Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Reinier y Haland, le hemos visto lo mismo, pero uno lo ha fichado el RM y al otro no.
Uno ha marcado 9 goles en su primera temporada en Champions s y el otro nada.
Puede ser porque Reinier juegue en Brasil, puede ser eh.
Y cuantos goles lleva reinier en Brasil? Por que haland se la está sacando por todos lados. Aparte de que salía más barato, no cuenta como extranjero, y ya esta demostrando en europa por que después fichas a cualquier sudamericano y no se acostumbra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

Reinier es medio.

Ya hemos visto que no se acostumbran, ahí tienes a Rodrygo y a Jovic.

Y ojo, que no he visto a ninguno.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Es más fácil que se aclimate un brasileño a España que un noruego o serbio...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Dees83 escribió:Vinicius+Rodrygo+Reinier= 125

Griezmann= 135

Joao Félix= 127
Medio Mbappe en 3 brasileños
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

Imagen

Roger Milla se ha retirado?
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Vamos a tener que ampliar la guarderia en Valdebebas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

Me parece ya excesivo lo de tanto interés por los jóvenes emergentes brasileños,y eso que me parece que puede tener muy buena pinta,porque a parte del manejo y la buena conducción del balón,tiene un buen golpeo a puerta,este sabe apuntar y colocarla con clase.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece ya excesivo lo de tanto interés por los jóvenes emergentes brasileños,y eso que me parece que puede tener muy buena pinta,porque a parte del manejo y la buena conducción del balón,tiene un buen golpeo a puerta,este sabe apuntar y colocarla con clase.
Osea no se parece nada a vinicius. Me agrada entonces, fichar O_o :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece ya excesivo lo de tanto interés por los jóvenes emergentes brasileños,y eso que me parece que puede tener muy buena pinta,porque a parte del manejo y la buena conducción del balón,tiene un buen golpeo a puerta,este sabe apuntar y colocarla con clase.
Osea no se parece nada a vinicius. Me agrada entonces, fichar O_o :lol:
No tienen nada que ver es un conductor-canalizador del juego,con zancada,llegada,pase y gol.Algunos lo comparar a Kaka o a Rai,pero si ante puerta no tiene ese golpeo extraño de Vinicius.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

nettox escribió:Vamos a tener que ampliar la guarderia en Valdebebas...
Deberíamos comprar el Lens o el Lille. Son un semillero inagotable.
Varane,Kondogbia, Hazard (el hermano),Kakuta, Kolodziejczak...todos de la misma promoción del Lens.
Tremendo. Lo dicho, a comprar el club , como hacen el Chelsea o el City.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Por lo que veo es un mediapunta o segundo delantero, no creo ni que zidane lo haya visto jugar alguna vez.. Parece obra de juni calafat.

Prefería que empezaran a fichar franceses y escucharan un poco a zidane, que igual de táctica no mucho, pero entiende algo de fútbol.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#92Mensaje

No es ni titular en un equipo donde todos vienen rebotados de Europa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No es ni titular en un equipo donde todos vienen rebotados de Europa.
No es titular en el mejor equipo de sudamerica con diferencia, dilo todo. Además de que tiene 17 años.

El flamengo tenia bastante peor equipo cuando vinicius estaba ahi y se han reforzado bastante con la pasta que han sacado por paqueta y vinicius
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#94Mensaje

a mi no me parecen mal estos fichajes

se habla mucho que son 35, que si vini 45 que si rodry 45... y con eso te fichas uno mas consagrado en europa, pero cuando se dice se obvia las fichas, que es en realidad lo que lastra los clubes. fijaros sino en haland, 8 kilos al año limpios se lleva el muchacho, si te sale mal que ostia haces con un jugador de 8 kilos limpios durante 5 años? por no hablar ya donde colocas despues un jugador con semejante ficha.

si vini, rodry o reinier te salen bien, todos o alguno, te la has sacado, tienes jugadores top a buen precio, 45 kilos por un top es de risa, y si te salen mal seguro que tienen muchisimas novias para buscarle salidas.

ya tuvimos el ejemplo con jugadores llegados jovenes como robinho o higuain que luego los colocas facilmente y por una pasta, pero donde colocas un james con una ficha descomunal.

florentino se esta adelantando a todos nuevamente y vio el mercado antes que nadie, yo confio en el y que dara frutos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#95Mensaje

rodrycius escribió:a mi no me parecen mal estos fichajes

se habla mucho que son 35, que si vini 45 que si rodry 45... y con eso te fichas uno mas consagrado en europa, pero cuando se dice se obvia las fichas, que es en realidad lo que lastra los clubes. fijaros sino en haland, 8 kilos al año limpios se lleva el muchacho, si te sale mal que ostia haces con un jugador de 8 kilos limpios durante 5 años? por no hablar ya donde colocas despues un jugador con semejante ficha.

si vini, rodry o reinier te salen bien, todos o alguno, te la has sacado, tienes jugadores top a buen precio, 45 kilos por un top es de risa, y si te salen mal seguro que tienen muchisimas novias para buscarle salidas.

ya tuvimos el ejemplo con jugadores llegados jovenes como robinho o higuain que luego los colocas facilmente y por una pasta, pero donde colocas un james con una ficha descomunal.

florentino se esta adelantando a todos nuevamente y vio el mercado antes que nadie, yo confio en el y que dara frutos
Totalmente de acuerdo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#96Mensaje

Esta bien lo de fichar jóvenes, nose a quien le molesta que se traigan a tíos como vinicius y Rodrygo, que eran lo más destacado de Brasil, por 45 millones.

Alguno los vendería ahora mismo por menos de 80 kilos tal y como está el mercado? donde por pogba piden nada menos que 180 kilos.. (de risa).

Y podemos seguir sumando casos de éxito en este club. Ramos, Casemiro, Varane, Marcelo, Fede, Odegaard, Asensio, Brahim(que es otro que a la que le den minutos se la saca, tema aparte).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#97Mensaje

Jese10 escribió:Esta bien lo de fichar jóvenes, nose a quien le molesta que se traigan a tíos como vinicius y Rodrygo, que eran lo más destacado de Brasil, por 45 millones.

Alguno los vendería ahora mismo por menos de 80 kilos tal y como está el mercado? donde por pogba piden nada menos que 180 kilos.. (de risa).

Y podemos seguir sumando casos de éxito en este club. Ramos, Casemiro, Varane, Marcelo, Fede, Odegaard, Asensio, Brahim(que es otro que a la que le den minutos se la saca, tema aparte).

pues si, yo la verdad prefiero esta version de fichar los mejores jovenes de brasil u otros paises, que ponerse a fichar pablos garcia, gravesen, faubers y tipos asi.

y ojo, sin perder de vista a mbappe o algun crack mundial que se ponga a tiro, el tema es juntar por ejemplo a mbappe con los valverde, rodrygo, vinicius...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#98Mensaje

Conveced vosotros a Mbappe de venir a ganar un balón de oro y la Champions rodeado de Vinicius y Reinier
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#99Mensaje

Es un sinsentido este fichaje. Si le bajaron la cláusula de 70 a 30 será por algo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

Puede acabar saliendo muy bueno, pero yo creo que el cupo de melones brasileños por abrir, está lleno.

Leí que el Ajax lo que quería. Yo creo que sería el club más apropiado para que el chico dé el salto.
Responder