Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

¡El Madrid ofrece 70 millones por el nuevo crack de Brasil!
Según apunta el diario 'The Sun', el Madrid lo dará todo por fichar al joven Reinier y pretende adelantarse a equipos como el PSG o el Liverpool

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -de-brasil

Reinier juega en el segundo equipo del Flamengo, como en su momento hiciera Vinicius. Posición: Medio campo - Medio centro ofensivo..

Imagen
Última edición por Ribo el Vie Mar 22, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

El Liverpool también anda detrás del futbolista que destaca por su calidad técnica y capacidad física. En el fútbol moderno es difícil ver un '10', número que viste en la Sub-17 brasileña, con la altura de Reinier.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Que si que es muy bueno, pero que no tiene ningún sentido tanta insistencia por mas de lo mismo,ademas antes íbamos a por Pedrinho desde hace mucho meses O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Ya que estamos...70 ea, tienen una obsesión los panfletos ingleses con el Madrid tremenda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Cada día Florentino se parece más a Michael Jackson .
Quiere estar rodeado de niños. En este caso brasileños .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#7Mensaje

Estoy hasta los h..... de estos potenciales cracks de 60-70 kilos , entiendo que hay que ir viendo con tiempo los chicos del futuro pero ya esto es enfermizo , se quiere mendigar dinero al fichar a los ya contrastados y se caga en fichar tanto chico prometedor que muy posiblemente no quede en nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

david09 escribió:Estoy hasta los h..... de estos potenciales cracks de 60-70 kilos , entiendo que hay que ir viendo con tiempo los chicos del futuro pero ya esto es enfermizo , se quiere mendigar dinero al fichar a los ya contrastados y se caga en fichar tanto chico prometedor que muy posiblemente no quede en nada
Tranquilo, es humo. Ni caso a lo que un panfleto inglés diga del Madrid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

david09 escribió:Estoy hasta los h..... de estos potenciales cracks de 60-70 kilos , entiendo que hay que ir viendo con tiempo los chicos del futuro pero ya esto es enfermizo , se quiere mendigar dinero al fichar a los ya contrastados y se caga en fichar tanto chico prometedor que muy posiblemente no quede en nada

Ahi, ahi los hazard, eriksen, icardi, koulibaly...son caros por 80-90 kilos :facepalm: y venga a regalar dinero en crios, esto es la ostia :evil:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Si hacen fichajes de este tipo, no habrá luego dinero para traer jugadores consagrados y que marquen diferencia, que es lo que hace falta.

No podemos estar a esperar a que despunten promesas.

Hay que ganar ya.
Gol_de_Nayim

#11Mensaje

Pensar tambien que los jugadores son un activo.

Si lo pensais bien, el fichaje de Cristiano salio gratis se ficho por 90 y se ha vendido por 100. Vinicius ya tiene un valor de mercado de 75 Millones. Varane costo 10, ahora lo venderiamos por 90M. Asensio costo 3M ahora saldria por minimo 70 Millones. Isco costo 30M, y saldria por unos 70M... y se podria seguir...
Henricofw
Mensajes: 59
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Yo acompañe la base del Flamengo desde 2007 y en todos estos años el jugador que fue el más craque, devastador y brutal siempre fue Vini. Él era claramente superior a los demás en la base. Era casi cobardía. Tanto que cuando subió a los profesionales, rápidamente decidió varios partidos por la Serie A y la Libertadores.

Para tener una idea, Lucas Paquetá (la mayor joya del Flamengo de los últimos años al lado de Vinicius) era muy inconstante en la base, indisciplinado físicamente y tácticamente y estalló de una sola vez en los profesionales.

Yo estaba absolutamente seguro de que Vini sería un gran astro, pues lo que se veía allí era algo que no era visto desde Neymar en el Santos.

Dicho esto, puedo decir que en todos estos años, Reinier es el jugador con más potencial que veo después de Vini. Los números en la base son absurdos y es considerado el mejor sub-17 del mundo hoy.

Tiene técnica, buen pase, óptima finalización, gran cabeceo y un potencial inmenso. Siempre decide los juegos. (...) Todavía es inconstante (algo normal para su edad) pero tiene mucho que evolucionar y creo que todavía va a encontrar una posición ideal para jugar. Yo diría que recuerda un poco a Renato Augusto y Kaká.

De cualquier forma, 70k es una cantidad considerable, pero estamos hablando de inversiones a largo plazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Me has convencido.

¿70?, ¿dónde tenía la cartera?

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

70 millones por un jugador del Flamengo B.

Tú puedes Floren, hazlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Henricofw escribió:Yo acompañe la base del Flamengo desde 2007 y en todos estos años el jugador que fue el más craque, devastador y brutal siempre fue Vini. Él era claramente superior a los demás en la base. Era casi cobardía. Tanto que cuando subió a los profesionales, rápidamente decidió varios partidos por la Serie A y la Libertadores.

Para tener una idea, Lucas Paquetá (la mayor joya del Flamengo de los últimos años al lado de Vinicius) era muy inconstante en la base, indisciplinado físicamente y tácticamente y estalló de una sola vez en los profesionales.

Yo estaba absolutamente seguro de que Vini sería un gran astro, pues lo que se veía allí era algo que no era visto desde Neymar en el Santos.

Dicho esto, puedo decir que en todos estos años, Reinier es el jugador con más potencial que veo después de Vini. Los números en la base son absurdos y es considerado el mejor sub-17 del mundo hoy.

Tiene técnica, buen pase, óptima finalización, gran cabeceo y un potencial inmenso. Siempre decide los juegos. (...) Todavía es inconstante (algo normal para su edad) pero tiene mucho que evolucionar y creo que todavía va a encontrar una posición ideal para jugar. Yo diría que recuerda un poco a Renato Augusto y Kaká.

De cualquier forma, 70k es una cantidad considerable, pero estamos hablando de inversiones a largo plazo.
Siendo jugadores diferentes y en posiciones diferentes, pero crees que tenga más potencial Reinier que Rodrygo? A mi ya me han sicho que lo que vale la pena de Brasil a futuro ya se lo llevó el Madrid (Vini y Goes), pero nunca está de más escuchar diferentes opiniones ;) .
Henricofw
Mensajes: 59
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Cesar04 escribió:
Henricofw escribió:Yo acompañe la base del Flamengo desde 2007 y en todos estos años el jugador que fue el más craque, devastador y brutal siempre fue Vini. Él era claramente superior a los demás en la base. Era casi cobardía. Tanto que cuando subió a los profesionales, rápidamente decidió varios partidos por la Serie A y la Libertadores.

Para tener una idea, Lucas Paquetá (la mayor joya del Flamengo de los últimos años al lado de Vinicius) era muy inconstante en la base, indisciplinado físicamente y tácticamente y estalló de una sola vez en los profesionales.

Yo estaba absolutamente seguro de que Vini sería un gran astro, pues lo que se veía allí era algo que no era visto desde Neymar en el Santos.

Dicho esto, puedo decir que en todos estos años, Reinier es el jugador con más potencial que veo después de Vini. Los números en la base son absurdos y es considerado el mejor sub-17 del mundo hoy.

Tiene técnica, buen pase, óptima finalización, gran cabeceo y un potencial inmenso. Siempre decide los juegos. (...) Todavía es inconstante (algo normal para su edad) pero tiene mucho que evolucionar y creo que todavía va a encontrar una posición ideal para jugar. Yo diría que recuerda un poco a Renato Augusto y Kaká.

De cualquier forma, 70k es una cantidad considerable, pero estamos hablando de inversiones a largo plazo.
Siendo jugadores diferentes y en posiciones diferentes, pero crees que tenga más potencial Reinier que Rodrygo? A mi ya me han sicho que lo que vale la pena de Brasil a futuro ya se lo llevó el Madrid (Vini y Goes), pero nunca está de más escuchar diferentes opiniones ;) .
Rodrygo tiene una habilidad, control de balón y técnica absurda
Muy talentoso. En algunos aspectos del juego diría que él está más listo que el propio Vinicius. Recuerda mucho al Neymar en esta cuestión de habilidad, pase y visión de juego. Pero él es muy inconsistente y un poco indisciplinado, principalmente durante el proceso de su venta al Real Madrid. Comenzó a faltar algunos entrenamientos para que la venta pudiera concretarse, etc, ese tipo de actitud que algunos no les gusta. En el recién suramericano sub-20 él también fue muy mal, apagado, incluso recibió una tarjeta roja tras una entrada criminal en el adversario. Este es otro problema que veo en él. No corresponde bien cuando tiene que asumir la responsabilidad cuando los jugadores dependen de él. Pero él tiene sólo 17 años, entonces es algo que puede evolucionar. Es una de las cosas que más admiro en Vinícius, que demuestra una personalidad absurda para jóvenes de su edad y hasta para los veteranos, no tiene miedo de ningún adversario.

No podré responderte si Reinier tiene más potencial, pues es un chico que aún no jugó en el profesional, y sabemos que el éxito depende de varios factores, pero hablando sólo en el aspecto futbolístico, creo que el Rodrygo, se mantiene la cabeza buena, puede ir más lejos.

Pero ese es el problema, rodrygo tiene una personalidad un poco agitada, indisciplinada, diferente del Vini, por ejemplo, que me recuerda mucho a Cristiano, por tratarse de un atleta dedicado y responsable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17Mensaje

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar de manera tan amplia y bien detallada =D> , a ver si me toca verlo algún día (a Reiner).

Como siempre digo, es un enorme lujo contar con personas de los países donde están los jugadores de interés para aportar en el foro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pensar tambien que los jugadores son un activo.

Si lo pensais bien, el fichaje de Cristiano salio gratis se ficho por 90 y se ha vendido por 100. Vinicius ya tiene un valor de mercado de 75 Millones. Varane costo 10, ahora lo venderiamos por 90M. Asensio costo 3M ahora saldria por minimo 70 Millones. Isco costo 30M, y saldria por unos 70M... y se podria seguir...
Nayim, ¿cómo es eso de que Vini vale 75 millones? :shock: :shock: :shock:
O le pones un 1 delante o lo redondeamos en 200. Vini por 75 no se mueve, si acaso la camiseta y las zapatillas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pensar tambien que los jugadores son un activo.

Si lo pensais bien, el fichaje de Cristiano salio gratis se ficho por 90 y se ha vendido por 100. Vinicius ya tiene un valor de mercado de 75 Millones. Varane costo 10, ahora lo venderiamos por 90M. Asensio costo 3M ahora saldria por minimo 70 Millones. Isco costo 30M, y saldria por unos 70M... y se podria seguir...
Nayim, ¿cómo es eso de que Vini vale 75 millones? :shock: :shock: :shock:
O le pones un 1 delante o lo redondeamos en 200. Vini por 75 no se mueve, si acaso la camiseta y las zapatillas. :mrgreen: :mrgreen:
Es el valor en transfermark. Eso le ponen, aunque claro, el Madrid no lo suelta ni por 200.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#20Mensaje

70 millones?? ¡Florentino está loco! Puede internarlo en un hospicio. Este chaval nunca jugó un partido profesional. Es decir, es una total incógnita, puede llegar a ser bueno o mal jugador.
Responder