Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1321Mensaje

Penal a favor del Borussia Dortmund

Lo cobra Sancho
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1322Mensaje

Va a comer banquillo como un campeón.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1323Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Va a comer banquillo como un campeón.
Si la cesión de Kubo pinta a cagada esta la supera y con creces, hubiese sido mejor el Leverkussen o algún club de españa........que no fuera el Villareal O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1324Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Va a comer banquillo como un campeón.
Hay demasiado joven y sobre todo demasiado talento

Y cuando Reus este al 100% pedira sus minutos, claro que tambien se lesiona mucho, yo creo que esta temporada va a ir lento para poder llegar a la Euro.

Haland y Sancho son innamovibles, luego Hazard es jugador del técnico.

Reyna es un super jugador.

Hoy Bellingham lo esta haciendo bien aunque esa posición es para Brandt. Wolf y Dahoud lo hicieron bien el partido pasado.

Es que tienen demasiado jugador joven para formar y mucho talento, veremos si sale en el segundo tiempo Reinier pero cuando salga, tiene que dejar detalles de crack para que apuesten por él, el pasado partido no hizo nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1325Mensaje

Cambio en el Borussia sale Bellingham y entra Delaney
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1326Mensaje

Golazo de Reyna...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1327Mensaje

Entran Reus, Brandt y Pizczek



Gol de Marco Reus... la magia de su equipo =D>

5-0

Sin minutos para Renier.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1328Mensaje

no habra equipos en el mundo que mandamos a reinier y kubo a dormund y villarreal a jugar cero minutos

de verdad que hay cosas dificiles de explicar en un club de esta envergadura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1329Mensaje

Entra Reinier !!!

Minuto 64... tiene tiempo entra por Sancho no se si en la misma zona o donde lo meteran ahora.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1330Mensaje

rodrycius escribió:no habra equipos en el mundo que mandamos a reinier y kubo a dormund y villarreal a jugar cero minutos

de verdad que hay cosas dificiles de explicar en un club de esta envergadura
Kubo aun, porque tuvo un rendimiento bastante bueno en un club de primera y se le quería ceder a un club de mayor nivel. También te digo que si se hubiese ido al levante a ser titular indiscutible tampoco pasaba nada.

En el caso de reinier yo no entendí muy bien su cesión en el dortmund con 18 años y sin haber debutado en primera, y más una cesión de 2 años que imagino que se podrá romper si no juega nada.

También hay que tener en cuenta lo que pagan los clubes por la cesión, igual el dortmund le ha dado 3 millones al madrid + el pago total de su ficha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1331Mensaje

No se encuentra en la cancha... en teoría es el ultimo hombre pero tiene cosas de Benzema de querer salir a recibir y estarse moviendo en vez de quedarse arriba de referente.

Eso en el Borussia no funciona, cuando se van al ataque no le buscan por eso.

Tiene que irse arriba a esperar y rematar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1332Mensaje

Siento que Favre le manda a hacer la guerra sin indicaciones ni una posición definida.

Lo mismo me dio la sensación el partido pasado.

Si va a jugar de delantero, que se quede arriba de 9... eso le viene bien al Borussia... Haland, Paco Alcacer... porque atrás tiene mucho talento y si tienes a Reus en la cancha lo último que necesitas es un delantero que salga a buscarla o gente que se esta moviendo arriba, Reus va a hacer lo que quiera con la pelota.


Por el momento mal Renier pero a mi gusto es más culpa del técnico que el jugador que no encuentra en donde debe jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1333Mensaje

Ahora se carga a la izquierda y Reus se queda en punta.

Hay que decir que no desentona en el toque de la pelota... técnicamente no es tan malo como Vinicius.

Tácticamente creo que es culpa del técnico, esto completamente convencido de que Favre ni se molesta en darle realmente una posición y lo va a meter por aquí y por allá.


Algo extra ? pues no da nada este chico, hay que verle toda la temporada y fisicamente le falta mucho por hacer. Es otro proyecto de chaval que vamos a tener que esperar 3 o 4 años antes de poder saber que será de él. No se le ve nada diferente, no tiene un desmarque, velocidad, nunca le he visto disparar a portería... no dice nada aun Reinier hay que verle esta temporada completa.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1334Mensaje

callando bocas,partidazo, las cosas como son
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1335Mensaje

sam1970 escribió:callando bocas,partidazo, las cosas como son
Se le ven cosillas, pero hoy no se sacan conclusiones, era un equipo de tercera división de media tabla.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1336Mensaje

Cesar04 escribió:
sam1970 escribió:callando bocas,partidazo, las cosas como son
Se le ven cosillas, pero hoy no se sacan conclusiones, era un equipo de tercera división de media tabla.
Y con uno menos, que le expulsaron...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1337Mensaje

Ya estamos matando al chaval o el destino por 2 partidos?.
En Alemania no son tontos, y seguro que acabaran dándole muchos minutos.

Tiene 18 años y 0 experiencia, creeis que en el Levante o Huesca iba a ser indiscutible nada más llegar?
Y lo más importante, le compensaría jugar 1000 minutos más en un equipo donde no oleria el balón?.

A mi me preocupa más lo de Kubo pero por Emery y el estilo, y aunque creo que acabará siendo titular el chaval necesita espacios y protagonismo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1338Mensaje

Pues están en la rotación por delante suyo hazard, reus, brandt, haaland, sancho, reyna, bellingham,witsel, delaney...

Complicado lo tiene..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1339Mensaje

Acabará jugando como falso nueve estilo Benzema, Firmino imo en un 4-3-3. Pero aun parece perdido en el Borussia lo que es normal.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1340Mensaje

Tropeiro escribió:Acabará jugando como falso nueve estilo Benzema, Firmino imo en un 4-3-3. Pero aun parece perdido en el Borussia lo que es normal.
Pues eso sería lo que mejor nos vendría, que evolucionara a esa posición, porque asoman muchos atacantes de futuro para nuestro equipo en otras posiciones, incluso en algunas nos sobran (extremos-mediapuntas) pero en cambio de 9, aunque sea de delantero centro estilo Benzema no tenemos a nadie en el radar para el futuro...
Responder