Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#621Mensaje

Según el Transfermarkt, mide 1,85.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#622Mensaje

ch1418 escribió:Según el Transfermarkt, mide 1,85.
Ojala, no lo parece. Espero que el dato no se lo haya dado a Transfermarkt el mismo que midio a Roberto Carlos durante años en 1,70 o a Casillas en 1,86
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#623Mensaje

Aykhodesse escribió:
ch1418 escribió:Según el Transfermarkt, mide 1,85.
Ojala, no lo parece. Espero que el dato no se lo haya dado a Transfermarkt el mismo que midio a Roberto Carlos durante años en 1,70 o a Casillas en 1,86
Pues aún está en edad de crecer.
Creo que Pablo Laso o sigue de cerca.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#624Mensaje

Aykhodesse escribió:
ch1418 escribió:Según el Transfermarkt, mide 1,85.
Ojala, no lo parece. Espero que el dato no se lo haya dado a Transfermarkt el mismo que midio a Roberto Carlos durante años en 1,70 o a Casillas en 1,86
Parece más alto que Filipe Luís

Imagen

[youtube]ZLhNaDdvDvg[/youtube]

No se cuanto Filipe Luis tiene, pero no es tan pequeño así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#625Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:todo lo que sea fichar los mejores jugadores jovenes del mundo, si hay dinero, adelante

si ves que ademas te fichan a courtois, a hazard y se va a por pogba o mbappe, pues no entiendo las quejas la verdad
Sino metemos un gol ni al arco iris pues es normal que haya quejas...

Si estuviera Cr7, Mbappe, Lewandowski...enchufando no habría quejas... esto es el Madrid no el Getafe
esos no los venden , :facepalm:

Perdón? Todos esos jugadores pudieron haber venido al Madrid en los últimos años. La ÚNICA razón por la que no están aquí es por cosa del club. Vender a CR y no tener un sustituto preparado desde el mismo año o un año antes es uno de los errores más graves de la historia de este club, sin justificación ni excusas.
Esos jugadores podrían haber venido al Madrid si:
1. Los jugadores hubieran querido.
2. Los equipos de origen los hubieran vendido.
3. En el caso de que la 2 se hubiera cumplido...........si el Madrid hubiera estado dispuesto a pagar lo que pedían por ellos.
En los mundos de Yupi todos hacen fichajes cuando les apetece, al precio que les apetece, y con el dinero que aparece por arte de birlibirloque.
En el mundo real las cosas no funcionan así.
Que va hombre, Mourinho quería a Kroos para el United el 2017 pero son tan idiotas que por alguna falla yupitecnica no se concretó, ya vez tú que el equipo vendedor no pinta nada y solo es cuestión de que el que lo va a comprar lo quiera. Lo mismo con el Chelsea y Modric cuando lo pretendian, con Cristiano y el PSG en el 2012 y muchos otros.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#626Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
ch1418 escribió:Según el Transfermarkt, mide 1,85.
Ojala, no lo parece. Espero que el dato no se lo haya dado a Transfermarkt el mismo que midio a Roberto Carlos durante años en 1,70 o a Casillas en 1,86
Pues aún está en edad de crecer.
Creo que Pablo Laso o sigue de cerca.
A ver si esta en pleno estiron y acaba midiendo 2,10 :meparto:
Si nos pasamos al final como dices lo podemos mandar al basket, en Dallas hace falta un 5 ahora
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#627Mensaje

En un rato juega.
Por si a alguien le interesa.
:)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#628Mensaje

es suplente en brasil
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#629Mensaje

Será un nueve cuando alcanzar su potencial, no lo veo de mediapunta o mediocentro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#630Mensaje

rreder escribió:es suplente en brasil
Viéndolo con objetividad, es un chico que cumplió 18 años el Lunes y juega en la sub 23 brasileña. Yo diría que ha salido adelantado el crío.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#631Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:es suplente en brasil
Viéndolo con objetividad, es un chico que cumplió 18 años el Lunes y juega en la sub 23 brasileña. Yo diría que ha salido adelantado el crío.
Además que todo tiene una jerarquia. :sisi:
Para mi Reinier es un jugador interesante. Lincoln ya bastante menos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

Ayer en ESPN dijeron esto (a saber si es verdad):

Reinier tenía clausula de 70 firmada desde 2017 (O_o ), la intención del Flamengo era venderlo por ese precio pero al ver que no recibian ofertas por ese monto este verano se empezaron a poner nerviosos porque el contrato finalizaba en diciembre de 2020, Reinier y su agente este verano se pusieron en plan "o me renuevas con clausula a la baja o no renuevo", y en la nueva renovación se estipuló que del precio total (30 millones), el 10% iba para agente, 10% para jugador y 80% para el club.

De tener la esperanza de venderlo por 70 solo se llevaron 24. Se marcó un mini Haland :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#633Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:es suplente en brasil
Viéndolo con objetividad, es un chico que cumplió 18 años el Lunes y juega en la sub 23 brasileña. Yo diría que ha salido adelantado el crío.
Hay jugadores nacidos en el 96 en ese torneo. Este nació en el 2002. Seguramente sea un cuerpo escombro y lo penalice, pero dicen que es bueno. Igual habría que tener calma con él y no matarlo tan pronto a la mínima que tenga un bajón/bache.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#634Mensaje

Tropeiro escribió:Será un nueve cuando alcanzar su potencial, no lo veo de mediapunta o mediocentro.

estas seguro? mira que cuando un jugador demuestra tener llegada y gol se suele caer en lo de querer ponerlo de 9.

a mi es un jugador que le veo que le gusta jugar muy vertical pero siempre de cara a la defensa rival, de 9 pierde toda esa posibilidad de ver el futbol siempre de cara.

para mi es un mediapunta, y si es verdad que empezo todavia mas retrasado, y viendo en los videos que recupera muchos balones hacia atras, mas el fisico que tiene, lo veo adaptandose al interior tranquilamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#635Mensaje

1220451473395539972
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#636Mensaje

Está acabado.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#637Mensaje

Echo de menos jugadores brasileños con personalidad como Romário. Este negocio de "jugar en el Real Madrid es un sueño"..."ser entrenado por Zidane es un sueño"..."estos jugadores yo solo vi en la TV y en el videojuego"...Romário nunca diría eso. Es por eso que Rodrygo, quien encaraba en Brasil, no encara en el Real Madrid. Hay demasiado respeto, miedo de desagradar. Tiene que tener personalidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#638Mensaje

Tropeiro escribió:Será un nueve cuando alcanzar su potencial, no lo veo de mediapunta o mediocentro.
Pues Dios te oiga.

Prefiero por mucho un potencial 9 TOP, que otro interior/mediapunta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#639Mensaje

Cesar04 escribió:Ayer en ESPN dijeron esto (a saber si es verdad):

Reinier tenía clausula de 70 firmada desde 2017 (O_o ), la intención del Flamengo era venderlo por ese precio pero al ver que no recibian ofertas por ese monto este verano se empezaron a poner nerviosos porque el contrato finalizaba en diciembre de 2020, Reinier y su agente este verano se pusieron en plan "o me renuevas con clausula a la baja o no renuevo", y en la nueva renovación se estipuló que del precio total (30 millones), el 10% iba para agente, 10% para jugador y 80% para el club.

De tener la esperanza de venderlo por 70 solo se llevaron 24. Se marcó un mini Haland :sisi:
Nadie paga más mas de 40 millones por jugadores brasil sub 20 excepto el madrid, normal que no haya mercado para esos futbolistas.Bueno y luego esta lo de neymar, que es caso a parte, pero eso es de una organización criminal.

El problema de esto es que tarde o temprano va a salir el próximo neymar o ronaldinho y es probable que no termine en el madrid.

Martinelli es un jugadorazo y le costo 7 millones al arsenal, para que veamos la diferencia.
Última edición por rreder el Vie Ene 24, 2020 12:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#640Mensaje

Brasileiro escribió:Echo de menos jugadores brasileños con personalidad como Romário. Este negocio de "jugar en el Real Madrid es un sueño"..."ser entrenado por Zidane es un sueño"..."estos jugadores yo solo vi en la TV y en el videojuego"...Romário nunca diría eso. Es por eso que Rodrygo, quien encaraba en Brasil, no encara en el Real Madrid. Hay demasiado respeto, miedo de desagradar. Tiene que tener personalidad.


Zidane es uno de los 4 mejores jugadores de la historía... y uno de los 2 o 3 mejores técnicos del mundo en este momento.


Y el Real Madrid es el club más grande del mundo.


Claro que impone respeto para cualquiera que venga de cualquier otro lado.
Responder