca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#694Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Por lo que veo ayer fue titular y marcó. No sé si alguien está siguiendo a Brasil en el torneo éste como para comentarnos qué tal lo está haciendo el chico.
Pues leí anoche que iba a jugar de titular y grabé el partido , que ya tenía curiosidad por verlo en acción.
La verdad es que la primera impresión que me ha dado no es muy buena. Jugó Por detrás del 9 , hacciendo una labor de pivote, es decir se dejaba caer un poco hacía el medio para recibir la pelota y buscar las paredes o abrir el juego hacia la banda. No le vi especialmente acertado ni participativo, tampoco le vi mucha habilidad para el regate. Su función consistió en aguantar el balo y pasarlo para incorporarse al remate.
Para que te hagas una idea , me recordó su manera de jugar , y cómo buscaba a Cunha, Antony y Paulinho, a Ballack cuando estaba en el Leverkusen y tenía por delante a Berbatov y al lado a Ze R. Ese estilo de juego,un chico grande que la para , la suelta y se incorpora al remate. Sin embargo, a pesar de meter un gol y dar una asistencia, se notaba mucho la diferencia con otros del equipo, creo que esta sub 23 de Brasil es buena, con Antony, Guimaraes,Paulinho y Cunha que son carne de equipos grandes de Europa, por momentos hasta desentonaba.

Creo que en esa posición, tan adelantado no va a hacer carrera, tendrá que reubicarse, porque en cuanto lo marquen dos centrales en condiciones y con cuerpo no va a pillar una, tendrá que retrasar la posición. Por lo que vi ayer, de 9 no lo pondría nunca. Quiero ver otro partido porque, a pesar de que se le veía de los más altos del partido, no era ni de lejos rápido , no solo de reflejos, tampoco desplazándose.

No me ha gustado mucho lo que vi.
Sin haber visto nada, y por hacerme una idea.......¿Acaba de cumplir 18 años? ¿Está jugando con gente mayor que él? ¿Lo que he puesto resaltado de tu mensaje es cierto?
Si todas las respuestas son SÍ, creo que se nos está yendo un poco de las manos las exigencias con los chavales.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#695Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Por lo que veo ayer fue titular y marcó. No sé si alguien está siguiendo a Brasil en el torneo éste como para comentarnos qué tal lo está haciendo el chico.
Pues leí anoche que iba a jugar de titular y grabé el partido , que ya tenía curiosidad por verlo en acción.
La verdad es que la primera impresión que me ha dado no es muy buena. Jugó Por detrás del 9 , hacciendo una labor de pivote, es decir se dejaba caer un poco hacía el medio para recibir la pelota y buscar las paredes o abrir el juego hacia la banda. No le vi especialmente acertado ni participativo, tampoco le vi mucha habilidad para el regate. Su función consistió en aguantar el balo y pasarlo para incorporarse al remate.
Para que te hagas una idea , me recordó su manera de jugar , y cómo buscaba a Cunha, Antony y Paulinho, a Ballack cuando estaba en el Leverkusen y tenía por delante a Berbatov y al lado a Ze R. Ese estilo de juego,un chico grande que la para , la suelta y se incorpora al remate. Sin embargo, a pesar de meter un gol y dar una asistencia, se notaba mucho la diferencia con otros del equipo, creo que esta sub 23 de Brasil es buena, con Antony, Guimaraes,Paulinho y Cunha que son carne de equipos grandes de Europa, por momentos hasta desentonaba.

Creo que en esa posición, tan adelantado no va a hacer carrera, tendrá que reubicarse, porque en cuanto lo marquen dos centrales en condiciones y con cuerpo no va a pillar una, tendrá que retrasar la posición. Por lo que vi ayer, de 9 no lo pondría nunca. Quiero ver otro partido porque, a pesar de que se le veía de los más altos del partido, no era ni de lejos rápido , no solo de reflejos, tampoco desplazándose.

No me ha gustado mucho lo que vi.
Teniendo en cuenta que no es un futbolista de banda, lo normal es que acabe jugando de centrocampista.. ya que la figura del mediapunta como tal hace tiempo que dejo de existir en el madrid.

Yo ya lo dije el otro día, nos han vendido que este está mas hecho que rodrygo y vinicius.. ya os digo que no.

No se como será en 4 años porque no puedo predecir el futuro, pero a día de hoy está muy por detrás de los otros dos. De hecho me parece peor futbolista que ambos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#696Mensaje

seguramente este por detras de rodrygo y vinicius a dia de hoy si esperas que marque diferencias y gane partidos.

pero seguramente si lo pones a jugar en el madrid podria pasar como con rodrygo, que como el chaval sabe jugar con criterio y tiene llegada a gol, pues igual la sensacion que daria es de mas hecho que vinicius.

a mi lo que me llega de brasil es que reinier es el mejor de los 3, ya veremos. por mi que salgan los 3 buenos, si nos salieran un neymar, un kaka y un robinho firmaba
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#697Mensaje

Va a jugar en el castilla ya ahora en febrero o viene despues?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#698Mensaje

brasileromadrid escribió:Va a jugar en el castilla ya ahora en febrero o viene despues?
Ahora en cuanto acabe el domingo el preolímpico
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#699Mensaje

Reinier entró en los últimos 8 minutos del partido contra Uruguay y me gustó. Es un jugador que le da velocidad al juego, no és de conducir la pelota eternamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#700Mensaje

Reinier titular contra argentina
Responder