Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

Continuará en el Flamengo hasta el verano como fue con Rodrygo con Santos?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#582Mensaje

Tropeiro escribió:Continuará en el Flamengo hasta el verano como fue con Rodrygo con Santos?
Creo que viene cuando termine el preolimpico para jugar en el castilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

Pamarden escribió:
Tropeiro escribió:Continuará en el Flamengo hasta el verano como fue con Rodrygo con Santos?
Creo que viene cuando termine el preolimpico para jugar en el castilla
Jodee que lo cedan.
Ya me explicarás.... Marino de Luanco-Castilla.
Va hombre va. Al menos a un equipo de 2° para mi el Zaragoza el ideal. Equipo histórico, buen campo, buen entrenador y con presión por ascender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#584Mensaje

Pamarden escribió:
Tropeiro escribió:Continuará en el Flamengo hasta el verano como fue con Rodrygo con Santos?
Creo que viene cuando termine el preolimpico para jugar en el castilla
Nadie que sepa atarse los cordones viene para jugar en el Castilla.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#585Mensaje

Viene a adaptarse al futbol europeo al Castilla...cuando vuelva le quedarán 14 partidos de liga al Castilla y como mucho jugará 10 porque a algunos campos de mala muerte ni ira..

Casemiro,fabinho, filipe Luis.... tuvieron su adaptación en el Castilla y luego no les fue mal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#586Mensaje

Apostata escribió:
Pamarden escribió:
Tropeiro escribió:Continuará en el Flamengo hasta el verano como fue con Rodrygo con Santos?
Creo que viene cuando termine el preolimpico para jugar en el castilla
Nadie que sepa atarse los cordones viene para jugar en el Castilla.

Claro que si crack, preguntale a Casemiro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#587Mensaje

Para qué demonios venir al Castilla? Ya hemos visto que ahí no pueden destacar los chavales que vienen de fuera, más si cabe con la temporada empezada y con el equipo en mala posición y mal rollo en el vestuario. No es buena manera de recibir a alguien de fuera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#588Mensaje

nettox escribió:Viene a adaptarse al futbol europeo al Castilla...cuando vuelva le quedarán 14 partidos de liga al Castilla y como mucho jugará 10 porque a algunos campos de mala muerte ni ira..

Casemiro,fabinho, filipe Luis.... tuvieron su adaptación en el Castilla y luego no les fue mal
Casemiro hubiese triunfado aunque lo hubiésemos destinado a la Guerra de Siria. Pero, a excepción de Valverde, estos niños de la nueva hornada son delicadísimos. Cómo les hagas pasar frío de más una mañana, se te agostan.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#589Mensaje

Sobre el fichaje de Reinier, pues por 30m no me parece mal. Entre Vinicius, Rodrygo y Reinier, hacemos un Joao Felix, no me parecen operaciones de gran riesgo y con que uno te salga bien ya recuperas la inversion total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#590Mensaje

Regates completados de Reinier en 2019: 80%
Regates completados de Messi Liga 19/20: 73%

Fuente sofascore.

Si es objetivamente mejor que Messi pues no pasa nada por decirlo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#591Mensaje

Un botijo escribió:Sobre el fichaje de Reinier, pues por 30m no me parece mal. Entre Vinicius, Rodrygo y Reinier, hacemos un Joao Felix, no me parecen operaciones de gran riesgo y con que uno te salga bien ya recuperas la inversion total.
Un João Felix o un Hazard o un Dembele o un Griezmann o un Coutinho.

Enfin, no da para saber cual y si alguno o todos destacaran. Yo firmo si uno de esos da el nivel de titular diferencial, otro de jugador de rotacion muy valido y el Madrid consegue resgatar el precio de mitad del tercero, eso ya pareceria una buena operacion al longo plazo (3+ años).

Ahora no da para esperar que todos sean Messi, Mbappe, Pelé o R9. Ca**** que hasta Di Stefano en su epoca fue de emprestimo al un equipo de media tabla en la Argentina, porque en River no habia minutos para él cuando con 18 años o 19 años. Imagina jugar en la liga europea más concentrada de talentos en una equipe que tiene pretension de ser la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#592Mensaje

Reinier es el enesimo mediapunta/extremo joven que tenemos. Ni idea de donde van a acabar la mitad de ellos pero este pinta bien. 6 goles y 2 asistencias en 15 partidos en este Flamengo campeon de la Libertadores no esta nada mal. Ha llevado el 10 y ha sido capitan con las seleccion inferiores y con solo 17 (ahora ya 18) años ha sido seleccionado para jugar el pre-olimpico con la sub-23
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#593Mensaje

Un botijo escribió:Regates completados de Reinier en 2019: 80%
Regates completados de Messi Liga 19/20: 73%

Fuente sofascore.

Si es objetivamente mejor que Messi pues no pasa nada por decirlo.
Reinier no es un buen regateador, es un buen rematador, con llegada que sabe combinar, eso sí sabe proteger bien el balon.
Si mira por buenos regateadores en Brasil tendria que ir para Michael, Dudu, Everton Soares, Soteldo, Pedrinho, eso son buenos regateadores. Ahora estan hablando de ese tal de Ferreirinha del Grémio que dicen que va la pieza clave del club ese año, pero ese ya tiene 22 años, y es muy viejo ya. https://www.sofascore.com/pt/jogador/al ... ira/998499
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#594Mensaje

ya pero las nacionalizaciones para que estos jueguen van a llevar su tiempo no
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#595Mensaje

Un botijo escribió:Sobre el fichaje de Reinier, pues por 30m no me parece mal. Entre Vinicius, Rodrygo y Reinier, hacemos un Joao Felix, no me parecen operaciones de gran riesgo y con que uno te salga bien ya recuperas la inversion total.
Ojalá sea así porque entre Vinicius, Jovic y Rodrygo de momento no hacemos un Mbappé. Fichar jóvenes talentos por aparentemente "poco", también es un riesgo. No podemos olvidarnos de los que ya son cracks y esperar que salga uno bueno. Lo cierto es que el Flamengo está contento con nosotros, :lol: Esperemos que en un futuro eso sirva para bajen los precios con algún otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#596Mensaje

Vaya , ahora vamos un poco más allá, Ahora ver un partido de Brasil u-23 es de frikis pesados que después van de listos.
Yo no le veo mucha gracia a ese comentario.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#597Mensaje

ch1418 escribió:
Un botijo escribió:Sobre el fichaje de Reinier, pues por 30m no me parece mal. Entre Vinicius, Rodrygo y Reinier, hacemos un Joao Felix, no me parecen operaciones de gran riesgo y con que uno te salga bien ya recuperas la inversion total.
Ojalá sea así porque entre Vinicius, Jovic y Rodrygo de momento no hacemos un Mbappé. Fichar jóvenes talentos por aparentemente "poco", también es un riesgo. No podemos olvidarnos de los que ya son cracks y esperar que salga uno bueno. Lo cierto es que el Flamengo está contento con nosotros, :lol: Esperemos que en un futuro eso sirva para bajen los precios con algún otro.
De momento de los 3, ninguno está dando la talla, pero si tomamos por ejemplo el centro del campo, ha sido un exito total, Casemiro, Kroos, Valverde, y próximamente Odegaard, pues entre todos han costado menos que por ejemplo Pogba.

De los delanteros aún tenemos esperanzas que nos salga uno bueno y con eso ya se habrá recuperado la inversión de todos.

Hazard no lo mensiono porque es un caso estilo Courtois, traer un jugador de buen nivel en su último año de contrato.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Juni calafat tiene ojeadores por todo Suramérica y otras partes del mundo
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#599Mensaje

j30madr escribió:Juni calafat tiene ojeadores por todo Suramérica y otras partes del mundo
Valverde fue un acierto, pero Vinicius, Rodrygo y Rainier ya se hablaba de ellos antes de que ficharan por el Madrid y han salido por una pasta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#600Mensaje

Exile escribió:
j30madr escribió:Juni calafat tiene ojeadores por todo Suramérica y otras partes del mundo
Valverde fue un acierto, pero Vinicius, Rodrygo y Rainier ya se hablaba de ellos antes de que ficharan por el Madrid y han salido por una pasta.
Y cual es el problema?!

Mejor que los fichen otros por 30-40 millones y luego nos los vendan a 120 la pieza no?!
Y de paso criticar al club por no haberlos fichado cuando eran compras claras.
Responder