Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1441Mensaje

abelguga escribió:¿Qué es eso ? selección sub o amateurs?
No le quitemos merito al chaval que no es tan malo,el otro tema es si tiene que haber sido un fichaje necesario o no y eso tampoco se sabe aun a dia de hoy.Que no juegue en Dortmund me parece bastante logico y es que hay mucho joven asentado pero eso quizas no habla tanto del posible nivel que tiene o que alguna vez dara Reinier.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1442Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:¿Qué es eso ? selección sub o amateurs?
No le quitemos merito al chaval que no es tan malo,el otro tema es si tiene que haber sido un fichaje necesario o no y eso tampoco se sabe aun a dia de hoy.Que no juegue en Dortmund me parece bastante logico y es que hay mucho joven asentado pero eso quizas no habla tanto del posible nivel que tiene o que alguna vez dara Reinier.

tiene 18 años y esta con la sub23 de brasil, con gente como david neres por ejemplo.

y el del dormund ya dijo que le falta mucho fisicamente, que el confinamiento en españa lo tuvo sin entrenar y se le nota.
aun asi en el dormund no deberia tener muchos minutos, error de cesion, deberia volver en enero e ir a otro equipo donde jugara mas
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1443Mensaje

Malo no es..

Tiene un pase de primer toque espectacular para dejar solos a los compañeros dentro del área..
Donde a la mayoría se le apagan las luces, a este se le encienden
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1444Mensaje

Del nivel de Reinier no podemos hablar ni los madridistas ni los de Dortmund, porque no se le ha visto apenas.

No sé bien la moda que hemos cogido de ser el club que paga cifras descomunales por jugadores que no están preparados para jugar en equipos medio/alto y encima no tener una política clara con ellos.

Porque si lo fichas con una hoja de ruta, bueno, pero lo hemos colocado al Dortmund no sé de qué manera, sabiendo que era complicado que pudiese competir.

Y como dicen, no quiere decir que el chaval valga o no, quiere decir que si vale no lo estamos sabiendo por la estrategia que de momento se está siguiendo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1445Mensaje

de reinier lo que sabemos es que tiene planta y tiene calidad, pero no sabemos muy bien cual es su posicion

el forero brasileño nos dice siempre que su evolucion es a 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1446Mensaje

Es un chico que tiene planta,la aguanta bien,tiene llegada,la pasa con criterio y tiene gol.A mi recuerda un tanto a Oscar Dos santos que estuvo en el Chelsea cuando va para arriba,de aqui a unos años creo que es un jugador de un techo similar por sus caracteristicas.Que sea util alguna vez para el Madrid es un tema que no se puede saber a dia de hoy,hombre eso de traerlo de Brasil al Castilla para en cuatro tardes llevarlo a un Dortmund donde los jovenes ya estan muy consolidados no se ha sido el mejor camino para el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1447Mensaje

Da vergüenza que el club tenga que estar rebajando sueldos al primer equipo, que gente de buena voluntad quiera renunciar a su abono con tal de que el club tenga un poco de dinero extra y que se gasten millonadas en gente como Reinier.

34 millones de euros en un chico del que no se puede sacar ninguna concusión ni compite contra nadie.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1448Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un chico que tiene planta,la aguanta bien,tiene llegada,la pasa con criterio y tiene gol.A mi recuerda un tanto a Oscar Dos santos que estuvo en el Chelsea cuando va para arriba,de aqui a unos años creo que es un jugador de un techo similar por sus caracteristicas.Que sea util alguna vez para el Madrid es un tema que no se puede saber a dia de hoy,hombre eso de traerlo de Brasil al Castilla para en cuatro tardes llevarlo a un Dortmund donde los jovenes ya estan muy consolidados no se ha sido el mejor camino para el.

futbol tiene, eso es innegable, se ve como la toca de primeras con criterio, como controla el balon, como lo aguanta y como lo golpea, ademas le acompaña el fisico, pero estamos ahi con la duda de donde ubicarlo y si encontrara algun dia una posicion perfecta para el donde convertirse en top o si se queda ahi como un jugador indefinido que no sabes ni lo que es aunque se le vean maneras
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1449Mensaje

abelguga escribió:Da vergüenza que el club tenga que estar rebajando sueldos al primer equipo, que gente de buena voluntad quiera renunciar a su abono con tal de que el club tenga un poco de dinero extra y que se gasten millonadas en gente como Reinier.

34 millones de euros en un chico del que no se puede sacar ninguna concusión ni compite contra nadie.

pero si eso fue antes de explotar el tema del covid, que coño estas inventando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1450Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Da vergüenza que el club tenga que estar rebajando sueldos al primer equipo, que gente de buena voluntad quiera renunciar a su abono con tal de que el club tenga un poco de dinero extra y que se gasten millonadas en gente como Reinier.

34 millones de euros en un chico del que no se puede sacar ninguna concusión ni compite contra nadie.

pero si eso fue antes de explotar el tema del covid, que coño estas inventando

Dinero mal gastado es dinero mal gastado :sisi:

Un jugador sin sitio por poción, sin sitio por el cupo de nacionalidad, que el entrenador no pidió ni quería... y que de suplente de suplente no pasa en un equipo al que cedimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1451Mensaje

De todas formas yo sí que esperaba más participación del chaval, siendo sinceros.

Si vemos los perfiles del Dortmund o los veíamos antes de su fichaje, los Reyna, Brandt o incluso Dahoud que puede atrasar posición, son tremendamente versátiles y no veía que un jugador en concreto le pudiese cerrar el paso tan drásticamente.

Y luego además la irrupción de Bellingham demuestra que no todo es adaptación, pues éste llegó de Inglaterra y estuvo jugando con 17 años de titular.

No sé; entre el mal destino que ya era, también me ha sorprendido como unos le han comido la tostada y el entrenador no encuentra huecos para él.

Quizá es que sea otro jugador que al margen de tener o nivel, posicionarlo en el campo es un quebradero de cabeza.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1452Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un chico que tiene planta,la aguanta bien,tiene llegada,la pasa con criterio y tiene gol.A mi recuerda un tanto a Oscar Dos santos que estuvo en el Chelsea cuando va para arriba,de aqui a unos años creo que es un jugador de un techo similar por sus caracteristicas.Que sea util alguna vez para el Madrid es un tema que no se puede saber a dia de hoy,hombre eso de traerlo de Brasil al Castilla para en cuatro tardes llevarlo a un Dortmund donde los jovenes ya estan muy consolidados no se ha sido el mejor camino para el.

futbol tiene, eso es innegable, se ve como la toca de primeras con criterio, como controla el balon, como lo aguanta y como lo golpea, ademas le acompaña el fisico, pero estamos ahi con la duda de donde ubicarlo y si encontrara algun dia una posicion perfecta para el donde convertirse en top o si se queda ahi como un jugador indefinido que no sabes ni lo que es aunque se le vean maneras
En el futbol de antes jugaría de segundo delantero como jugaba Kiko, ahora pues a saber en que posicion acaba...si falso 9, interior...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1453Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas yo sí que esperaba más participación del chaval, siendo sinceros.

Si vemos los perfiles del Dortmund o los veíamos antes de su fichaje, los Reyna, Brandt o incluso Dahoud que puede atrasar posición, son tremendamente versátiles y no veía que un jugador en concreto le pudiese cerrar el paso tan drásticamente.

Y luego además la irrupción de Bellingham demuestra que no todo es adaptación, pues éste llegó de Inglaterra y estuvo jugando con 17 años de titular.

No sé; entre el mal destino que ya era, también me ha sorprendido como unos le han comido la tostada y el entrenador no encuentra huecos para él.

Quizá es que sea otro jugador que al margen de tener o nivel, posicionarlo en el campo es un quebradero de cabeza.

pues si te sorprende es que no estas al dia:

Zorc: "Reinier carece de físico"
El responsable del área deportiva del Borussia explicó las razones del poco protagonismo del madridista: "Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España".


pues ya esta, que fisicamente no llego bien, veremos si con el paso de las semanas se pone a tono y ahi veremos si alguna oportunidad mas le dan.

de todas formas yo hoy en el partido de la sub23 no le vi bien, le veia mas fisico cuando llego al castilla, ha dado un bajon en este sentido
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1454Mensaje

El Real Madrid no puede quejarse ni obligar a un club a poner a jugar a un jugador propio. Esa es una opción del entrenador, que probablemente ni siquiera quería a ese jugador allí. Mucho más fácil sería hacer un acuerdo con un club de otra liga (que sea incluso el peor club de esta liga) y ceder a todos sus jugadores. Que sea un Venlo de Holanda, el mismo que perdió 13-0 ante el Ajax. Un Venlo con Vinicius, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Reinier y otros jugaría de igual o mejor que un Ajax o un PSV.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1455Mensaje

Brasileiro escribió:El Real Madrid no puede quejarse ni obligar a un club a poner a jugar a un jugador propio. Esa es una opción del entrenador, que probablemente ni siquiera quería a ese jugador allí. Mucho más fácil sería hacer un acuerdo con un club de otra liga (que sea incluso el peor club de esta liga) y ceder a todos sus jugadores. Que sea un Venlo de Holanda, el mismo que perdió 13-0 ante el Ajax. Un Venlo con Vinicius, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Reinier y otros jugaría de igual o mejor que un Ajax o un PSV.

es gracioso, los mismos que acusan a florentino de hacer alineaciones y presionar para que jueguen jugadores, le estan pidiendo que haga las alineaciones tambien de otros equipos :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1456Mensaje

Brasileiro escribió:El Real Madrid no puede quejarse ni obligar a un club a poner a jugar a un jugador propio. Esa es una opción del entrenador, que probablemente ni siquiera quería a ese jugador allí. Mucho más fácil sería hacer un acuerdo con un club de otra liga (que sea incluso el peor club de esta liga) y ceder a todos sus jugadores. Que sea un Venlo de Holanda, el mismo que perdió 13-0 ante el Ajax. Un Venlo con Vinicius, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Reinier y otros jugaría de igual o mejor que un Ajax o un PSV.
Hace poco veía una foto de Raúl en el metro yendo a estudiar con 18 años, cuando andaba ya en el primer equipo.

No tiene mucho que ver, pero contrasta con cómo está ahora de forzado y sobrevalorado el tema de la chavalería.

Quizá es que demasiado pronto queremos ver a estos chavales en los primeros equipos de los grandes clubes, con todas las comodidades.

Ahí se fue David Silva a foguearse a Segunda, y se fue Harry Kane a la Championship. Y no pasa nada.

Ahora ya con 18 años los estamos empujando a rendir en clubes punteros y quizá no es el camino.

Luego dicen que no se les puede exigir, cuando todo el mundo sabe que una vez sales con la camiseta del primer equipo no hay edades ni excusas, hay rendimiento. Y si las cosas no salen, reciben como los veteranos.

También, de toda la vida se ha dicho que lo importante en esta gente es acumular minutos, y ahora sin embargo nos venden que no; que lo óptimo es ir a un sitio con nombre aunque no juegues.

Habrá que ver cómo termina el año del chico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1457Mensaje

raul si cuando debuto hubiera redes sociales no llegaba ni a jugar el segundo partido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#1458Mensaje

El problema lo tiene el madrid por ceder el futbolista a un club que no debe, y poco más.

Reinier igual no estaba para un año en el castilla pero podía haber jugado en algun equipo de primera división de baja tabla.

El dortmund esta compitiendo por la bundesliga y en champions league, son palabras mayores con 18 años. A ver si acaba ganandose los minutos a medida que avance la temporada.
ramones
Mensajes: 3377
Registrado: Sep-2020

#1459Mensaje

Me ha sorprendido que fuese con Brasil sub 23. Pensaba que era peor.
carlosp86

#1460Mensaje

rreder escribió:El problema lo tiene el madrid por ceder el futbolista a un club que no debe, y poco más.

Reinier igual no estaba para un año en el castilla pero podía haber jugado en algun equipo de primera división de baja tabla.

El dortmund esta compitiendo por la bundesliga y en champions league, son palabras mayores con 18 años. A ver si acaba ganandose los minutos a medida que avance la temporada.
Es q es rarísimo,lo de archaf salu bien pero un poco de milagro además q no es lo mismo un lateral q un atacante,ya q arriba tienen muy buenos jugadores.yo lo hubiera cedido a un equipo donde pudiera jugar continuamente.
Responder