Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1481Mensaje

En el Sevilla jugaría prácticamente lo mismo, o sea nada.

Estaba claro que no era el paso indicado, y que se estaban saltando una etapa con él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1482Mensaje

Otro de los grandes y absurdos despilfarros de dinero en Brasil.
Este, Limimatao, Victimicius, Rodrysensio

todos cortados por la misma tijera.

lo repito, otro de los grandes despilfarros de dinero de Brasil.
"El nuevo Kaká"
Mientras los "ojeadores" fuman opio en Brasil, otros fichan Haalnd - Sancho - Mbappé - Camavinga...
es increíble.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1483Mensaje

ratonmike93 escribió:Otro de los grandes y absurdos despilfarros de dinero en Brasil.
Este, Limimatao, Victimicius, Rodrysensio

todos cortados por la misma tijera.

lo repito, otro de los grandes despilfarros de dinero de Brasil.
"El nuevo Kaká"
Mientras los "ojeadores" fuman opio en Brasil, otros fichan Haalnd - Sancho - Mbappé - Camavinga...
es increíble.

Mbapee costaba 180, a Camavinga no lo ha fichado nadie y Sancho creo recordar que nos rechazó.

Ya das por perdidos a todos los brasileños?
Me gustaría saber lo que decías de Brahim hace 1 año o de Odegaard hace 3, aunque me lo imagino.

Por esa regla de 3 Kubo tp vale, pk apenas juega en el Villareal.

Se puede criticar la idoneidad del momento de los fichajes, de los destinos de las cesiones, del precio y de mil cosas más, pero decir que son unos paquetes está fuera de lugar.

Y criticar a Reinier? Que culpa tiene? Lo has visto jugar para poder criticarle?
En el Castilla 3 partidos, y lo hizo bastante bien.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1484Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ratonmike93 escribió:Otro de los grandes y absurdos despilfarros de dinero en Brasil.
Este, Limimatao, Victimicius, Rodrysensio

todos cortados por la misma tijera.

lo repito, otro de los grandes despilfarros de dinero de Brasil.
"El nuevo Kaká"
Mientras los "ojeadores" fuman opio en Brasil, otros fichan Haalnd - Sancho - Mbappé - Camavinga...
es increíble.

Mbapee costaba 180, a Camavinga no lo ha fichado nadie y Sancho creo recordar que nos rechazó.

Ya das por perdidos a todos los brasileños?
Me gustaría saber lo que decías de Brahim hace 1 año o de Odegaard hace 3, aunque me lo imagino.

Por esa regla de 3 Kubo tp vale, pk apenas juega en el Villareal.

Se puede criticar la idoneidad del momento de los fichajes, de los destinos de las cesiones, del precio y de mil cosas más, pero decir que son unos paquetes está fuera de lugar.

Y criticar a Reinier? Que culpa tiene? Lo has visto jugar para poder criticarle?
En el Castilla 3 partidos, y lo hizo bastante bien.
Bueno, si nos guiamos de la prensa. Vinicius en el Castilla era Pelé.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1485Mensaje

Tampoco es cuestión de criticar sin ton ni son...
En otros equipos los jóvenes destacan por que simplemente les dan la oportunidad de hacerlo.

Pero si analizamos nombres,
Mbappé destacó en el Mónaco y lo ficharon por 180kilos, casi nada...
A Sancho lo dejó escapar el todopoderoso City, que me imagino lo q estaríamos rajando aqui si hubiera sido nuestro.
Con camavinga paciencia que tampoco es nadie y juega en el Renns.
Y Haaland... también costaba 20kilos para el resto de equipos grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1486Mensaje

Me imagino que sigue dando positivo al covid hoy tampoco ni convocado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1487Mensaje

Sin Sancho, sin Haland... sin el niño ese de 16 años

¿Todavia es positivo a Covid Reinier? ¿como esta su salud?

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1488Mensaje

Reinier y Bale son los grandes fichajes para la temporada que viene, pk pinta a que nos devuelven ambos.

Y los cedidos buenos seguiran cedidos, es lo que tiene este club...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1489Mensaje

Hace mucho que no se sabe nada de él. Que tal su temporada en el BVB
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1490Mensaje

Con Haaland lesionado sería para que entrara en las convocatorias por lo menos...

Pero este tio creo que ya no pinta nada en el Borussia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1491Mensaje

Otra vez ni convocado...

Imagen

Subs: Asiento Bürki, Drljaca - Zagadou, Sancho, Moukoko, Reyna, Knauff, Raschl
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1492Mensaje

No ha superado el covid?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1493Mensaje

Yo habia escuchado que ya habia regresado... pero ni idea.


Es un año tirado a la basura y con la edad de este chico lo que más necesita es jugar. En España no lo hizo y en Alemania no lo esta haciendo. Por lo menos Brahim y Kubo tienen algo de minutos.

Y tampoco es que en Brasil llevara mucho como profesional, tenia como 6 meses no?


Eso si, 30 millones de euros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1494Mensaje

Fue una burrada mandarlo alli, prácticamente sin experiencia y en un equipo con overbooking en la linea ofensiva.

A Reinier le tocaba dar el paso intermedio que dio Kubo en el Mallorca, y seguro que en varios equipos de zona baja española estaría jugando bastante.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#1495Mensaje

Reinier seguramente saldrá del Borussia con destino a algún equipo de la Liga, ya han sonado varios clubs con interés. Ojalá se haga.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1496Mensaje

es que para empezar las cesiones en el madrid se hacen al tuntun sin ningun control sobre el desarollo del jugador sin obligar a pagar mas al rival si el jugador no juega un sindios en fin
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1497Mensaje

Valverde era suplente en el Deportivo de la Coruña, calma.

A veces las cesiones salen mal porque el club al que se le cede tiene exceso de jugadores ofensivos de calidad (y encima en propiedad). Fue raro que el Borussia lo pidiese teniendo un equipo joven asentado+Moukoko y Reyna llegando por detrás.

Ahora bien, basta de echar pestes a chavales que apenas llevan 1 año o 2 años en Europa, se le vuelve a ceder a un equipo mas asequible y listos, aquí en 2 ratitos que estuvo ya se vio que tiene cositas y como falso 9 puede ser un buen jugador.

A mi dame Vinicius, Kubos, Reniers, Odegaards y Rodrygos y quedate con los Lucas Vazquez, Nachos, Benzemas e Iscos.

No estamos hablando de jugadores que llevan 5 años en el club y no han explotado, pero algunos pedís Mbappes en chicos que aun no se sabe donde van a llegar, no todos explotan a los 19
carlosp86

#1498Mensaje

yo lo que no entiendo es como ceden a un chico tan joven a un equipo que esta a nuestro nivel o incluso un peldaño encima futbolisticamente ahora.
A estos chicos se los cede para jugar porque aqui no pueden,y van y lo ceden a un equipo top de alemania :facepalm: .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1499Mensaje

Hellbeast23 escribió:Valverde era suplente en el Deportivo de la Coruña, calma.

A veces las cesiones salen mal porque el club al que se le cede tiene exceso de jugadores ofensivos de calidad (y encima en propiedad). Fue raro que el Borussia lo pidiese teniendo un equipo joven asentado+Moukoko y Reyna llegando por detrás.

Ahora bien, basta de echar pestes a chavales que apenas llevan 1 año o 2 años en Europa, se le vuelve a ceder a un equipo mas asequible y listos, aquí en 2 ratitos que estuvo ya se vio que tiene cositas y como falso 9 puede ser un buen jugador.

A mi dame Vinicius, Kubos, Reniers, Odegaards y Rodrygos y quedate con los Lucas Vazquez, Nachos, Benzemas e Iscos.

No estamos hablando de jugadores que llevan 5 años en el club y no han explotado, pero algunos pedís Mbappes en chicos que aun no se sabe donde van a llegar, no todos explotan a los 19
Pero era mas facil que jugara en el depor que en del dortmund...
Y además, algo jugaba.

Nadie deberia criticar al chaval, sino la gestión que se ha hecho con él.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1500Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Hellbeast23 escribió:Valverde era suplente en el Deportivo de la Coruña, calma.

A veces las cesiones salen mal porque el club al que se le cede tiene exceso de jugadores ofensivos de calidad (y encima en propiedad). Fue raro que el Borussia lo pidiese teniendo un equipo joven asentado+Moukoko y Reyna llegando por detrás.

Ahora bien, basta de echar pestes a chavales que apenas llevan 1 año o 2 años en Europa, se le vuelve a ceder a un equipo mas asequible y listos, aquí en 2 ratitos que estuvo ya se vio que tiene cositas y como falso 9 puede ser un buen jugador.

A mi dame Vinicius, Kubos, Reniers, Odegaards y Rodrygos y quedate con los Lucas Vazquez, Nachos, Benzemas e Iscos.

No estamos hablando de jugadores que llevan 5 años en el club y no han explotado, pero algunos pedís Mbappes en chicos que aun no se sabe donde van a llegar, no todos explotan a los 19
Pero era mas facil que jugara en el depor que en del dortmund...
Y además, algo jugaba.

Nadie deberia criticar al chaval, sino la gestión que se ha hecho con él.
Por supuesto y estoy seguro que ahora se acertará con la nueva cesión a un equipo donde pueda jugar mucho mas, pero a lo que me vengo a referir es que da un poquito de vergüenza leer a foreros echando pestes de un chaval de 18 años que aun no sabemos ni para bien ni para mal lo que nos puede aportar.
Responder