Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#841Mensaje

Nos traemos un jugador de ataque diferente a lo que hemos traido hasta ahora y que aporta otras cosas, toca de primera da claridad a las jugadas, combina bien si darse florituras, tiene gol y todo esto a "buen precio" tal como esta el mercado y que hace poco mas de un mes tenía 17 años y veo algunos quejandose porque quieren ver a Neymar o similar. En el video de su partido es que no le veo ni un pu.. fallo practicamente todo lo que hace lo hace bien y eligiendo la mejor opción.

Para mi fichaje acertadisimo no vamos a perder dinero ni de coña con esta inversión o acaba triunfando aquí o lo vendemos mínimo por el doble, jugador, como he dicho, diferente a los Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim que sin ser iguales son mas copias, este ni te va hacer regates espectaculares, ni colas de vaca ni polladas en vinagres pero tiene toque se ve que sabe jugar, es potente y tiene gol para mi en el Madrid actual su puesto sería el de 4 centrocampista que juega entre el centro del campo y la delantera y 18 añitos recién cumplidos.
Sebas42

#842Mensaje

Debo reconocer que cuando lo fichamos era algo escéptico, pero tiene una pinta tremenda.Me parece que aquí sí tenemos un futuro crack...juega bien, fácil, con calidad y sabiendo entender el juego, tiene buen remate...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#843Mensaje

rodrycius escribió:
rreder escribió:
Javi18 escribió:https://as.com/futbol/2020/03/07/mas_fu ... 22094.html

Que tanto él como Rodrygo tengan cuidado que los mataos de esa categoría van a ir a por ellos como hicieron con Vinicius.
si, reinier habrá costado lo que quieran... pero no deja de ser un pu.. juvenil, de que cojones se estan quejando exactamente?

Que asco me da esta gentuza, si llegan a ganar no hubieran dicho nada, menuda basura de club.
tios de 30 años o mas, que estos si eran veteranazos todos palmando con un crio de 18 y te sacan ese comunicado

estas cosas contra el barsa nunca las hacen, otro muestra mas de que el madrid si quiere sobrevivir en el futuro como mejor club de la historia tiene que luchar por una liga europea, este pais es demasiado mediocre y hay demasiada gente mediocre como para que un club como el madrid sobreviva
Lo más gracioso de todo es que hay gente que se habrá entrado de la existencia del Coruxo gracias Reinier.

Lo mejor que le puede pasar al Coruxo y a muchos otros clubs modestos de segunda B como ellos es que el Real Madrid u otros filiales visiten sus campos con proyectos de estrella como Reinier, Vinicius o Rdrygo y logren aumentar de ese modo su visibilidad y por ende sus ingresos.

Deberían alegrarse, pero sus directivos no logran ver un poquito más allá.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#844Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:
rreder escribió:
Javi18 escribió:https://as.com/futbol/2020/03/07/mas_fu ... 22094.html

Que tanto él como Rodrygo tengan cuidado que los mataos de esa categoría van a ir a por ellos como hicieron con Vinicius.
si, reinier habrá costado lo que quieran... pero no deja de ser un pu.. juvenil, de que cojones se estan quejando exactamente?

Que asco me da esta gentuza, si llegan a ganar no hubieran dicho nada, menuda basura de club.
tios de 30 años o mas, que estos si eran veteranazos todos palmando con un crio de 18 y te sacan ese comunicado

estas cosas contra el barsa nunca las hacen, otro muestra mas de que el madrid si quiere sobrevivir en el futuro como mejor club de la historia tiene que luchar por una liga europea, este pais es demasiado mediocre y hay demasiada gente mediocre como para que un club como el madrid sobreviva
Lo más gracioso de todo es que hay gente que se habrá entrado de la existencia del Coruxo gracias Reinier.

Lo mejor que le puede pasar al Coruxo y a muchos otros clubs modestos de segunda B como ellos es que el Real Madrid u otros filiales visiten sus campos con proyectos de estrella como Reinier, Vinicius o Rdrygo y logren aumentar de ese modo su visibilidad y por ende sus ingresos.

Deberían alegrarse, pero sus directivos no logran ver un poquito más allá.

esto que pones es general en este pais, por eso en vez de aprovecharse del tiron de tener al mejor equipo de futbol de la historia, lo unico que hacen es ponerle travas al madrid.

cuando fue el contrato por con las tv, la opcion de florentino era de tal manera que en el reparto de dinero todos ganaban mas dinero, el madrid tambien claro, pues al final se lo echaron atras, con tal de que el madrid no ganara mas, los otros prefieren perder.

pais asqueroso de mediocres.



lo del coruxo pues bueno, ridiculo, es que te hablan hasta de rodrygo que no jugo ayer, o te hablan de la goleada del pontevedra el otro dia sin venir a cuento
villamil
Mensajes: 483
Registrado: Feb-2017

#845Mensaje

Reconozco que sólo lo he visto el partido de ayer contra el Coruxo.

Me llamó la atención su físico, ya está hecho con 18 años y le da para aguantar las embestidas de los perros viejos de 2b.

Técnicamente le vi bien, jugando fácil, tirando paredes, combinando y buscando a Fidalgo sobre todo. No entró demasiado en juego todo hay que decirlo.

Y con los 2 goles poco se puede criticar de su actuación.

Veremos como progresa, pero diría que la inversión es fácil de anortizar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#846Mensaje

No puede jugar de interior porque no es un medio imo, es un delantero/segundo atacante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#847Mensaje

Tropeiro escribió:No puede jugar de interior porque no es un medio imo, es un delantero/segundo atacante.
Exacto. Es un llegador con bastante gol :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#848Mensaje

se podria hablar de que es un cesc frabregas mas o menos?
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#849Mensaje

A mi desde un principio me recordó a un Raí, pero este tiene más físico y creo q aporta más trabajo y fluidez al medio campo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#850Mensaje

Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:No puede jugar de interior porque no es un medio imo, es un delantero/segundo atacante.
Exacto. Es un llegador con bastante gol :sisi:

un llegador pero con tecnica y calidad para combinar y que sabe jugar eligiendo la mejor opcion.

es que sino parece que hablamos de un julio baptista, que solo esta como llegador con gol, y reinier tiene bastante pero bastante mas calidad y futbol que los llegadores estilo baptista
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#851Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:Por lo que leo en el hilo del Castilla el resumen de este jugador es que interviene poco en el juego y si lo hace es para meter gol o dar pase de gol...

Si eso es así no me convence demasiado este jugador

Pues a mí precisamente esto es lo que me convence, en el estado que estamos.
jugadores de ese estilo o un perfil similar como delle alli, gerard, o van de beek no son mi prototipo de jugador..

Ahora para gustos los colores
Nettox a la cueva.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#852Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:Por lo que leo en el hilo del Castilla el resumen de este jugador es que interviene poco en el juego y si lo hace es para meter gol o dar pase de gol...

Si eso es así no me convence demasiado este jugador

Pues a mí precisamente esto es lo que me convence, en el estado que estamos.
jugadores de ese estilo o un perfil similar como delle alli, gerard, o van de beek no son mi prototipo de jugador..

Ahora para gustos los colores
Nettox a la cueva. B
:facepalm: :facepalm:
Nettox, no te fíes de nada de lo que digamos ninguno de nosotros por aquí... porque cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras filias y nuestras fobias..

Lo tienes bien fácil... en RMTV echan gratis, en directo y diferido los partidos del Castilla... velos y saca tus propias conclusiones.

Ahora bien, mi opinión es que Reinier no tiene nada que ver ni con Delle Ali, ni con Gerard, ni con Van de Beek... es más, yo entre ellos, tampoco les veo muchas similitudes, la verdad.... quizás un poco entre Gerard y Van de Beek... pero con muchísimas diferencias, incluso en la concepción y entendimiento del juego. Con Delle, si que no encuentro ningún parecido...

Y Reinier, es mucho más "delantero" que "centrocampista", por eso, no lo compararía con ninguno de esos tres... Ayer mismo, terminó el partido como única referencia arriba...
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#853Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:No puede jugar de interior porque no es un medio imo, es un delantero/segundo atacante.
Exacto. Es un llegador con bastante gol :sisi:

un llegador pero con tecnica y calidad para combinar y que sabe jugar eligiendo la mejor opcion.

es que sino parece que hablamos de un julio baptista, que solo esta como llegador con gol, y reinier tiene bastante pero bastante mas calidad y futbol que los llegadores estilo baptista
Sí creo q esa es la definición más exacta de este jugador. Tiene buen primer toque y ve el fútbol fácil. Refuerzo de lujo para el Castilla.
istripador
Mensajes: 588
Registrado: Jun-2018

#854Mensaje

Tropeiro escribió:No puede jugar de interior porque no es un medio imo, es un delantero/segundo atacante.
¿Por qué es tan difícil aceptar que Reinier juega en el centro del campo en España?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#855Mensaje

yo le veo mas media punta pasador con gol
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#856Mensaje

reinier es un mediapunta

dicho eso, el futbol actual y sobre todo los equipos grandes no suelen jugar con mediapunta.

quedan 3 opciones:

1-retrasar su posicion a interior como han hecho isco, james y otros en el madrid
2-adelantar su posicion a segundo delantero, pero en el madrid tampoco se juega con segundo delantero
3-delantero

lo tiene jodido reinier porque ninguna de las 3 opciones parece convincente
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#857Mensaje

en la primera se diluye en la segunda no existe y en la tercera no es un goleador joder lo he escrito distinto y he terminado por llegar tu misma reflexion rodicius
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#858Mensaje

viking1 escribió:en la primera se diluye en la segunda no existe y en la tercera no es un goleador joder lo he escrito distinto y he terminado por llegar tu misma reflexion rodicius

si, pero tambien hay que tener en cuenta el nivel del jugador, si se queda en un jose manuel jurado lo tendra jodido de todas todas, si va a ser de un rivaldo para arriba, se le va buscar hueco donde sea, y si hay que cambiar el sistema se va a cambiar
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#859Mensaje

reinier tiene buena pinta si estas en lo cierto sera una noticia fantastica
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#860Mensaje

Habrá que verlo en directo, me pasa un poco como Valverde en el Castilla que hasta que no lo ví en directo no supe definirle bien donde podría situarse mejor.

Habrá que fijarse si se sacrifica hacia atras tmb para saber si puede jugar de interior...etc...porque tiene físico y condiciones para ser más útil que un mero media punta.
Responder